• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vertiente de amor

André Romylov

Poeta adicto al portal
Cogí su mano
De tibia primavera
La envolví en la mía
Le dije tantas cosas
Con la mirada

Mis pupilas dibujaban
La miel de sus ojos infinitos
Palpitando como estrellas
Temerosas y azuladas

Su vertiente desprendía
Como cascada de río…

Aquella noche de fría madrugada
Fue el silencio
Nuestro único testigo…

[center:05fa769557]Lindo tu poema.
Gracias también por leerme. :wink:
Me alegro que te haya gustado.
Cuidate mucho...
[/center:05fa769557]

andre m enkanta t poesia,es preciosa.aora stoy en un internado y n podre meterme siempre en internet pero kada vez k pueda t escribire.
venga nene eres un gran poeta,sigue asi.
besos

Poeta, te leo y saludo en esta mañana soleada.

Abrazos desde mi mundo,

Elena dijo:
andre m enkanta t poesia,es preciosa.aora stoy en un internado y n podre meterme siempre en internet pero kada vez k pueda t escribire.
besos

me alabas demaciado princesa je!! eres linda y me alegra mucho q me allas escrito!!..un beso y nuevamente gracias!!

Elena dijo:
besos

me alabas demaciado princesa!!!eres super linda!! me alegra mucho q me allas escrito!!!

ade castillo dijo:
Que mejor testigo que el silencio...este nos hace reflexionar y nos ayuda a crecer

Besos
Adela

el silencio es el mejor amigo de la soledad y tambien el del amor je! todo depende de la circuntancia en la q estes je!!!..muchas gracias!!! un beso enorme!!!

juanita reyes dijo:
[center:19f46bff5d]todo lo que escribes te queda muy bien gracias poeta suave por filtrar sentir

con cariño
[/center:19f46bff5d]

sabes q? pienso q exageras conmigo je! pero es rico escuchar eso...un beso a tu mundo!!! desde mi pequeño mundo!! je! :oops: gracias!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás