Y llega un día...

escribió maravilloso, he leido sus letras y me encantaron ,abrazos y saludos.
Poetita Azul:
Me alegra mucho que haya disfrutado la lectura de éstas sencillas líneas. Es muy grata su presencia. Reciba mi cordial saludo.

gif_animate_saluti_auguri_04.gif

"... Aquélla noche se rompió el ídolo y apareció el hombre"

Y llega un día...

En el que con paso firme caminas los derroteros ofrecidos por la vida
y te embriagas de serenidad en medio de la soledad y del letargo.

En el que la libertad que acoge tu par de huellas, atrapa la quimera,
le cautiva, alcanza su plenitud y se duplica.

En el que el presente del amor posible, el que alguien más ha construido junto a ti,

avisa que ya está por ti, que aún te espera y que de tu mano mira, en la misma dirección.

canada.png
Ayyy Grace qué versos más enamorados y emotivos, llega el amor, su proximidad anuncia al alma la ilusión, ayyy me hacen suspirar. Preciosos de verdad. Encantada de leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss....

Qué hermosa manera de expresar lo tanto construido en lo posible de ir atado a las manos y en la misma dirección, me han cautivado tus letras completamente son muy sentidas, un abrazo amiga.

Mi querida Nancy, admirada poetisa y amiga:
Me apena mucho no haber respondido antes tu mensaje, hace ya buen tiempo no entraba al portal, aunque no perdemos el contacto por otras vías de comunicación, claro. Celebro que hayas disfrutado la lectura de mis sencillas líneas y tu siempre grata compañía. Recibe mi saludo afectuoso.

Ayyy Grace qué versos más enamorados y emotivos, llega el amor, su proximidad anuncia al alma la ilusión, ayyy me hacen suspirar. Preciosos de verdad. Encantada de leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss....

Mi querida Isa, tu presencia siempre es motivo de alegría e intercambio de bonitas energías. Y si, es un escrito llenito de amor, ensueños y suspiros. Provoca una dulce sensación haber vuelto a leerlo después de tanto tiempo de no venir por acá. Recibe igualmente mi admiración y cariño siempre. Me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura.

Y llega un día...

En el que el presente del amor posible, el que alguien más ha construido junto a ti,

avisa que ya está por ti, que aún te espera y que de tu mano mira, en la misma dirección.

canada.png
Muy bello, a veces la vida se porta bien, será que hemos hecho algo bueno o no, vete tú a saber. Me ha gustado Grace, belleza y profundidad en tus versos. Un abrazo. Paco.

Y llega un día...

canada.png
La vida es eso que describes dulcemente en su poesía, muy hermoso su poema.
Grato leerte y deleitarse con sus versos.
Saludos desde mi amado Ecuador.

Muy bello, a veces la vida se porta bien, será que hemos hecho algo bueno o no, vete tú a saber. Me ha gustado Grace, belleza y profundidad en tus versos. Un abrazo. Paco.

Apreciado poeta, Paco:
Me alegra saber que la lectura de mis líneas ha sido de su agrado. Muchas Gracias por su gentil comentario. Reciba mi cordial saludo.

Última edición:
La vida es eso que describes dulcemente en su poesía, muy hermoso su poema.
Grato leerte y deleitarse con sus versos.
Saludos desde mi amado Ecuador.

Apreciada poetisa, PatiBB:
Muchas Gracias por la calidez de su visita y comentario a mis sencillas líneas. Me es grato saber que fueron de su agrado. Reciba un cordial saludo desde México.

Última edición:
almas_gemelas_1.jpg

Y llega un día...

En el que con paso firme caminas
los derroteros ofrecidos por la vida
y te embriagas de serenidad, en medio
de la soledad y del letargo.

En el que la libertad,
que acoge tu par de huellas,
atrapa la quimera, le cautiva,
alcanza su plenitud y se duplica.

En el que, el presente del amor posible,
el que alguien más ha construido junto a ti,
avisa que ya está por ti, que aún te espera
y que de tu mano, mira, en la misma dirección.

Separador_1.png
Lindo poema pleno de esperanza e ilusión, positivo, muy positivo. Has poetiza ese contenido con delicadeza, excelente verbo, y rica estructura. Llevas en tu interior a una poetisa de elevada esencia y granado corazón.
Besos, hermosa flor allende los mares, besos en alas de los vientos.

¡Menuda introducción! Con esa imagen parecen ambos capaces de abrazar el océano, y es que la inmensidad es posible abarcarla cuando se quiere, sólo hay que decir que sí y no mirar atrás; mirar atrás no sirve para nada, aunque sea difícil convencerse, no lo es tanto cuando el presente y el futuro ofrecen una alternativa o la misma alternativa remozada por la ilusión.

¿Quién osa decir no haberse reflejado en líneas como las tuyas, donde la promesa es algo que salva todos los puentes rotos de la vida? La ilusión y su albedrío de plena y auténtica libertad se jactan de acompañarnos y contagian a los átomos propios de la ebullición necesaria como para batir y bullir más que nunca.

¿Quién osaría decirte que el amor es un error y que prefiere la soledad y la maldita libertad que no sirve a los seres humanos más que para esposarse una mano contra la otra y mirarse esposados en un suelo tan cristalino por el ir y venir de las propias pisadas en círculo, mientras se sigue pensando y pensando sin parar y sin llegar a ninguna conclusión más que que el compañero tiempo se queda atrás?

¿Quién no osaría dejar su mano caer para ser esposada a otra mano diversa de la tuya propia y así asegurar una auténtica libertad de elegir, de pronunciar lo que sí se desea y de volcar toda la tinta negra del cerebro sobre los viejos papiros del ayer, los que ya demostraron no servir para absolutamente nada?

Te deseo que encuentres ese lugar que sin duda está mucho más allá de adonde los ojos y su mirada viajera pueden alcanzar, mucho más que en el infinito... Lugares inexplorados adonde no prometen llegar las certezas y la rutina del pensamiento, esa que se arguye cada día por parte de las personas para decir NO al amor; mucho más distante está el paraíso que tú prometes.

Ojalá lo alcances, porque tus palabras viajan a la velocidad de la luz. Gracias, afortunada, por compartir líneas que rompen sin duda el granito humano.
Un intenso comentario, bello y consecuente con las esencias
de la obra vertida por grace. siempre saludos.

LuzyAbsenta:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, encantada con tu visita a mis líneas y de recibir la calidez de tu presencia y generosidad de tu comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura y me lo compartas. Recibe mi saludo afectuoso, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

almas_gemelas_1.jpg

Y llega un día...

En el que la libertad,

Separador_1.png

Llegan días como esos, sí. Como llegan aquellos en los que una poeta de altísima pluma los recoge y plasma entre citas, azul y guirnaldas con todo el arte del que un alma pura es capaz. Y llega el día en que uno la lee (si se tiene cierta suerte y cierta magia) y es como si llegara a un remanso delicioso. Gracias por existir, Grace. Se lo digo con humildad. Gracias.

almas_gemelas_1.jpg

Y llega un día...

En el que la libertad,

Separador_1.png
Llega en día en que debemos dejar ese ideal que tanto tiempo y esmero nos demandó para adecuarnos a una propuesta menos nuestra pero mucho más concreta. Saludos cordiales para ti, Grace.

Lindo poema pleno de esperanza e ilusión, positivo, muy positivo. Has poetiza ese contenido con delicadeza, excelente verbo, y rica estructura. Llevas en tu interior a una poetisa de elevada esencia y granado corazón.
Besos, hermosa flor allende los mares, besos en alas de los vientos.

Mi Apreciado Amigo y Poeta Virtus, @José Galeote Matas :

Muchas Gracias por acercarte a mi líneas y arroparlas con la calidez de tu presencia y generoso comentario. Me alegra mucho saber que disfrutaste la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi mejores deseos siempre

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

¡Menuda introducción! Con esa imagen parecen ambos capaces de abrazar el océano, y es que la inmensidad es posible abarcarla cuando se quiere, sólo hay que decir que sí y no mirar atrás; mirar atrás no sirve para nada, aunque sea difícil convencerse, no lo es tanto cuando el presente y el futuro ofrecen una alternativa o la misma alternativa remozada por la ilusión.

¿Quién osa decir no haberse reflejado en líneas como las tuyas, donde la promesa es algo que salva todos los puentes rotos de la vida? La ilusión y su albedrío de plena y auténtica libertad se jactan de acompañarnos y contagian a los átomos propios de la ebullición necesaria como para batir y bullir más que nunca.

¿Quién osaría decirte que el amor es un error y que prefiere la soledad y la maldita libertad que no sirve a los seres humanos más que para esposarse una mano contra la otra y mirarse esposados en un suelo tan cristalino por el ir y venir de las propias pisadas en círculo, mientras se sigue pensando y pensando sin parar y sin llegar a ninguna conclusión más que que el compañero tiempo se queda atrás?

¿Quién no osaría dejar su mano caer para ser esposada a otra mano diversa de la tuya propia y así asegurar una auténtica libertad de elegir, de pronunciar lo que sí se desea y de volcar toda la tinta negra del cerebro sobre los viejos papiros del ayer, los que ya demostraron no servir para absolutamente nada?

Te deseo que encuentres ese lugar que sin duda está mucho más allá de adonde los ojos y su mirada viajera pueden alcanzar, mucho más que en el infinito... Lugares inexplorados adonde no prometen llegar las certezas y la rutina del pensamiento, esa que se arguye cada día por parte de las personas para decir NO al amor; mucho más distante está el paraíso que tú prometes.

Ojalá lo alcances, porque tus palabras viajan a la velocidad de la luz. Gracias, afortunada, por compartir líneas que rompen sin duda el granito humano.

Un intenso comentario, bello y consecuente con las esencias
de la obra vertida por grace. siempre saludos.

Apreciado Poeta y Amigo @LUZYABSENTA :

Muchas Gracias por su cálida visita, sus lecturas y generoso comentario a mis líneas. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos

Última edición:
Llega en día en que debemos dejar ese ideal que tanto tiempo y esmero nos demandó para adecuarnos a una propuesta menos nuestra pero mucho más concreta. Saludos cordiales para ti, Grace.

Apreciado Amigo y Poeta, @goodlookingteenagevampire :

Muchas Gracias por el generoso y cálido comentario a mis letras, ha pasado algo de tiempo pero no he querido dejar pasar más sin agradecerte. Sin duda alguna somos más humanos, más reales y menos ideales, pero al fin concretos. Recibe igualmente mi saludo cordial y mis mejores deseos

Llegan días como esos, sí. Como llegan aquellos en los que una poeta de altísima pluma los recoge y plasma entre citas, azul y guirnaldas con todo el arte del que un alma pura es capaz. Y llega el día en que uno la lee (si se tiene cierta suerte y cierta magia) y es como si llegara a un remanso delicioso. Gracias por existir, Grace. Se lo digo con humildad. Gracias.

Mi Apreciado Amigo y Poeta, @César Guevar :

Le Agradezco enormemente la generosidad y calidez de sus palabras, me es muy grato saber que mis líneas han sido de su agrado. Reciba mi afectuoso saludo y mis mejores deseos siempre

Bella forma de que el tiempo se haga tiempo, en los espacios.

Me gusta, Grace.
Gracias por compartir tus letras.
saludos.

Apreciado Poeta y Amigo, @ZERO :

Muchas Gracias por rescatar estas breves líneas del archivo del tiempo y por la calidez con que las arropas, me alegra mucho que su lectura haya sido de tu agrado. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos

marydos.jpg

images.png

Y llega un día...

En el que, con paso firme
caminas los derroteros
ofrecidos por la vida y te
embriagas de serenidad, en
medio de la soledad y del letargo.

En el que la libertad,
acoge tu par de huellas,

En el que, el presente del amor
posible, el que alguien más ha
construido junto a ti, avisa que ya
está por ti, que aún te espera y que

de tu mano, mira, en la misma dirección.

images.png

Enamorarse de la libertad del otro es enamorarse de la persona. El amor es la sabiduría de la libertad cuando hay que construir la ruta. Amar es construir, siempre.

Qué hermoso leerte inspirada por esos sentimientos, convicciones y causas. Lo celebro mucho, querida amiga Grace. Saludos afectísimos.

Un día en que el amor triunfa y decide que lo mas hermoso de la vida, es recorrer
el camino con esa persona que escogimos y que nos escogió. Un día en que el
sol brilla solamente para nosotros. Gracias por este hermoso momento de tus
letras querida amiga Grace, inefable mas bien. Besitos apretados en tus mejillas.

Enamorarse de la libertad del otro es enamorarse de la persona. El amor es la sabiduría de la libertad cuando hay que construir la ruta. Amar es construir, siempre.

Qué hermoso leerte inspirada por esos sentimientos, convicciones y causas. Lo celebro mucho, querida amiga Grace. Saludos afectísimos.

(≧◡≦) ← Sonrojo

Mi Admirado Poeta y AmigoP @Martín Vera :

"Enamorarse de la libertad del otro es enamorarse de la persona. El amor es la sabiduría de la libertad cuando hay que construir la ruta. Amar es construir, siempre." ← Si

Muchas Gracias por las palabras generosas, acertadas, alentadoras, positivas, la calidez invaluable de tu presencia, tu Amistad sincera, e invariablemente, tu dedicado tiempo. Me alegra que disfrutases la lectura y encontrases en ella contenido de valor. Te saludo afectuosamente y te deseo persistentes hermosos días plenos de Sol, Salud, Armonía y Poesía, naturalmente

Un día en que el amor triunfa y decide que lo mas hermoso de la vida, es recorrer
el camino con esa persona que escogimos y que nos escogió. Un día en que el
sol brilla solamente para nosotros. Gracias por este hermoso momento de tus
letras querida amiga Grace, inefable mas bien. Besitos apretados en tus mejillas.

Mi Admirada Poeta y Amiga @Anamer :

Siempre cálida y generosa. Muchas Gracias por su hermoso y confortante comentario, por su presencia y su dedicado tiempo que mucho valoro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

marydos.jpg

"Aquélla noche se rompió el ídolo y apareció el hombre"

Y llega un día...

En el que, con paso firme caminas
y te embriagas de serenidad, en
medio de la soledad y del letargo.

En el que la libertad, acoge tu par
de huellas, atrapa la quimera, le cautiva,

avisa que ya está por ti, que aún te espera y
que
de tu mano, mira, en la misma dirección.

r9pque.png

La complicidad a veces los hace parecer como a un solo elemento. Un beso, Grace.

La complicidad a veces los hace parecer como a un solo elemento. Un beso, Grace.

Muchas Gracias mi Querido Amigo Sergio, Admirado Poeta @goodlookingteenagevampire por brindarme la calidez de tu presencia con este comentario tan atento y acertado, [y es que si, la complicidad es casi todo y sustenta -tu mirada transparente lo ha visto] y, también por tu dedicado tiempo que tanto valoro. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás