Y llega un día...

Querida amiga Grace, muy bonito, un lujo pasear por tu inspiración.
Siempre a tu servicio, gracias por compartir tu sensibilidad exquisita.

TribuZen, mi querido amigo y admirado poeta, me siento muy honrada con tu visita a mis sencillas líneas y tu generoso comentario, me alegra que hayas disfrutado la lectura y me lo hagas saber. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

gif_animate_saluti_auguri_04.gif

¡Menuda introducción! Con esa imagen parecen ambos capaces de abrazar el océano, y es que la inmensidad es posible abarcarla cuando se quiere, sólo hay que decir que sí y no mirar atrás; mirar atrás no sirve para nada, aunque sea difícil convencerse, no lo es tanto cuando el presente y el futuro ofrecen una alternativa o la misma alternativa remozada por la ilusión.

¿Quién osa decir no haberse reflejado en líneas como las tuyas, donde la promesa es algo que salva todos los puentes rotos de la vida? La ilusión y su albedrío de plena y auténtica libertad se jactan de acompañarnos y contagian a los átomos propios de la ebullición necesaria como para batir y bullir más que nunca.

¿Quién osaría decirte que el amor es un error y que prefiere la soledad y la maldita libertad que no sirve a los seres humanos más que para esposarse una mano contra la otra y mirarse esposados en un suelo tan cristalino por el ir y venir de las propias pisadas en círculo, mientras se sigue pensando y pensando sin parar y sin llegar a ninguna conclusión más que que el compañero tiempo se queda atrás?

¿Quién no osaría dejar su mano caer para ser esposada a otra mano diversa de la tuya propia y así asegurar una auténtica libertad de elegir, de pronunciar lo que sí se desea y de volcar toda la tinta negra del cerebro sobre los viejos papiros del ayer, los que ya demostraron no servir para absolutamente nada?

Te deseo que encuentres ese lugar que sin duda está mucho más allá de adonde los ojos y su mirada viajera pueden alcanzar, mucho más que en el infinito... Lugares inexplorados adonde no prometen llegar las certezas y la rutina del pensamiento, esa que se arguye cada día por parte de las personas para decir NO al amor; mucho más distante está el paraíso que tú prometes.

Ojalá lo alcances, porque tus palabras viajan a la velocidad de la luz. Gracias, afortunada, por compartir líneas que rompen sin duda el granito humano.

Paulo:
Siempre generoso mi apreciado amigo y admirado poeta, jamás escatimas a la hora de brindarme un comentario, lees a profundidad y traspasas las sencillas líneas que comparto. Celebro que disfrutes la lectura y fluya esa energía positiva y me la compartas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Feliz es ese día amiga querida,
es el día del amor y la ternura.
Gracias por escribir de una manera tan hermosa,
y gracias también porque al leerte
disfrutamos de tu exquisita sensibilidad.
Un beso, te dejo reputación.

Eladio:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, me alegra mucho recibir la calidez de tu visita, tu sensible y generoso comentario, en verdad celebro que hayas disfrutado estas sencillas y sensibles líneas que comparto y encima les otorgues valor. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Un bonito poema nos dejas llenos de sentimientos
donde tu inspiración se ha adueñado de tu pluma
dejando tan bellos versares.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar
mi comentario. Besos y un abrazo. Tere

Tere:
Mi admirada poetisa y apreciada amiga, me siento muy honrada con tu visita a mis sencillas líneas, celebro que hayas disfrutado la lectura y el cálido y generoso comentario que me brindas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

maravilloso!! es para repasarlo siempre ,un matiz especial ,me gusta leer siempre sus escritos ,saludos

extraordinario!!! precioso!!! un placer leyerte otra vez.saludos

PoetitaAzul:
Apreciado amigo y poeta, siempre es grata tu visita a mis sencillas líneas, celebro la generosidad con que siempre las comentas y la calidez de tu presencia. Me alegra que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Última edición:
Siempre la busqueda de esos ojos nuevos, esperanza para la luz
del anzuelo del amor. felicidades por la obra. luzyabsenta

LuzyAbsenta:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, encantada con tu visita a mis líneas y de recibir la calidez de tu presencia y generosidad de tu comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura y me lo compartas. Recibe mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Alma Soñadora !;4941990 dijo:
Hermosas letras mi amiga querida, me encanta tu manera de escribir dices tanto en tan poco
un abrazo de tu amiga Alma Soňadora deseando que te encuentres en perfecta salud y armonia

Anali:
Mi querida amiga, y admirada poetisa, que alegría enorme tu visita a mis sencillas líneas, tu sensible forma de hacerme saber que has disfrutado la lectura y la calidez de tu presencia son un hermoso regalo. Recibe igualmente mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Aunados a mis mejores deseos para ti, de plenitud y armonía.

Es todo una belleza las líneas que tejen tu precioso ser. Espero que te encuentres bien amiga.

Javier:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, que alegría tu presencia en mis sencillas líneas, celebro que las hayas disfrutado y recibir la calidez de tu generoso comentario. Recibe igualmente mis mejores deseos, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Esa esperanza tana llena de dulzura, hehe
Hermoso poema, un deleite de versos nos deja.
ME a encantado mucho su versar, emocionante poema
Placer leerle
Saludos poeta

Jonher:
Grata es su presencia siempre mi apreciado amigo y poeta, me alegra saber que disfruto la lectura y recibir la calidez de su generoso comentario es invaluable. Reciba mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

bien por ti que atrapaste tus quimeras, hay seres que esperan toda su vida huella tras huella ! besos !

Selenschek:
Apreciado poeta y amigo, que grato recibir su visita a mis sencillas líneas y percibir la calidez de su generoso comentario, es cierto, a veces se espera durante mucho tiempo y si no se es capaz de ver con los ojos del alma, la quimera no se revela. Reciba mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Ricardo José Lascano;4943152 dijo:
Preciosas letras Grace, de una sensibilidad admirable. Dejo abrazos. RJL

Ricardo José:
Mi apreciado amigo, admirado poeta, siempre me siento muy honrada cuando visitas mis sencillas líneas y me obsequias tan cálido, sincero y generoso comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Amiga poetisa, ha sido grato leerte en esta tarde de jueves
Hay belleza y calidad en tu trabajo. Gracias por compartir

Saludo cordial

Mariluz:
Mi admirada poetisa y querida amiga, me honras con tu visita a mis sencillas líneas y tu cálido y generoso comentario me colma de alegría. Celebro que disfrutaras la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Ayyyy! Mi niña, recorro tus letras... Como rayos de luz... En el camino andando con toda su vicisitud... Esperanza que llega en un presente latente.. Un mañana, como siempre digo yo _Contemplando el mismo paisaje".
Algo tarde mi niña, pero llegue a mi querida cita con tus exquisitas letras.
Apapachos muchos y Te quiero....

Ananaii:
Que alegría mi querida amiga y poetisa que me acompañes siempre en mis intentos, es como recibir una caricia, celebro que disfrutaras la lectura y recibir tu generoso y cálido comentario. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Recuerda que nunca es tarde para los buenos deseos y la grata compañía. Yo tambor te quiero.

Muy grato leerte Grace en un bello poema donde el amor mira hacia ese nuevo horizonte.
Saludos.

Norberto:
Mi querido amigo y admirado poeta, que alegría recibir tu visita a mis sencillas líneas, celebro que las disfrutaras y me obsequies la calidez y generosidad de tu comentario, me siento siempre muy honrada. Un mismo horizonte, de la mano del amor, si... eso es lindo. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Tiene algo que aún no he podido entender, es muy bella la forma que has creado. Te quedas o lo dejas...?

Arkhazul:
Mi admirado poeta y querido amigo, que grato recibir tu visita a mis líneas, me siento muy honrada y celebro que las hayas dilucidado, disfrutado y precisamente con tu pregunta me lo hagas saber... señal de que has leído con sensibilidad profunda... a veces el final es el principio, la salida es la llegada, el círculo, donde termina empieza y viceversa. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Grace

Siempre profundo y elegante tu versar
nada a la deriva
todo bien engarzado y a lo trascendente-

Gracias apreciada poeta.

Una feliz Navidad
.

frases%20feliz%20navidad%20(7)_thumb.gif

Fernando:
Mi admirado poeta y querido amigo, me siento honrada con tu visita a mis líneas, celebro que disfrutaras la lectura y me brindes tan generoso y cálido comentario. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Evidentemente, aunados, a mis mejores deseos de armonía y bienestar para ti y los tuyos. Recibo con afecto tu bondad y buenos deseos también.

Si hay que esperar, esperaremos ese día entonces,
no tenemos otra cosa que hacer.
No sé si existen los milagros y hablo por mí.
Que seas feliz siempre.
Un besito Grace y Feliz Navidad.

Grace, me gusta como llenas el vacío del presente, con la esperanza del futuro.
Un abrazo, mi niña...me alegra tu regreso. Pili

Si hay que esperar, esperaremos ese día entonces,
no tenemos otra cosa que hacer.
No sé si existen los milagros y hablo por mí.
Que seas feliz siempre.
Un besito Grace y Feliz Navidad.

Elen:
Siempre es grata tu presencia, la calidez que brindas y la generosidad de tu comentario, para la cita perfecta, no importa el tiempo... la espera activa y la confianza en el amor siempre dan fruto dulce, yo tampoco se si existen los milagros... los he vivido y participado de ellos desde el día en que nací a pesar de lo adverso, para mi la vida, es el más grande de ellos y nunca he dejado de maravillarme por ello. También deseo para ti plenitud y felicidad, armonía y equidad. Te dejo mi saludo cariñoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Te quiero niña.

Pili Martí;4966996 dijo:
Grace, me gusta como llenas el vacío del presente, con la esperanza del futuro.
Un abrazo, mi niña...me alegra tu regreso. Pili

Pili:
Mi querida amiga, admirada escritora, me colma de alegría tu visita cálida y la generosidad con que comentas mis sencillas líneas, has logrado percibir con exactitud la quimérica idea que fluyó cuando las escribí, aún en los momentos más difíciles uno trata de conservar la calma y la confianza en los brillantes amaneceres, radiantes arcoiris y cálidos veranos. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Es un tesoro tu amistad.

Es una gloria caminar de la mano en la misma dirección. Es de los retos más difíciles entre dos; muchas veces ni nosotros caminamos nuestros pasos.
Siempre es un deleite leer tus versos.
Muchos besos.

"... Aquélla noche se rompió el ídolo y apareció el hombre"

Y llega un día...

En el que con paso firme caminas los derroteros ofrecidos por la vida
y te embriagas de serenidad en medio de la soledad y del letargo.

En el que la libertad que acoge tu par de huellas, atrapa la quimera,
le cautiva, alcanza su plenitud y se duplica.

En el que el presente del amor posible, el que alguien más ha construido junto a ti,
avisa que ya está por ti, que aún te espera y que de tu mano mira, en la misma dirección.

canada.png

Es el día hermoso, el día de la dicha, cuando la felicidad se hace realidad, que se puede alcanzar con las yemas de los dedos. El día especial en que el sueño se realiza. Y para ello tus versos, limpios, plenos, vitales, poesía esperanzada.
Mis saludos.

Y llega un día...

En el que el presente del amor posible, el que alguien más ha construido junto a ti,

avisa que ya está por ti, que aún te espera y que de tu mano mira, en la misma dirección.

canada.png
Muy lindo poetisa.
Un cordial saludo.
Siempreviva.

Y llega un día...

canada.png
Qué hermosa manera de expresar lo tanto construido en lo posible de ir atado a las manos y en la misma dirección, me han cautivado tus letras completamente son muy sentidas, un abrazo amiga.

Es una gloria caminar de la mano en la misma dirección. Es de los retos más difíciles entre dos; muchas veces ni nosotros caminamos nuestros pasos.
Siempre es un deleite leer tus versos.
Muchos besos.

Felipe:
Bien cierto lo que dices, con, sobre y en el tiempo uno aprende, el camino aparece y si nos sueltan la mano tenemos que soltar también. Todo en la vida es un reto maravilloso. Me alegra que compartas tus impresiones commigo. Recibe mi saludo cordial.

Última edición:
Es el día hermoso, el día de la dicha, cuando la felicidad se hace realidad, que se puede alcanzar con las yemas de los dedos. El día especial en que el sueño se realiza. Y para ello tus versos, limpios, plenos, vitales, poesía esperanzada.
Mis saludos.

Luis:
Mi apreciado poeta y amigo, creo que a veces el solo hecho de haber tenido el sueño ya provoca sinfín de alegría, realizarlo a plenitud debe ser como vivir en la gloria. Mientras sucede toca ensayar viviendo intensamente el presente. Me alegra que se note la esperanza y tu grata presencia. Recibe mi saludo cordial.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás