• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volver a nacer

pcanttc

Poeta recién llegado
Volver a nacer

Después de sentir la muerte, sentí la vida

Revuelo de sentimientos que me envolvieron en la noche, noche que se aclara con la luz de
la luna, luna que se reflejó en tus ojos humedecidos de felicidad, esos ojos que tantas
veces miré ahora me miran a mí.

El amor me tomo de sorpresa escondidos tras una sombra nocturna, acurrucados con un
silencio que hizo eco en los recuerdos y un abrazo que abrió las puertas del futuro, ahí
estabas tú diciendo que sí del corazón para adentro.

A veces tus ojos buscaban los míos y yo absorto.

Buscando a esa estrella que se escondía detrás del reflejo de la luna te encontré, perdida
entre palabras, difusa frente al rocío, aferrada a una proyección, pero ahí estabas.

A veces te refugias tras un escudo de ideas, pero atrás, tempestad de sentimientos que
derriban el viento, huracán de emociones que socavan la tierra y un corazón que te
espera con los ojos abiertos hacia el viento.

Desde el pie de la montaña el camino será lento, pero en la cima nos quedaremos. Eres la razón que me acerca al cielo y
el motivo que me da vida.

Eres un espejo que esta frente a otro y cuando doy un poco de mi tú lo devuelves
infinitamente, cubres mis heridas con tus manos y me cierras los ojos con un beso.

Eras tú, la voz que se arremolina en un coral en el último sitio de la playa, los ojos que
brillaron con el reflejo de la luna, las lágrimas que por felicidad florecieron como las
flores que aparecen justo cuando más las necesito.

Volviendo a nacer te sentí y tú me sentiste a mi.

Última edición:
uff, poeta, que hermosas imagenes nos muestras, son una cadencia infinita de amor, te atrapan y te llevan a la tierra de los sentimientos mas nobles, esos que sin duda te inspira tu amada. te felicito, y te doy la bienvenida a este portal donde los sueños de amor hechos versos, se hacen realidad!! saludos y estrellas!!

uff, poeta, que hermosas imagenes nos muestras, son una cadencia infinita de amor, te atrapan y te llevan a la tierra de los sentimientos mas nobles, esos que sin duda te inspira tu amada. te felicito, y te doy la bienvenida a este portal donde los sueños de amor hechos versos, se hacen realidad!! saludos y estrellas!!
Mil gracias por tus palabras y qué bueno que te guste el poema, sin embargo te cuento que mi musa se ha ido para no regresar y ahora estoy en la etapa de escribir poesía melancólica, te invito a que la veas en mi página http://petercantt.blogspot.com/

Es hermoso lo que escribes, lo que inspiras, lo que me has hecho sentir al leerte... como si tu poesia fuera una dulce cancion... hermosas palabras! un abrazo enorme! que grato ha sido leerte hoy! exelente tu escrito te felicito y aplaudo!

Es hermoso lo que escribes, lo que inspiras, lo que me has hecho sentir al leerte... como si tu poesia fuera una dulce cancion... hermosas palabras! un abrazo enorme! que grato ha sido leerte hoy! exelente tu escrito te felicito y aplaudo!
Mil gracias! me honrran sus palabras!

Y es que tu musa me ha puesto verde de envidia!!! Qué hermoso poema has logrado con tus sentimientos a flor de piel. Gracias por compartirlo. Lluvia...
Mi querida Lluvia!! espero que el el verde se apague cuando sepas que hace un buen tiempo no tengo musa, ahora mi musa es el desamor y el sentimiento pasado. Ayer borré sus fotos porque no quería ver lo felices que éramos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás