Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
añoranza en tus letras, seguro llegara el amor... un gusto pasar!Y...si existieras de pronto
y solamente me llamaras
con mi nombre
desde las islas profundas de tu mente.....?
Y....si las cosas que tocas
las tocaras para alegrarme
el corazón abandonado....?
y....si un día vinieras
y tan sólo me llamaras.....?
Ludmila
Y...si existieras de pronto
y solamente me llamaras
con mi nombre
y....si un día vinieras
Ludmila
gracias Francisco....un abrazome ha gustado, un abrazo
Gracias Salvador, te iré leyendo. Un cariño desde Argentina.Como una suplica estos versos. Un placer leerte. Saludos.
y solamente me llamaras
con mi nombre
y....si un día vinieras
Ludmila
Francisco Iván Pazualdo;2425387 dijo:Ludmila muy detallado tu escribir, aportas de gran manera ese existir y esos renglones tan gratos los que realizas si que tienes mucho talento escribes profundo y precioso dama un placer leerte besitos.
Gracias oclotl amatl por pasar por mis versos.seria tan feliz de contemplar tu belleza y caminar juntos tomados de la mano. construyendo nuestro sueño.... placer amiga estar en tus lineas y perderme un momento en ellas.. saludo..
Gracias Seba, siempre es hermosos encontrarte por aquíY si las cosas que escribís las hicieras para hacerme sentir en órbita te diría que lo hacés bien.
Lo importante en mi tendencia de irme por un tiempo y volver luego (el lado amable de mi inconstancia), es el volver a encontrarme con las sensaciones agradables como las que se encuentran en tu poesía.
Un placer reencontrarte acá, de donde nunca te fuiste en realidad. Tu arte es en verdad un motivo para volver a frecuentar viejos sitios.
Gracias Querida amiga por tu comentarioQue bueno! que ser cuando desea amar y que lo amen queda a la espera de un sonido de una palabra o de una señal que lo emocione . Maria810
Me provoca acercarme a ti para ver
si te llega a suceder tu más íntimo
anhelo, y ver la posibilidad que
también se pueda cumplir el mío.
Identifica mucho esta Poesía.
Un gusto grande leerte, poeta
Besos
Gracias por tu comentario. Un placer.......Hermoso poema amiga, grato leerte, un saludo...
Gracias Rafael, encantada por tu paso.Amiga Ludmila, muy bello tu poema, me encantó ya que esta lleno de esperanza por ese amor, aunque desconocido e ignando su existencia, esperas que llegue y te llene. Van mis estrellas para que como la de Belén, guién a ese amor esperado hasta tu presencia. Un fuerte y cordial abrazo.
y solamente me llamaras
con mi nombre
y....si un día vinieras
Ludmila
Gracias Nostalgia, tu comentario es un incentivo para seguir escribiendo, un encanto reencontrarte.A veces un llamado nos toca el alma y cambia por completo nuestras vidas y a la espera de ese llamado nacen versos preciosos como estos.
Un placer leerte.
Estrellas y besos
Gracias Marcela, un gusto encontrarte otra vez.grandes deseos del corazón en tus versos, ojalá se cumplan
besos ludmiiiiila
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español