• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vida

Serpenteando, entre miles de colores,
una senda anegada por el llanto.
Arcoiris de risa y de quebranto.
Anaquel de esperanzas y dolores.

Un muestrario de alientos y estertores.
Mil pisadas que piso y adelanto,
mil pisadas pisando un desencanto.
Una huida clamando entre clamores.

Una esencia vital, ¡tan deseada¡
por la espada luchando entre puñales,
por la rosa nadando entre rosales.

Y un destino: "La piedra no esperada"
con descanso en madera y cuatro cirios,
y en el marmol:"final"-con doce lirios.
Aunque no soy fan de la muerte tengo reconocer tu maestria con el aquilatado soneto solo que el final del soneto es el final del camino tambien; magistral pero has seguido con el tema lugubre. Recuerda hermanito siempre manten el balance, fluye con tus emociones, pero no te aferres a ellas. Esta bien si de ahi te venia la inspiracion; y yo se que vienen en bonches, pero no hagas mas de tres, varialos. Joder con la palancua negra esta. Uy!
Un abrazo y salte del marasmo de hipotecas del alma.

( yo se que esto fue hace algun tiempo; estoy esperando los diez que tienes sobre la cama)

Aunque no soy fan de la muerte tengo reconocer tu maestria con el aquilatado soneto solo que el final del soneto es el final del camino tambien; magistral pero has seguido con el tema lugubre. Recuerda hermanito siempre manten el balance, fluye con tus emociones, pero no te aferres a ellas. Esta bien si de ahi te venia la inspiracion; y yo se que vienen en bonches, pero no hagas mas de tres, varialos. Joder con la palancua negra esta. Uy!
Un abrazo y salte del marasmo de hipotecas del alma.

( yo se que esto fue hace algun tiempo; estoy esperando los diez que tienes sobre la cama)

Raul, nadie, creo yo, somos fans de la muerte. Pero no poedemos resistir su sentido poetico, hay que reonocer que su misterio ha atraido a todos los poetas pasados y presentes. Ya he lanzado otro en comicos, para cambiar de tema.

Un abrazo.

Manuel, bufff, difícil hacer de algo tan lúgrube algo romántico, o ... tal vez tenga su punto de romanticismo no? pregúntaselo a Romeo y Juleta, por ejemplo, o a los que han luchado y muerto por una causa justa.

Bueno, el caso es que tu soneto, como siempre, ha sido excelente.

Te dejo aquí mi abrazo de amiga incondicional

Fondo y forma perfectos. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo y enhorabuena por tu maestría.

Manuel, bufff, difícil hacer de algo tan lúgrube algo romántico, o ... tal vez tenga su punto de romanticismo no? pregúntaselo a Romeo y Juleta, por ejemplo, o a los que han luchado y muerto por una causa justa.

Bueno, el caso es que tu soneto, como siempre, ha sido excelente.

Te dejo aquí mi abrazo de amiga incondicional

Maite, nuestra vida es una senda llena de vicisitudes y a todos nos esoera el mismo final, irremisiblemente. Pocos poetas han podico sustraerse al lugubre encanto de la muerte, poeticamente hablando, pues de encanto tiene poco.

Un beso.

hola Manuel....ya sabes que levo mucho tiempo rebuscando poemas.... e intentando airearlos.... muchos poemas antiguos son excelentes y una pena que no se vuelvan a leer... me vine a aquí, a tu "VIDA" a este soneto por el que te deslizas.... viviendo de ella.... hasta que llegue la muerte. Y que decirte.... porque ya sabes como soy yo con los sonetos, a pesar de que he tenido dos buenos maestros jaja (tú y eduardo) pero rés de rés.... sabes plasmar, sabes llegar, sabes hacer el que al leer, podamos el lector, rozar cada letra.... algo difícil.....
un abrazo enorme... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás