Viendo en tus ojos.

Jorge Serra C

Poeta fiel al portal
Vi en tus ojos la quietud del mar, los campos florecidos, la blancura de la luna y una estrella fugaz.

Vi en tus ojos pajaritos revoloteando, el azul del cielo, las aguas profundas del rio y la boca de un volcan.

Vi en tus ojos la claridad de la mañana, las hojas del camino, la tibieza de los rayos del sol y una lagrima rota de frio.

Vi en tus ojos las olas del mar chocando contra la orilla, la arena blanca entre la espuma, los gatos corriendo despavoridos y la oscuridad de la noche un dia de soledad.

Vi en tus ojos tus deseos de abrazarme, de tenerme junto a mi, de acariciar mi pelo despeinado y de hacerme feliz con tus caricias hasta que el dia llegara a su fin.

Vi en tus ojos la tempestad con sus vientos, el palpitar de tu corazon, las ganas de volver y mas tarde tu alma recien arreglada para salir a pasear.

Y al rato cuando la tuve entre mis brazos me hiciste dar saltos de felicidad.

Vi en tus ojos la quietud del mar, los campos florecidos, la blancura de la luna y una estrella fugaz.

Vi en tus ojos pajaritos revoloteando, el azul del cielo, las aguas profundas del rio y la boca de un volcan.

Vi en tus ojos la claridad de la mañana, las hojas del camino, la tibieza de los rayos del sol y una lagrima rota de frio.

Vi en tus ojos las olas del mar chocando contra la orilla, la arena blanca entre la espuma, los gatos corriendo despavoridos y la oscuridad de la noche un dia de soledad.

Vi en tus ojos tus deseos de abrazarme, de tenerme junto a mi, de acariciar mi pelo despeinado y de hacerme feliz con tus caricias hasta que el dia llegara a su fin.

Vi en tus ojos la tempestad con sus vientos, el palpitar de tu corazon, las ganas de volver y mas tarde tu alma recien arreglada para salir a pasear.

Bellas postales enraizadas en el ser amado.
Me agradó leerte.
En otro tenor valdría la pena una manita de gato en la ortografía y así embellecer aun más las letras
SAludos

Bello poema estimado. Fue un verdadero agrado pasar de visita. Un abrazo.

Mauricio

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Me agradó leerte.
En otro tenor valdría la pena una manita de gato en la ortografía y así embellecer aun más las letras
SAludos

Muchas gracias por su comentario, me agrada que les gustaran estos versos de amor.
Saludos.jorge

Me agradó leerte.
SAludos

Hola, me agrada que le gustara el poema, el problema de la ortografia fue por que lo escribi en un celular y no tengo word. Saludos

Muy buena prosa romántica he leído. Un abrazo con la pluma del alma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás