Vuelve a tu cama querido

Pues mire usted señor Dulcilindo, aquí está usted mas que ni pintado con sus ocurrencias, y yo que pensé que era de tener pesadillas, pero no, me ha sacado un par de sonrisas, si era tan feo en vida y no lo amaba pa´que se caso, bueno pues abrazos y risas.

jo! solo de ver la imagen ya no dormiré hoy, qué querido ni qué nada jajaja, besos
1317319342_www.nevsepic.com.ua_brom_307.jpg

Leopold, querido mío, ¿qué haces levantado a estas horas, no te he dicho que me asustas con tu presencia en mi cuarto de madrugada? Anda, pórtate bien y vuelve a tu cama. ¿Acaso estás molesto porque estoy acostada con tu hermano? Te dije muchas veces que él era mucho mejor amante que tú. Anda, sé bueno y vuelve a acostarte, que no está bien que los muertos se mezclen en esta vida con los vivos; y si al menos hubieses tenido la delicadeza de volver más atractivo que cuando vivías; pero no, te presentas con ese aspecto horrible y monstruoso; y mira que cuando vivías eras feo, pero ahora tu aspecto es insoportable para la vista. ¿Que por qué tuve que matarte?, ¿acaso hubieses tenido la delicadeza de morirte por tu cuenta para hacerme feliz? Anda, vuelve a la tumba y no preguntes más sandeces.

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Leopold, querido mío, ¿qué haces levantado a estas horas, no te he dicho que me asustas con tu presencia en mi cuarto de madrugada? Anda, pórtate bien y vuelve a tu cama. ¿Acaso estás molesto porque estoy acostada con tu hermano? Te dije muchas veces que él era mucho mejor amante que tú. Anda, sé bueno y vuelve a acostarte, que no está bien que los muertos se mezclen en esta vida con los vivos; y si al menos hubieses tenido la delicadeza de volver más atractivo que cuando vivías; pero no, te presentas con ese aspecto horrible y monstruoso; y mira que cuando vivías eras feo, pero ahora tu aspecto es insoportable para la vista. ¿Que por qué tuve que matarte?, ¿acaso hubieses tenido la delicadeza de morirte por tu cuenta para hacerme feliz? Anda, vuelve a la tumba y no preguntes más sandeces.

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012
¡Ya lo había leído y disfrutado! ¡Pero regreso! Y no estoy muerta, aclaro, creo... ¡eres un genio escribiendo! ¿sí? ¿te lo había dicho? y bueno, es porque es muy, muy cierto, que lo reitero y lo reitero. ¡Gracias por escribir Mago Eladio! Abrabesos

Con el miedo que me dan los cuentos de aparecidos y la gracia que me ha hecho este. Cómo no se iba la pobre señora a cargar a ese marido tan desconsiderado que, por lo que parece, no tenía ninguna intención de morirse, a ver, es que no tuvo más remedio, pobrecilla jajaja Un beso con una gran sonrisa, me ha gustado mucho.

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Delicioso, irónico, satírico y muy fuerte. Me recuerda aquellas revistas que compraba mi papá en tonos sepia que eran como comics de leyendas de ultratumba de la época colonial, con esqueletos descarnados y personajes asustados. Pues sí, ¿qué se cree ese Leopold para andar molestando todavía?, jejeje... Encantada mi querido Eladio, dulce hermano de letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás