Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alberto Minés dijo:Una media en la intimidad... y la otra donde andará?
Caray Ciela... usted siempre toma trocitos del mundo y hace universos. Saludos creadora de planetas me voy para Saturno (que ya no se llama así).
Luis de Pablos dijo:Qué bonito, por Dios. Cómo decís vosotros ¡¡Qué lindo, che!!
Precioso y este sí que es el mejor de todos los posibles finales de un poema, de un cuento o de la propia vida: ¡Por fin, la Felicidad!
Un beso con muchísimo cariño
Luis
[/CENTER]
Bruciata dijo:madre miaaaa todo lo que haces con ...UNA MEEEEDIA!!!!!!!!!!!!jajajajaj
(decime..y si en vez de mandar vos para aca un cantainer de medias... te mando yo 1 euro...
me lo multiplicarias por un millon? -igual que como haces con tu "media" que nos llegan miles de sensaciones de satisfaccion!!!!!
besitosss:::: pa´mi pedazo de cielo porteño!
(que facil haces que se te quiera eh..)
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Le puedes sacar un poema hasta las mismas piedras, que a nuestro ver, parecieran inertes... pero sabrías que tienen sentimientos...
Se me acabaron las palabras y calificativos... Besos mi Ciela.
Nehemí Luna dijo:Voy a subir esta joya o esta media jeje para que lo disfrute todo el que no lo haya hecho!
:: Daré la Media Vuelta
:: Ciela dijo:![]()
VUELA UNA MEDIA BLANCA
Vuela una media blanca,
como un anuncio
de intimidad.
Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.
Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.
Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fín, la Felicidad.
![]()
[musica]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/musica]
- La Sixto violín -
Raúl Carnota- Jorge Marziali
doris1970 dijo:QUE ORIGINAL SIEMPRE!
ME ENCANTO Y ASI ES ESTO LO DE VER VOLAR
MEDIAS Y LO DEMAS!
UN BESO LINDA CIELA.
TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS
[/CENTER]
:: Un abrazo con alitas::
:: .Legaqui dijo:Hola Ciela, quise pasar ha leer tu poema, aunque ya he liedo otros y no se si te he comentado, pero este me llama mucho la atencion su forma de expresarse, pero deja su latir en el sentir de las poesias, dejame pasar por otroas, visitar rincon por rincon de tus poemas, destriparlos, como ando diciendo ultimamente, pero no te preocupses, no los destruyos, solo las construyo.
Recibe un beso, y mil gracias por formar parte de mis amistades, nos vemos, cuidate.
rodolfo garcia dijo:definitivamente eres una maga, MI CIELA POEMA POETA,desde una mirada felina, mi último texto o más reciente te celebro
Ricardo Sayalero García dijo:De antología infantil, muy bueno y tierno.
:: !. Pero claro, Saya, en la ternura amorosa siempre aflora nuestro niñez.rodolfo garcia dijo:cuantas medias guarda tu corazon
:: Un beso con patitas... ja ja ja::
:: ...encantador , encantador....
hermoso poema , grande es tu pluma , felicidades y un saludo desde mi tierra...
![]()
VUELA UNA MEDIA BLANCA
Vuela una media blanca,
como un anuncio
de intimidad.
Vuela una media blanca,
relampaguito
en la oscuridad.
Mariposita de Fiesta.
Olita que al cielo va.
Blanca la banderita,
como cometa de paz.
Vuela una media blanca:
deja ver su patita,
por fin, la Felicidad.
![]()
[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/la_sixto_violin_marziali_carnota.mid[/MUSICA]
- La Sixto violín -
Raúl Carnota- Jorge Marziali
Ana Cevallos Carrión;1801382 dijo:Hermosos y tiernos versos que anuncian la llegada de un momento especial.
abracitos.
ana.
::. Voy a tener que mandarle un tendal eólico de medias pa pulpitos.Jefecita... va a tener que mandar pares y pares... porque yo también quiero una mediecita... más bien quiero ver la patita esa de la felicidá, que usté borda con esas letras, en diminutivo... Y ná, que es una genia, vio?
Le dejo mis respetos, y he llegao como 2 años tarde al poema, por lo que veo... pero como usté sabe: cuando la dicha es buena... y LO DICHO también.
Abrazos con Azulbrasso, pá la media!!!!!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español