Viento danzante

spring

Sonriendo...
barrarosaredagua.gif

Suave va y viene
arrullando está el viento
jardín secreto.

Última edición:
barrarosaredagua.gif

Suave va y viene
arrullando esta el viento
jardín secreto.

Suave vá y viene y en el camino se entretiene jugando con tus cabellos,
y yo cautivo quedo de tus labios portadores de la llave de tu jardín secreto.
¡Tu latir poético! Alma, vida y corazón, VOZ DE PRIMAVEYA...
Mi latir vital es contigo alegre paz.
¡Bella música!
Videya

Última edición:
Suave vá y viene y en el camino se entretiene jugando con tus cabellos,
y yo cautivo quedo de tus labios portadores de la llave de tu jardín secreto.
¡Tu latir poético! Alma, vida y corazón, VOZ DE PRIMAVEYA...
Mi latir vital es contigo alegre paz.
¡Bella música!
Videya
Placida quedo contemplando tu sentir en los lapices primaverales que dibujan mi jardín.
Me complace que compartamos el gusto por ese genero musical, lleva paz, serenidad al lama y al corazón.
Eyavid.

Un jardín secreto en el alma que la tibia brisa llena de encantadoras voces en el verde valle. ¡Hermosos versos! Un placer pasar por la inmensa hermosura de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.

Adorable y ùnica Mireya.
Tu "simpatìa" abarca horizontes "invisibles y asimètricos", que envuelven nuestras emociones en "matices" de "reflexiones y meditaciones"; igual a tu "danzante viento" nos traslada hacia, la calma interior de nuestras "incongruencias" gracis por existir, te saludo con un beso Afro d'Olivan.

Pura vibración la del viento arrullando nuestro jardín de aromas a flores, nos mece suavemente el alma entera. Ayyy me encanta "secret Garden". Encantada siempre de visitar tu bella poesía. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....

Y yo FELIZ de que así sea Lomita.
Te ves muy guapa en esta mueva imagen de mañana sabatina.
celeste.png

Adorable y ùnica Mireya.
Tu "simpatìa" abarca horizontes "invisibles y asimètricos", que envuelven nuestras emociones en "matices" de "reflexiones y meditaciones"; igual a tu "danzante viento" nos traslada hacia, la calma interior de nuestras "incongruencias" gracis por existir, te saludo con un beso Afro d'Olivan.
Bienvenido a este sereno espacio Afro. Me llena de gozo y satisfacción que mis humildes brevedades te lleven a tu calma interior.
AMEN por tus palabras al existir, me dejan huella de tu imagen sensible y de buena vibra.
Un abrazo te envuelve en respetuosa amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás