spring
Sonriendo...
LUZYABSENTA, todos tenemos un jardín secreto o varios donde ir a refrescar muestras ilusiones y realidades.Intimidad secreta en ese aroma de vientos
sin velo. felicidades. luzyabsenta
Gracias por tu visita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LUZYABSENTA, todos tenemos un jardín secreto o varios donde ir a refrescar muestras ilusiones y realidades.Intimidad secreta en ese aroma de vientos
![]()
Suave va y viene
arrullando esta el viento
jardín secreto.
Versos de seda. Delicado trabajo poético. Un gusto leer. Saludos.
![]()
Suave va y viene
arrullando esta el viento
jardín secreto.
Siempre Geralda, agradecida de tu visita y comentario. Saluditos.Hermosa brevedad nos compartes. Abrazos.
LUZYABSENTA, agradecida de tu visita y amable comentario. Saludos.Intimidad secreta en ese aroma de vientos
Manolo, me es muy grato recibirte en mis humildes letricas. Agradecida de tu lindo comentario.Pureza y suavidad total abunda en esta bellísima presentación. Un placer leerla...
Amiga, te envío un respetuoso abrazo.
![]()
Suave va y viene
arrullando está el viento
jardín secreto.
Alegre y agradable visita Kei, ¡sabor a ensalada! jajaja muy vegetariano y familiarse puede sentir ese arrullo baile del jardín del viento danzante...
hermoso mireya, un gustazo sentir el soplo de tu rincón, un cordial soplo te lanzo jajaja con sabor a ensalada jejeje
saludos amiga![]()
Muy hermoso es tu senryu amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
Gracias Paloma por tu apreciación. Un abrazo.Muy hermoso es tu senryu amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Jael, agradecida de tu visita y comentario y apenada por saltar tu entrada ¡discúlpame!![]()
Demasiado hermoso amiga. ¡Felicitaciones!
![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
Gracias por la apreciación Luis Adolfo. SaludosMuy buen haiku, amiga poetisa
Abrazos
Gracias por la visita y comentario tribuZen. SaluditosMuy hermoso poema spring, saludos.
LUZYABSENTA, agradecida de tu visita y amable comentario. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación