Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MI RPINCESA, del castillo de cristal, siempre parece que tres un dicionario en la mano, cada palabra renueva, revitaliza, levanta, o es que me amas tanto, que me curas las heridas en cada oportunidad que tienes de venir a mi, super agradecida amiga del alma y comapnera de mis alegrias, gracias muchas gracias por cada paabra que da luz a mi vida, y me levantas el animo para seguir, te dejo mil abrazos, y mil saludos y un besoNada es todo cuando vuelves a empezar,
estrenas todo: Fe, esperanza, fuerza, ánimo,
Amor, fortaleza, entusiamo, y mucha determinación
de no volver atras donde todo pesa porque todo es frío
y muerte.
Luceros a un retorno sin cargas inncesarias y con
las alas libres para seguir el vuelo a un cielo nuevo.
Armonía;2927113 dijo:A esto yo agregaría.... A veces es necesraio detenerse para seguir avanzando.
estrellitas armoniosas.
Bonito pensamiento querida amiga.... pero regresa y recoge todo aquello que fue hermoso para que te sirva de guía en tu nuevo camino.alicia Pérez Hernández;2926071 dijo:por el camino donde iba no ganaba nada, asi que di media vuelta, y me regrese, y no me traje nada
Bonito pensamiento querida amiga.... pero regresa y recoge todo aquello que fue hermoso para que te sirva de guía en tu nuevo camino.
amiga...........
te quiero mucho
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español