• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y si...

Sobre la invocación y la vida, y alguién que nos nombre y a quién nombrar, me gusto ese latido de tus letras en esa búsqueda de todos nosotros por unos ojos, una voz, un alma, un mar...para compartir...

Y...si existieras de pronto
y solamente me llamaras
con mi nombre
desde las islas profundas de tu mente.....?

Y....si las cosas que tocas
las tocaras para alegrarme
el corazón abandonado....?

y....si un día vinieras
y tan sólo me llamaras.....?

Ludmila
añoranza en tus letras, seguro llegara el amor... un gusto pasar!

espero que exista
y que tu nombre nombre,
para que así la dicha
a tu puerta toque.

muy buen poema amiga mía.

un placer leerte.

saludos.

seria tan feliz de contemplar tu belleza y caminar juntos tomados de la mano. construyendo nuestro sueño.... placer amiga estar en tus lineas y perderme un momento en ellas.. saludo..

y solamente me llamaras
con mi nombre

y....si un día vinieras

Ludmila

Bellas lineas para proclamar esa instencia que siempre aparece en hombre: ser llamado, atendido, acariciado por la amistad. En ocasiones siempre pensamos ¿Y si tan solo llamaran?
Me ha encantado el pensamiento que encierra toda la composición. Te felicito y te envio un beso. luzyabsenta

Bonita brevedad, un dulce pedido de amor que mis plantígradas garras aplauden. Big saludos vecina.

Y si las cosas que escribís las hicieras para hacerme sentir en órbita te diría que lo hacés bien.

Lo importante en mi tendencia de irme por un tiempo y volver luego (el lado amable de mi inconstancia), es el volver a encontrarme con las sensaciones agradables como las que se encuentran en tu poesía.

Un placer reencontrarte acá, de donde nunca te fuiste en realidad. Tu arte es en verdad un motivo para volver a frecuentar viejos sitios.

y solamente me llamaras
con mi nombre

y....si un día vinieras

Ludmila

Ludmila muy detallado tu escribir, aportas de gran manera ese existir y esos renglones tan gratos los que realizas si que tienes mucho talento escribes profundo y precioso dama un placer leerte besitos.

Y si las cosas que escribís las hicieras para hacerme sentir en órbita te diría que lo hacés bien.

Lo importante en mi tendencia de irme por un tiempo y volver luego (el lado amable de mi inconstancia), es el volver a encontrarme con las sensaciones agradables como las que se encuentran en tu poesía.

Un placer reencontrarte acá, de donde nunca te fuiste en realidad. Tu arte es en verdad un motivo para volver a frecuentar viejos sitios.
Gracias Seba, siempre es hermosos encontrarte por aquí

Amiga Ludmila, muy bello tu poema, me encantó ya que esta lleno de esperanza por ese amor, aunque desconocido e ignando su existencia, esperas que llegue y te llene. Van mis estrellas para que como la de Belén, guién a ese amor esperado hasta tu presencia. Un fuerte y cordial abrazo.

y solamente me llamaras
con mi nombre

y....si un día vinieras

Ludmila

A veces un llamado nos toca el alma y cambia por completo nuestras vidas y a la espera de ese llamado nacen versos preciosos como estos.
Un placer leerte.
Estrellas y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás