xxxxxxxx

coral

Una dama muy querida en esta casa.
Te fuiste un día

¡Te fuiste lejos sin percibir la brisa!
helada brisa, que congelaba mi alma
y un llanto amargo con que rocié mi estancia.

Duras sequías, me dejaron olvidadas ruinas,
quedando apenas en mis tristes celosías,
unas espinas que se clavaron en mis manos;
¡manos sangrantes con que aboné mis campos!

Con gran esfuerzo, reuní mis polvorientas ruinas...
luché los días hasta caer las noches casi herida
y poco a poco de estas ruinas,
¡renació de nuevo la esperanza!

¡Recuerdos duros, llegaban a mis horas!
convirtiendo en mueca amarga mi sonrisa,
¡nunca creí arrancar de mis manos las espinas!
¡pero dejé de amarte ganándole a la tristeza mía!

Prudencia arenas

Coral

Última edición:
Por muy duros y tristes que sean los dias siempre hay un lugar para la esperanza. Me ha llegado tu mensaje a través de este bello poema. Mis felicitaciones y un saludo.

No viste mi mano levantada
aquella gris tarde en la estación,
llovía también en mi alma, callada.
En mi mirada y en el fondo de mi corazón.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema tuyo, cuya composición nos deja lo grato de tu alma.

Esto es algo como Penélope... en su ardua espera
Un placer leer tan hermosas lineas mi bella dama
Mil besos:)

siento una profunda tristeza amorosa mi complice poeta... mi abrazo

querida y dulce amiga...tienes esa magia en tu versar siempre elegante..aun cuando en esta ocasion el poema sabe a ausencia y espacios...tus versos son hermosos...

un placer leerte nuevamente
saludos

Por muy duros y tristes que sean los dias siempre hay un lugar para la esperanza. Me ha llegado tu mensaje a través de este bello poema. Mis felicitaciones y un saludo.

Ramiro: Un honor tener tu comentario en mis versos, que no son mäs que el producto de mis sentimientos.Gracias por detenerte y dejar tu firma...Mis saludos.*coral*

Víctor Ugaz Bermejo;712174 dijo:
No viste mi mano levantada
aquella gris tarde en la estación,
llovía también en mi alma, callada.
En mi mirada y en el fondo de mi corazón.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema tuyo, cuya composición nos deja lo grato de tu alma.

Ramiro: El honor es para mi, tener tu comentario en mis veros...gracias por detenerte y dejar tu hueya.Mi abrazo.*Coral*

Muchos pasamos por eso, pero lo mas importante es destilar de tu alma lo que aqueja, muy lindos versos, me gustaron...

Coral, expresividad absoluta en tus versos. Muy bien esa manera tuya de reflejar un adiós, un alejamiento, un recuerdo.

Un beso, bella

Maite: es un placer entrar a mi rincon y encontrar tus lindos comentarios: Gracias por detenerte y dejar tu huella que no olvidaré.Mis recuerdos mi querida niña.

Esto es algo como Penélope... en su ardua espera
Un placer leer tan hermosas lineas mi bella dama
Mil besos:)

Penélope esperaba a su amor y el regresó: pero mi amor se fué con el viento y nunca volverá. Gracias linda por dejar tu bonito comentario. Mis recuerdos con cariño*Coral*

querida y dulce amiga...tienes esa magia en tu versar siempre elegante..aun cuando en esta ocasion el poema sabe a ausencia y espacios...tus versos son hermosos...

un placer leerte nuevamente
saludos

Mi recordado Ice : ¡Que gran placer encontrar tu comentario en mis versos. Mis recuerdos con cariño*Coral*

sangre%20de%20mis%20manos.tif.jpg

Te fuiste un día

¡Te fuiste lejos sin percibir la brisa!

helada brisa, que congelaba mi alma
y un llanto amargo con que rocié mi estancia.

Duras sequías, me dejaron olvidadas ruinas,
quedando apenas en mis tristes celosías,
unas espinas que se clavaron en mis manos;
¡manos sangrantes con que aboné mis campos!

Con gran esfuerzo, reuní mis polvorientas ruinas...
luché los días hasta caer las noches casi herida
¡y poco a poco de estas ruinas, renació mi vida!

¡Recuerdos duros, llegaban a mis horas!
convirtiendo en mueca amarga mi sonrisa,
¡nunca creí arrancar de mis manos las espinas!
¡pero dejé de amarte ganándole a la tristeza mía!

Prudencia arenas

Coral

Puro sentimiento y un canto a la esperanza teñido de nostalgias. Como siempre dándonos lo mejor de tu alma en tus magnificas letras. Buen poema Coral amiga querida, felicitaciones:Susana

Tristes versos nos regalas dejame decirte que si se va pues él se lo pierde y si regresa amalo porque lo amas, un gran placer leerte coterránea, besos desde la calurosa Santa Marta...

Hola mi querida compatriota: Gracias por detenerte en mis letras...un abrazo desde Bogotá.

Coral que hermoso son los recuerdos cuendo se guarda lo mejor en ese rincon del alma donde perdura sin llamarlos, un beso a tus manos desde aqui Jess

Logras una imagen muy bonita en estos versos. Con todo y su tristeza, sobresale esa imagen poética que nos dejas. Saludos.

Gracia mi gran amigo: por tu valioso comentario, siempre será un placer encontrarte entre mis versos.Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás