Y el amor nos sorpende en la locura...

asi es el amor Ladi kerida y asi nos hara sentir siempre
un beso y todas mis estrellas para ti mi reina tqmmmm

GRACIAS MI QUERIDA GIULIANA, SÉ QUE TE HE TENIDO ABANDONADITA, PERO PROMETO REGRESAR PRONTITO, ES QUE NO SÉ QUÉ ME PASA, QUE EL TIEMPO SE ME ESCAPA..., GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU GRATA HUELLA PARA MI, BESITOS MI REINA, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi querida amiga del alma!!! cuanta dulzura que leo en cada palabra, por fin uno de amor dulce y sin penas me gustó muchisimo, te kiero mucho!!! cinco estrellas por supuesto porque es muy bueno:P

¡Y yo a ti mi linda!, gracias por ser tan especial para mí, besitos y gracias una vez más por tus huellas, siempre me reconfortan y alegran, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

"Nada cabe ya entre tu risa y mis sueños,
y nada escapa entre tu corazón y mi boca;
y aunque todo lo abarcamos en un mundo pequeño
a nosotros, las horas juntos, siempre nos parecen pocas...2

De un rosal un botón....Caramba mi bella amiga, me das en la yema del gusto con este poema....hermoso hasta nomás...
Que linda que es la vida con amor...ya sabes que deseo lo mejor para tí..y espero que estes bien correspondida mi bella dama....
Recibe mi cariño y mis estrellas a go-go..........
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::
Tu amigo que te quiere.

Enrique

Hermoso amiga, no tiene comparasion tan bello poema, super lindo que en verdad llega el alma :)mil aplausos y mis cinco estrellas es lo que te dejo junto con una disculpa por haberme tardado
abrazos con cariño:::hug::::::hug::::::hug:::

en ese pequeño mundo en donde las horas parecen pocas...

y es que cuando uno se siente asi...
a veces el tiempo es tan poco
que no se siente.....

hay amiguish!!! siempre bello el leerte

diablito......

Gracias miles mi queridísimo amigo, siempre es un placer contar contigo, con tus dulces y hermosos comentarios, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Que sería del amor si no estuviera loco, es su estado permanente. Tu poema me ha vuelto loco Ladime.
Besos

Puro volcán en erupción de pasión, de donde salen candentes como la lava, estos versos de alma enamorada, un gusto pasar amiga, hasta pronto...

Un fuerte abrazo.:::hug:::

Gracias mi estimado amigo, es un placer compartir contigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ah... mi Eli... el amor te hace dejar huellas indelebles sobre un papel que se regocija con cada verso que le regalas (nos regalas también)... tu amor es como la lluvia sobre el rio... Un besote asi de grande.

Gracias mi querido amigo, lindas palabras para mi, que florecen como flores en el río, de mi corazón que es feliz, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

"Nada cabe ya entre tu risa y mis sueños,
a nosotros, las horas juntos, siempre nos parecen pocas...2

De un rosal un botón....Caramba mi bella amiga, me das en la yema del gusto con este poema....hermoso hasta nomás...
Que linda que es la vida con amor...ya sabes que deseo lo mejor para tí..y espero que estes bien correspondida mi bella dama....
Recibe mi cariño y mis estrellas a go-go..........
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::
Tu amigo que te quiere.

Enrique

Gracias de nuevo mi estimado amigo, un placer compartir con voz, abrazos y besos, muuaucks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso amiga, no tiene comparasion tan bello poema, super lindo que en verdad llega el alma :)mil aplausos y mis cinco estrellas es lo que te dejo junto con una disculpa por haberme tardado
abrazos con cariño:::hug::::::hug::::::hug:::

Nunca es tarde para mí cuando has llegado, siempre a tiempo está tu presencia en éste humilde espacio pequeña, abrazos y besos y gracias por acompañarme, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Que sería del amor si no estuviera loco, es su estado permanente. Tu poema me ha vuelto loco Ladime.
Besos

Siempre esres bienvenido mi estimado amigo, ya extrañaba tu presencia, gracias por compartir mi locura conmigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1441575 dijo:
No va más allá mi pensamiento,
sobre el eco de tus manos lo sorprendo...
Ni va más allá el decaimiento
pues me confortas. Y es cuando comprendo,

que todo confluye en ti...
Alegrías y diferendos;
sombras y colores con su efervescente frenesí;
las palabras con sus remiendos...
y el amor apasionado, que hace mis mejillas carmesí...

Eres, desde que te conocí,
el centro de mi universo.
Si caducaras, en un acto pueril,
yo te renovaría, lo sentencio...

Estás sembrado en mí,
me abonaste con tus besos;
y tus palabras florecieron, haciéndome sentir,
que en tus brazos me embeleso...

Nada cabe ya entre tu risa y mis sueños,
a nosotros, las horas juntos, siempre nos parecen pocas...

Siempre soñando despiertos,
apuntando nuestras flechas a la luna;
mantenemos al reloj siempre dispuesto...
Nunca hacemos conjeturas;
el amor fluye directo,
y en nuestro lecho se conjura...,
y el amor-nunca indispuesto-
nos sorprende en la locura...

Aplauso, aplausos y aplausos por este maravilloso poema
Y sólo dejo de aplaudir para para darte un afectuso abrazo
Me ha gustado muchisimo
Hasta pronto
Joan

ummm que lindo! me identifico mucho con este poema.
perdoname por no pasar antes, ya sabes que los estudios me tienen un poco ocupada.
TQM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás