L
Luis Delamar
Invitado
Gracias Marian, por recuperar mi primer ovillejo oficial, jajajextraño no sería leer esta delicia que dic tanto de ellos, mil besos mi poeta en alta mar, besos
besos, miles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Marian, por recuperar mi primer ovillejo oficial, jajajextraño no sería leer esta delicia que dic tanto de ellos, mil besos mi poeta en alta mar, besos
Gracias estimado Daniel.Un excelente y magnífico ovillejo (Ahora que los estoy aprendiendo valoro más el trabajo que llevan) Luis. Versos fluidos, hermosos cantándle al amor y a esas personas amargadas que no saben de él. Felicitaciones y saludos poeta
Y realmente es el sentimiento el primer ímpetu que debe mover la expresión poética. El alma debe desnudarse, fluir en la esencia que le contagia la vida con sus innumerables matices...
Hermoso escrito.
Este ovillejo aunque tiene ya un tiempo de escrito, creo que mantiene su verdad de manera perpetua.Sensacional ovillejo, muy bien trabajado y con su coherencia en sus versos, no es fácil hacer ovillejos sin entrar en una confusa manera de entender lo que encierra, pero tu pluma lo logra con una calidad excelente y comprensible.
Felicitaciones, maestro.
Un abrazo grande.
Luis, muy cierto lo que dices y lo has dicho muy bien con tu genial ovillejo. Mis saludos y bendiciones!