Vuela una media blanca.

Le puedes sacar un poema hasta las mismas piedras, que a nuestro ver, parecieran inertes... pero sabrías que tienen sentimientos...

Se me acabaron las palabras y calificativos... Besos mi Ciela.

Alberto Minés dijo:
Una media en la intimidad... y la otra donde andará?

Caray Ciela... usted siempre toma trocitos del mundo y hace universos. Saludos creadora de planetas me voy para Saturno (que ya no se llama así).

Ya lo dije por allí... ¡la otra la llevo en la cabeza y el sombrerito... en los pies!.

Muchas Gracias por tus bellísimas palabras. Un abrazo enorme desde las Lunas
de Júpiter... ja ja ja...

Luis de Pablos dijo:
Qué bonito, por Dios. Cómo decís vosotros ¡¡Qué lindo, che!!

Precioso y este sí que es el mejor de todos los posibles finales de un poema, de un cuento o de la propia vida: ¡Por fin, la Felicidad!

Un beso con muchísimo cariño

Luis
[/CENTER]

Gracias por tus palabras, por tu cariño y que marchen hacia vos - che- sobredosis de medias blancas.

Un beso multicolor.

Bruciata dijo:
madre miaaaa todo lo que haces con ...UNA MEEEEDIA!!!!!!!!!!!!jajajajaj

(decime..y si en vez de mandar vos para aca un cantainer de medias... te mando yo 1 euro...
me lo multiplicarias por un millon? -igual que como haces con tu "media" que nos llegan miles de sensaciones de satisfaccion!!!!!

besitosss:::banana::: pa´mi pedazo de cielo porteño!
(que facil haces que se te quiera eh..)

Te mando una fortuna de afecto y todo el cielo porteño, que hoy está tan impecable como mediecita blanca a estrenar.

Gracias Bruciatita por tus palabras. Un abrazo.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Le puedes sacar un poema hasta las mismas piedras, que a nuestro ver, parecieran inertes... pero sabrías que tienen sentimientos...

Se me acabaron las palabras y calificativos... Besos mi Ciela.

Te mando todas las piedras de colores, ésas que se usan para mejorar la vida y los estados de ánimo.

A veces no hace falta la palabra, que te siento cerquita, cada vez más, hasta en las pausas de silencio.

Gracias Damita, muchas gracias y un abrazo pleno.

Nehemí Luna dijo:
Voy a subir esta joya o esta media jeje para que lo disfrute todo el que no lo haya hecho!

Gracias por subirla, ahora yo la mando pal Norte...

:::banana::: Daré la Media Vuelta

y también la Media Enteraaaaaa...

pa danzar en Venezuela:::banana:::

Abrazos.

Ciela dijo:
01.gif

VUELA UNA MEDIA BLANCA

Vuela una media blanca,

como un anuncio
de intimidad.​

Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.​

Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.

Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fín, la Felicidad.​

FOTOS%5CELDERAC762CHICA.JPG

[musica]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/musica]

- La Sixto violín -

Raúl Carnota- Jorge Marziali
QUE ORIGINAL SIEMPRE!
ME ENCANTO Y ASI ES ESTO LO DE VER VOLAR
MEDIAS Y LO DEMAS!
UN BESO LINDA CIELA.
TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS

doris1970 dijo:
QUE ORIGINAL SIEMPRE!
ME ENCANTO Y ASI ES ESTO LO DE VER VOLAR
MEDIAS Y LO DEMAS!
UN BESO LINDA CIELA.
TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS
[/CENTER]

Gracias, Doris... y mi deseo de que vuele, siempre vuele, "todo lo demás"... ja ja ja.

:::banana::: Un abrazo con alitas:::banana::: .

Hola Ciela, quise pasar ha leer tu poema, aunque ya he liedo otros y no se si te he comentado, pero este me llama mucho la atencion su forma de expresarse, pero deja su latir en el sentir de las poesias, dejame pasar por otroas, visitar rincon por rincon de tus poemas, destriparlos, como ando diciendo ultimamente, pero no te preocupses, no los destruyos, solo las construyo.
Recibe un beso, y mil gracias por formar parte de mis amistades, nos vemos, cuidate.

Legaqui dijo:
Hola Ciela, quise pasar ha leer tu poema, aunque ya he liedo otros y no se si te he comentado, pero este me llama mucho la atencion su forma de expresarse, pero deja su latir en el sentir de las poesias, dejame pasar por otroas, visitar rincon por rincon de tus poemas, destriparlos, como ando diciendo ultimamente, pero no te preocupses, no los destruyos, solo las construyo.
Recibe un beso, y mil gracias por formar parte de mis amistades, nos vemos, cuidate.

Jamás te creería capaz de destrucción alguna, amigo Legaqui. Pasá y degustá cuando quieras y cuando puedas, que las tripitas de mis intentos... estarán complacidas... ja ja ja.

Un abrazo y la alegría - mutua- de contarte entre mis amigos.

Gracias por tus huellas.

definitivamente eres una maga, MI CIELA POEMA POETA,desde una mirada felina, mi último texto o más reciente te celebro

01.gif

VUELA UNA MEDIA BLANCA

Vuela una media blanca,
como un anuncio
de intimidad.

Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.

Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.

Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fin, la Felicidad
.

FOTOS%5CELDERAC762CHICA.JPG

[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/MUSICA]

- La Sixto violín -
Raúl Carnota- Jorge Marziali

Hermosos y tiernos versos que anuncian la llegada de un momento especial.
abracitos.
ana.

Ciela:
Esta es la Ciela que siempre quiero ver en la poesía, la que inventa y reinventa hasta dejar patidifuso al lector. Aún estoy buscando mis pedazos después de leer tu poema "rica ensalada de pasión, erotismo, ternura y juego". Si encuentro mis brazos y mi boca te enviaré saludos y besos.

Pero no me diga que lo he dejado, justo a usted, Viento, patidifuso:::sonreir1:::. Voy a tener que mandarle un tendal eólico de medias pa pulpitos.

Gracias, querido, por actualizar esta prenda voladora.

Un gran abrazo.

Jefecita... va a tener que mandar pares y pares... porque yo también quiero una mediecita... más bien quiero ver la patita esa de la felicidá, que usté borda con esas letras, en diminutivo... Y ná, que es una genia, vio?
Le dejo mis respetos, y he llegao como 2 años tarde al poema, por lo que veo... pero como usté sabe: cuando la dicha es buena... y LO DICHO también.
Abrazos con Azulbrasso, pá la media!!!!!!!

Vea Gurisita el'alma, yo a usté le mando la Mediería completita y un ciempiés de ilusiones... porque la felicidá, vea, no es más que bordar y bordar.

Gracias por su paso y por el Azulbrasso, pa las medias... naranjas, ésas que no son más que mitades de dos frutos distintos.

BesoAbrazo Aumentativo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás