• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vez primera

Vez primera

En el bosque sereno
dormí en tus brazos por vez primera,
entre besos a pleno
hasta que amaneciera
tu y yo viendo nacer la primavera.

Mientras desayunaba, pasé por tu biblioteca y me encontré con esta reliquia hermosa :)
Es una escena soñada, de esos momentos en los que se siente que el tiempo se detiene y se eterniza.
Abrazo con mucho cariño y admiración a tu sensibilidad.

Hermosas palabras le has dedicado a estos versos. En pocas lineas pretendí fusionar los sueños esperanzados con un instante inolvidable.
El día anterior había leído unas liras de Garcilaso de la Vega "Oda a la flor de Gnido" que he disfrutado mucho; y en un tímido intento de pretender hacer una lira ordene los versos de esa manera.
Muchas gracias amiga por tu gran calidez , tu lectura no es mecánica, así lo reflejan tus comentarios y te lo agradezco infinitamente.
Un enorme abrazo con grandes sonrisas.

Última edición:
Hermosas palabras le has dedicado a estos versos. En pocas lineas pretendí fusionar los sueños esperanzados con un instante inolvidable.
El día anterior había leído unas liras de Garcilaso de la Vega "Oda a la flor de Gnido" que he disfrutado mucho; y un tímido intento de pretender hacer una lira ordene los versos de esa manera.
Muchas gracias amiga por tu gran calidez , tu lectura no es mecánica, así lo reflejan tus comentarios y te lo agradezco infinitamente.
Un enorme abrazo con grandes sonrisas.

Lo del instante soñado lo lograste, y en cuanto a lo que decís de las lecturas mecánicas, me parece que no se deberían hacer comentarios "de molde" y la verdad, aunque a veces por cortesía uno los agradece, no suenan bien. Por el contrario y más allá del cariño y la admiración, involucrarse con la obra de un compañero significa respeto y tus obras merecen todo lo bueno que se pueda decir, porque son hermosas.
Otro abrazo y feliz tardecita :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás