E
Edith Elvira Colqui Rojas
Invitado
Preciosos y bien trabajdos versos Lomita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo Selens por tu cálida mirada a estas sencillas letras. Besazos llenos de gratitud y de cariño....muáááácksss....Que cosa mas bonita Isabel, con esa delicadeza tan tuya conque escribes, muy bonito la verdad, te dejo mil besos.
Un verdadero placer tu presencia amigo Jalvarez en estas sencillas letras. Me alegra querido amigo que hayan sido de tu agrado y agradezco tu generosidad a la hora de comentarlas,. Besazos llenos de mucho cariño siempre.....muááááacksss...Amiga Isabel permíteme felicitarte y hacerte llegar mi admiración por tus letras que siempre están llenándonos de poesía,de hermosas imágenes,de sensibles metáforas. tu poema es un delirio de buen versar,un verdadero placer leerte y como siempre disfrutar de tu exquisita poesía, un abrazo fraterno y mis cariños sinceros desde chile.
Gracias a ti, mi querido Luís, gracias por tu entrañable presencia y bellas y generosas palabras que me colman de alegría y de gratitud el alma entera. Muchos besazos a tu corazón con todo mi cariño que es mucho.....muáááááackssss....Se palpa, se respira un romanticisamo dulce que parece que va a quebrarse ante un hondo suspiro. Es imprsionante como nos llevas tan delicadamente en el embrujo de tus sentimientos. Te mando nuevamente mis felicitaciones querida Isabel dándote a su vez las gracias por permitirnos deleitar con tu sentir en verso. Muchos abrazos llenos de admiración con un besote hasta tu orilla.
Bellísimo este poema, donde las imágenes van plasmando la sentida melancolía hasta ese momento que resume la sonrisa en tu delirio. Me ha encantado en su totalidad. Un saludo y gran abrazo querida lomi.![]()
Vuelan los silencios a una tierra enmudecida
mientras tu voz enloquece el pozo de mi alma.
Pienso en las horas y en el verso que gravita,
y en tu mirada en mis sienes
circundando de caricias mi desvelo.
Es mi boca, y son mis labios,
verbos de sangre, plumas rojas
que anhelan tu brisa suave.
Hablo con las aves,
con el libre viento que envuelve
su terso plumaje...
Y les hablo de amor, de poesía,
de ti y de mí, de nuestro vuelo
bañado de madrugadas.
Y se apagan las luces de la muerte
ante el brillo de tu sonrisa,
y hablan los mudos silencios
cuando tus ojos se detienen,
un solo instante, en mi delirio.
Preciosas tus palabras, siempre gratas y generosas, plenas de amistad y de poesía. Gracias amigo Luís por dejarme siempre tan profunda huella en mis humildes letras. Me alegra te hayan gustado mis sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud,.....muáááácksss...Paseo de amantes, para tener tiempo en los silencios que nos mecen de mirarnos a los ojos, escuchar el canto de las aves, contemplar las palabras, que otros dijeron y pusieron en sus versos, a nosotros dedicadas. Hablar de amor en las miradas, en el tacto tímido de las manos, sobrepasando noches, despertando madrugadas....
Preciosos estos versos, llenos de romanticismo y sensibilidad. Un beso enorme.
Luis.
Gracias amigo Cris por tus bellas palabras y entrañable presencia que siempre me encanta y me colma de gratitud. Besazos llenos de mucho cariño...muáááackss....Mágico vuelo en alas del amor que con maestría crea metáforas, una sonrisa que mata el silencio. Bello querida amiga. Me ha encantado. Saludos cordiales
Simplemente hermosa tu querida presencia amigo Daniel. Gracias por tus bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Besazos llenos de cariño.........muáááácksss...Wooooowwww que exquisitez!!! Un poema absolutamente delicado en sus imágenes, intenso en sus metáforas y magistral en su contenido. ¡Simplemente hermoso! Un inmenso placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amiga Ale por dejarme tu generosa huella en estas humildes letras. Me alegra que te hayan gustado. Siempre es un placer tu presencia encantadora. Besazos llenos de cariño querida amiga......muááááckssss...Preciosos versos Lomafresquita, vuelan tus versos por las pupilas, suaves y pausados, dejándo un dulce rastro de sensualidad por el camino, un enorme placer leerte, besos.
Gracias mi querida Amarilys por tan bonitas y generosas palabras. Me alegra te hayan gustado estos versos. Besaos con mucho cariño querida amiga....muáááackssss....Mujer de poesía tus versos son de colores múltiples que me encantan el corazón. Isabel, mi admiración y mi amistad. Amarilys
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre gratas y atentas palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra querido amigo que estos versos hayan sido de tu agrado. Besazos con toda mi gratitud y cariño.....muáááááckssss....Ver en delirio ese amor gobernado por las sensaciones.
ritmo excelente para aletear en formas y dejar un juego
de misterio dulce y profundo que conduce a esos brillos
de esencia. el poema de veras es hermoso y pleno
de transparencias unicas. felicidades. saludos amables
de luzyabsenta
Y yo encantada con tu paso por mis sencillas letras. Me alegra, querido Alonso, que estos versos hayan sido de tu agrado. Tu visita siempre me hace feliz y me llena de gratitud. Besazos con mucho cariño querido amigo.................muáááácksss...Los silencios con caricias llenan de luz el poema e invitan a volar con suave brisa.
Un amor verdadero que sabe a poesía entre emociones.
Encantado de leerte, Lomi, y degustar tus versos.
Un abrazote poetisa.
Y para mí es también un gran placer que visites mis humildes letras y que las ilumines con tus generosas y bellas palabras. Gracias mi querida Cecy por tu entrañable presencia, te lo agradezco de pleno coraón. Besazos para ti con todo mi cariño.....muáááácksss...Hermoso, dulce y profundo, como siempre. Cité unas líneas conmovedoras.
Es un placer para mi, entrar a tus suaves mundos de letras, que nos abstraen de la rutina.
Un abrazo con cariño y admiración![]()
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre gratas y atentas palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra querido amigo que estos versos hayan sido de tu agrado. Besazos con toda mi gratitud y cariño.....muáááááckssss....
Gracias mi querida Edith por tu presencia y palabras. Besaos con todo mi cariño querida amiga......muááááááckssss....Preciosos y bien trabajdos versos Lomita
Gracias mi querida Nancy por tu siempre grata y entrañable presencia y ppor tus palabras que siempre me llegan al corazón. Besaos llenos de mucho cariño y gratitud.....muááááackssss....Bellísimo este poema, donde las imágenes van plasmando la sentida melancolía hasta ese momento que resume la sonrisa en tu delirio. Me ha encantado en su totalidad. Un saludo y gran abrazo querida lomi.
Gracias siempre de los siempres mi querido maestro. Tu compañía y palabras me hacen feliz. Besaos con todo mi cariño...........muáááááckssss...De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella. Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario. saludos siempre de luzyabsenta
![]()
Hablo con las aves,
su terso plumaje...
bañado de madrugadas.
![]()
Hablo con las aves,
su terso plumaje...
bañado de madrugadas.
Gracias mi querida Geor por tus bellas y cálidas palabras, gracias también por tu entrañable y añorada presencia. Me alegra y reconforta tu visita. Besazos con todo mi cariño querida amiga.....muááááacksss...la mente emprende grandes vuelos,
y en este caso, son vuelos muy gratos,
llenos de romantisismo y sentimiento...
así deberían emprender vuelos todos...
Ya extrañaba su poesía querida Lomafresquita...
Gracias amigo Arnet por tan bellas y gratas palabras. Me alegra hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besazos con todo mi cariño querido amigo...muáááacks.s...Un lengu
Un lenguaje que no necesita palabras se mueve en el silencio de la sonrisa del otro, como una nube de delirios que emancipa la mente y el corazón, muy hermoso.
Un gozo siempre tu entrañable presencia amiga Darkness. Gracias por la belleza de tus palabras. Besazos llenos de cariño...........muááááckssss...Hermosos versos mi querida amiga...colmados de inspiración...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Lomita,![]()
Hablo con las aves,
su terso plumaje...
bañado de madrugadas.
Gracias amiga Geralda por tus generosas y bellas palabras que me alegran el alma al saber que te han gustado estos versos al amor. Besazos llenos de cariño y de gratitud,....muááááckssss...Lomita,
Exquisito e impresionante tu versar!! Un gusto, amiga, volver a posarme en tus versos. Abrazos
![]()
Hablo con las aves,
su terso plumaje...
bañado de madrugadas.
Gracias amigo Nomar, es una alegría cuando me visitas y dejas tan grato comentario. Besazos llenos de cariño y de gratitud......muááácksss...Lindo, como siempre. Sabes cuánto me gusta tu pluma. Abrazotes.
Gracias amiga Sandra por tus cálidas palabras y grata presencia. Muy agradecida . Besazos con todo mi cariño.......muááááácksssss....Un placer pasar por estos versos mágicos.Un saludo afectuoso,Sandra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación