Viviendo en el olvido

Embarga de melancolía este poema que nace como la primera flor de ese jardín que te ha inspirado este precioso soneto.
Espero verlo pleno de naturaleza.
Con mi abrazo fuerte, amigo Luis.

Esa esperanza no se pierde amigo mío, se que el jardín volvera a florecer.
Muchas gracias preciado Lesmo por tu presencia y bellos deseos.
Gran abrazo estimado poeta.

Muy bonito tu poema estimado Luis Prieto, me agrado la forma como lo llevaste hasta el final, mira amigo yo no soy el más indicado para hablar de ortografía, pero yo siendo tu quitó los signos por ejem el punto y aparte y las comas al final de tus bonitos versos, en mi caso tropecé por ellos; te dejo un saludo sincero poeta.

Muchas gracias amigo mío por tu presencia, gratas palabras y consejos, en cuanto pueda paso a repasarlo. Algunas comas ( según ) suelen ser usadas para dar un respiro o pausa al verso quedando remarcado pero visto tu experiencia voy a ello.
Cordial saludo y fuerte abrazo compañero.

Bella inspiración nos dejas en estas letras querido amigo Luis, donde como siempre
tu pluma junto con tu talento poético nos hace disfrutar de esas pinceladas de nostalgia
que destila cada uno de tus versos. Es un placer poder pasearme de nuevo por tus letras
y disfrutar de una bonita lectura. Besos y un abrazo de tu amiga Tere

P.D.: ¡Por cierto! ¡¡¡ Felicidades por esa copa bien merecida!!!

Mi gran amiga Tere, qué alegría me da verte de nuevo después de este parón vacacional, espero y deseo que estés bien pues se me hacía raro no verte por aquí.
Muchas gracias por tus palabras, a decir verdad fue un (sorpresón)volver de vacaciones y encontrarme con la copa.
Recibe un fuerte abrazo y un besote amiga mía.
Hasta pronto, ehhhhh

mujeralada.jpg

Soneto: Viviendo en el olvido.

Tengo vacío mi jardín de rosas
como vacía y seca tengo el alma.
La fresca agua del río no me calma,
un viejo sauce sin hojas llorosas,

ya no da sombra a plantas olorosas
ya no sonríe el sol sino desalma
quedándose el dolor morando en mi alma
y los astros dejaron de ser rosas

desde que renunciaste a esta mano
dejando mi sentir viviendo en vano
al apartar tu vida de la mía...

cuando mi amor vivía todavía.
Ahora solo vivo en el olvido,
como el aroma que llega y se ha ido.

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, cuánta melancolía rezuman estas bellas y sentidas letras donde el corazón siente punzadas de dolor ante ese amor que se va ausentando de tu vida y ha dejado su huella impregnada en toda tu alma... Me ha encantado leerte. Besazos siempre con mucho cariño y mucha admiración...muáááááááá...

mujeralada.jpg

Luis
Derechos reservados
Realmente Luis una magistral obra digna de tu caudaloso talento,me ha impresionado la fuerza de sus letras que transmiten el desconsuelo y el vacio de la soledad,la poesía trasciende los temas,es el sentimiento del alma quien pone la sensible piel del poeta al descubierto,de manera que en esta tu sentida poesía a la vez que en la belleza de sus letras en si resalta un interior desanimo de inquietud y desvelos,releo y consigo cada vez la profundidad de tus sentimientos,gracias por compartir tu talento,un abrazo y aplausos y loas a tu musa.

Ayyy Luís, cuánta melancolía rezuman estas bellas y sentidas letras donde el corazón siente punzadas de dolor ante ese amor que se va ausentando de tu vida y ha dejado su huella impregnada en toda tu alma... Me ha encantado leerte. Besazos siempre con mucho cariño y mucha admiración...muáááááááá...

Pero bueno Lomita... qué alegría me da verte, acabo de leer tu mail. Entiendo tu ocupación de echo fue lo primero que pensé.
Muchas gracias querida amiga, me alegra volver a saludarte y enviarte besos y muchos abrazos nuevamente para que no te falten, todo lleno de admiración, cariño y respeto guapetona.

Realmente Luis una magistral obra digna de tu caudaloso talento,me ha impresionado la fuerza de sus letras que transmiten el desconsuelo y el vacio de la soledad,la poesía trasciende los temas,es el sentimiento del alma quien pone la sensible piel del poeta al descubierto,de manera que en esta tu sentida poesía a la vez que en la belleza de sus letras en si resalta un interior desanimo de inquietud y desvelos,releo y consigo cada vez la profundidad de tus sentimientos,gracias por compartir tu talento,un abrazo y aplausos y loas a tu musa.

Mi gran amigo malco, soy yo quien te da las gracias por tu gran gesto acompañándome en estas penadas letras que como muy bien dices, es el corazón quien habla con pena, con rabia dando ese empujoncito a las letras.
Mil gracias a ti compañero y poeta siempre por tu presencia y por esa amistad que día a día me brindas.
Fuerte abrazo amigo mío.

Estupendo someto nacido del recuerdo y la melancolía, Luis. Espero que sea más una fuente de inspiración que tu estado de ánimo, y ver en otra creación tuya luz y rosas que adornen al viejo sauce. Saludos.

Estupendo someto nacido del recuerdo y la melancolía, Luis. Espero que sea más una fuente de inspiración que tu estado de ánimo, y ver en otra creación tuya luz y rosas que adornen al viejo sauce. Saludos.

Muchas gracias José por tu presencia y gratas palabras. Fue una inspiración dadas las circunstancias pero como se suele decir...en la tierra todo florece.
Cordial saludo José.

Luis
Derechos reservados
Excelente soneto, estimado Luis, tiene mi Apto.
Un cordial saludo.

Hola Luis: La nostalgia, siempre ha sido la musa más activa del poeta, un placer leerte. Amadeo.

Estimado Amadeo muchas gracias por tu gran presencia. Desde mi humilde opinión, la poesía nostálgica siempre ha sido más bella, quizás porque es ahí donde el poeta se desnuda completamente.
Un placer saludarte Amadeo.

mujeralada.jpg

Luis
Derechos reservados

Poema lleno de nostalgia. Hermosa expresión de la ausencia

Saludos

mujeralada.jpg

Luis
Derechos reservados
Muy hermoso soneto Luis. Vivir en el olvido es triste pero lo has plasmado con unas imágenes preciosas. Te felicito y envio un fuerte abrazo amigo.

¡¡¡MARAVILLOSO!!! Con sabor a genio.
mujeralada.jpg

Luis
Derechos reservados

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás