Vuelo a vuelo

En un suspiro del cielo,
en tu mirada,
me quedé encerrado,
en una nube,
fabricando versos
con trocitos de sueños,
un halcón peregrino
fue mi ayudante,
me traía metáforas
en su pico
y palabras bonitas
de su nido,
así, letra a letra,
vuelo a vuelo,
latido a latido,
construí
un poema
escalera
para subir
a mi luna
contigo.

Bonita y original manera de construir un poema.
"Poema escalera para subir a la luna" Esperemos que no se copien los americanos, jejeje.
Un placer leerte en esta nueva inspiración PACO.
Recibe mi admiración y alegre paz.
Vidal

Última edición:
En un suspiro del cielo,
en tu mirada,
me quedé encerrado,
en una nube,
fabricando versos
con trocitos de sueños,
un halcón peregrino
fue mi ayudante,
me traía metáforas
en su pico
y palabras bonitas
de su nido,
así, letra a letra,
vuelo a vuelo,
latido a latido,
construí
un poema
escalera
para subir
a mi luna
contigo.
Maravilloso maravilloso Paco! qué hermoso poema! te felicito! dulce y románticos versos con un final que lo dice todo. Saludos Paco! un placer una vez compañero, un abrazo, feliz noche, y hasta pronto.

Bonita y original manera de construir un poema.
"Poema escalera para subir a la luna" Esperemos que no se copien los americanos, jejeje.
Un placer leerte en esta nueva inspiración PACO.
Recibe mi admiración y alegre paz.
Vidal
Amigo Vital mis versos siempre se alegran de verte de nuevo y yo también, como no, gracias por todo. Un abrazo. Paco.

Maravilloso maravilloso Paco! qué hermoso poema! te felicito! dulce y románticos versos con un final que lo dice todo. Saludos Paco! un placer una vez compañero, un abrazo, feliz noche, y hasta pronto.
Pues nada compañero y amigo Enrique, que me haces muy feliz con tus bellisimos comentarios y me quedo muy satisfecho de que poemas como este lo puedan apreciar lectores como tú, con una sensibilidad cinco estrellas como demuestras en tus escritos, muchisimas gracias por todo. Un abrazo. Paco.

Me es demasiado entretenido leer tus metáforas hechas poemas
me encanta esa peculiaridad que caracteriza tus poemas
grato como siempre pasar a leerte, saludos
Gracias nuevamente amigo Alfredo por tus visitas a mis versos, la cosa es reciproca, a mi también me gusta leer tus poemas, en nuestros versos nos encontraremos. Un abrazo. Paco.

En un suspiro del cielo,
en tu mirada,
me quedé encerrado,
en una nube,
fabricando versos
con trocitos de sueños,
un halcón peregrino
fue mi ayudante,
me traía metáforas
en su pico
y palabras bonitas
de su nido,
así, letra a letra,
vuelo a vuelo,
latido a latido,
construí
un poema
escalera
para subir
a mi luna
contigo.
Romántica inspiración nos dejas en tus versos amigo Paco, tu fuente
inagotable de inspiración hace subir a esa luna y disfrutar de tu talento
poético hecho poesía. Ha sido un placer el pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Romántica inspiración nos dejas en tus versos amigo Paco, tu fuente
inagotable de inspiración hace subir a esa luna y disfrutar de tu talento
poético hecho poesía. Ha sido un placer el pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias como siempre por tu bellisimo comentario querida Tere y por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.

En un suspiro del cielo,
en tu mirada,
me quedé encerrado,
en una nube,
fabricando versos
con trocitos de sueños,
un halcón peregrino
fue mi ayudante,
me traía metáforas
en su pico
y palabras bonitas
de su nido,
así, letra a letra,
vuelo a vuelo,
latido a latido,
construí
un poema
escalera
para subir
a mi luna
contigo.
Ayyy amigo Paco, de ilusiones y sueños también se vive y hay que dejarlos volar, escalar el sentimiento hasta que se puedan tocar las nubes del cielo y podamos meternos a la luna en el bolsillo para ofrecerla al ser querido. Románticos y dulces tus bellos versos. Encantada de leerlos. Besazos mi querido mañico...Muááááá

Ayyy amigo Paco, de ilusiones y sueños también se vive y hay que dejarlos volar, escalar el sentimiento hasta que se puedan tocar las nubes del cielo y podamos meternos a la luna en el bolsillo para ofrecerla al ser querido. Románticos y dulces tus bellos versos. Encantada de leerlos. Besazos mi querido mañico...Muááááá
Querida Isabel me pillas que me voy a bailar esta noche de sábado con una primavera radiante en Zaragoza, siempre me levantas el animo con tus visitas y te agradezco de corazón tu cariñosisimo comentario. Un millón de besos vuelan para ti, como muestra un botón: MMMUUUAAKK. Tu amigo. Paco el maño.

Querida Isabel me pillas que me voy a bailar esta noche de sábado con una primavera radiante en Zaragoza, siempre me levantas el animo con tus visitas y te agradezco de corazón tu cariñosisimo comentario. Un millón de besos vuelan para ti, como muestra un botón: MMMUUUAAKK. Tu amigo. Paco el maño.
Eres afortunado amigo Paco, no todos los días se puede bailar con la Primavera jejeje. Más besazos granaínos amigo mañico...Muáááááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás