volver atras

Nada es todo cuando vuelves a empezar,
estrenas todo: Fe, esperanza, fuerza, ánimo,
Amor, fortaleza, entusiamo, y mucha determinación
de no volver atras donde todo pesa porque todo es frío
y muerte.

Luceros a un retorno sin cargas inncesarias y con
las alas libres para seguir el vuelo a un cielo nuevo.

Nada es todo cuando vuelves a empezar,
estrenas todo: Fe, esperanza, fuerza, ánimo,
Amor, fortaleza, entusiamo, y mucha determinación
de no volver atras donde todo pesa porque todo es frío
y muerte.

Luceros a un retorno sin cargas inncesarias y con
las alas libres para seguir el vuelo a un cielo nuevo.
MI RPINCESA, del castillo de cristal, siempre parece que tres un dicionario en la mano, cada palabra renueva, revitaliza, levanta, o es que me amas tanto, que me curas las heridas en cada oportunidad que tienes de venir a mi, super agradecida amiga del alma y comapnera de mis alegrias, gracias muchas gracias por cada paabra que da luz a mi vida, y me levantas el animo para seguir, te dejo mil abrazos, y mil saludos y un beso

Última edición:
Armonía;2927113 dijo:
A esto yo agregaría.... A veces es necesraio detenerse para seguir avanzando.
estrellitas armoniosas.

agradecmiento armosioso, y las estrellas para mi cielo para que brille mas, saludos y gracias por venir y dejarme tu armonioso comentario,

alicia Pérez Hernández;2926071 dijo:
por el camino donde iba no ganaba nada, asi que di media vuelta, y me regrese, y no me traje nada
Bonito pensamiento querida amiga.... pero regresa y recoge todo aquello que fue hermoso para que te sirva de guía en tu nuevo camino.

amiga...........
te quiero mucho

A veces es mejor retroceder que poner un pie en el aire en un precipicio, sabiendo que un día u otro terminaríamos cayendo al vacío, bellas reflexiones nos dejas Alicia, me encantó un abrazo fuerte

Bonito pensamiento querida amiga.... pero regresa y recoge todo aquello que fue hermoso para que te sirva de guía en tu nuevo camino.

amiga...........
te quiero mucho

mary, aveces no es bueno recojer nada, lo bueno se mezcla con lo malo, dice la palabra de DIOS, que la cisana y el trigo se parecen, que cuando arranques la cisana tengas cuidado de no arrancar tambien el trigo, un saludo y gracias por tu visita amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás