• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya nada será lo mismo. (Dedicado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Víctor Ugaz Bermejo;4593692 dijo:
Muchas de las cosas
ya no son las mismas;
aquellas que todavía se parecen
ya no nos pertenecen.

Notorias ausencias y que bien que lo plasmaras para la eternidad. La pluma tuya que no sabe de recesos y es la rotativa poética de este portal. Mis sinceras felicitaciones a tu poesía. A la espero del regreso de todos ellos.

Gracias mi querido y admirado amigo, por tus generosas palabras.
Un abrazo.

Mi querido amigo Luis, lo mismo ya ni me conoces tengo este nick nuevo por problemas con administración, era antes "El Reverendo" ahora apenas puedo entrar porque estoy liadisimo con el libro que acabo de sacar, excelentes ovillejos a tres grandes amigos que quiero muchisimo,la maquina sigue como siempre estupida a mas no poder, vaya lo unico que si me deja la reputación merecidisima hermano y un fuerte abrazo amigo Gaditano ¡GRANDISIMO MAESTRO! a ver si acabo pronto con todos los compromisos y me deleito con tu arte , feliz fin de semana mi queridisimo hermano Luis gran amigo y gran persona y gran maestro de poetas.

Gracias mi querido amigo, por dejar tu maravilloso comentario en mis modesto escrito.

Luis: gracias por compartir esta maravillosa obra dedicada.
Echo de menos a Cisne-Ana, era una linda y entrañable persona.
Gracias por haberle echo este precioso homenaje a estos tres poetas,
que también considero amigos.

Besos y admiro la brillantez de tu pluma.
Reputación merecida, me conmovió.
Un fuerte abrazo.
Laura.:)

Muchas gracias Laura, por dejar tu valiosa huella en esta entrañable dedicatoria.

Hermoso poder disfrutar de tu poesía fiel marinero, esta vez una triste dedicatoria, espero poder continuar leyendo los versos de personas que se llegan a estimar, gracias Luis por tu muestra de cariño y sensiblidad, estrellitas de mis mares y un calido abrazo nacido en el corazón...Besosy bendciones.

Gracias mi querida amiga, por dejar tu preciado comentario; tu apoyo siempre me llena de alegria.
Besos, Alec.

Mi homenaje a estos grandes de la poesía, cobra valor al ser reconocido por el autor intelectual. Me reconforta que hayas subido mi ovillejo a la altura de tu obra y de otros muy geniales también homenajeando a los amigos que ya no están.
Gracias por la sencillez de tu alma y por la grandeza de tu pluma.
Otro abrazo amigo Luis.

Mi homenaje a estos grandes de la poesía, cobra valor al ser reconocido por el autor intelectual. Me reconforta que hayas subido mi ovillejo a la altura de tu obra y de otros muy geniales también homenajeando a los amigos que ya no están.
Gracias por la sencillez de tu alma y por la grandeza de tu pluma.
Otro abrazo amigo Luis.
Un placer y un lujo, compartir espacio contigo, Beatriz. Tu calidad poética es ya conocida por todos en este portal.
Gracias por estar.
Besos.

Es verdad mi querido Luis ya nada es lo mismo,preciosos poemas los que han plasmado con el cariño que encarna la verdadera amistas,mis felicitaciones poetas por este gran homenaje que le rinden a tres grandes poetas,un beso muy grande.

Esta casa es como un mentor... Y los mentores deben aprender a decir adiós cuando a sus aprendices les crecieron alas y deciden usarlas... Es parte de la vida y el crecimiento.

Siempre se extrañan a los seres queridos cuando se marchan, y esta es una hermosa manera de hacerles saber...

Para el que se va también es difícil.

Gran obra dedicada!

Saludos

Es verdad mi querido Luis ya nada es lo mismo,preciosos poemas los que han plasmado con el cariño que encarna la verdadera amistas,mis felicitaciones poetas por este gran homenaje que le rinden a tres grandes poetas,un beso muy grande.

Gracias mi querida Sandra, por dejar tu huella en esta entrañable dedicatoria. Besos, mi amiga.

Esta casa es como un mentor... Y los mentores deben aprender a decir adiós cuando a sus aprendices les crecieron alas y deciden usarlas... Es parte de la vida y el crecimiento.

Siempre se extrañan a los seres queridos cuando se marchan, y esta es una hermosa manera de hacerles saber...

Para el que se va también es difícil.

Gran obra dedicada!

Saludos
Gracias estimado compañero, por dejar tu valioso comentario en estos ovillejos dedicados.
Saludos cordiales.

Estimado Luis: Aunque tarde, me uno a este aluvión de felicitaciones. Esta dedicatoria maravillosa que en forma de "Trío de ovillejos" expresan tu sentir, tan común al resto de los que visitamos este portal. Como siempre tus letras nos descubren a un poeta auténtico, de los que mojan la pluma en su corazón y a un ser humano de gran valía. Una auténtica lástimas la pérdida de estos maestros para el portal. Un saludo afectuoso amigo.

Estimado Luis: Aunque tarde, me uno a este aluvión de felicitaciones. Esta dedicatoria maravillosa que en forma de "Trío de ovillejos" expresan tu sentir, tan común al resto de los que visitamos este portal. Como siempre tus letras nos descubren a un poeta auténtico, de los que mojan la pluma en su corazón y a un ser humano de gran valía. Una auténtica lástimas la pérdida de estos maestros para el portal. Un saludo afectuoso amigo.

Muchísimas gracias por tu compañía en este sentido homenaje, gracias de todo corazón.

Ya nada será lo mismo

Trio de ovillejos dedicados a: Cisne, Arquiton y Elhi Delsue.

Para Ana...

Ánade desanidada
ya nada
a tus alas me asirá;
será
que me hiende tu ostracismo

lo mismo
que te anhela mi egoísmo,
cisne de pluma de argenta...
pues si tu canto se ausenta
ya nada será lo mismo.

Para Jorge...

Con tu brújula golpeada
ya nada
a este estuario te guiará.
Será,
que se rindió el mecanismo
lo mismo
que tu infinito altruismo.
Marino de rosa en sable
sin tu verbo inmensurable
ya nada será lo mismo.

Para Elhi...

De tu presencia privada,
ya nada

mi palabra bruñirá.
Será
tu huella, mi catecismo,
lo mismo
que fue tu verso bautismo.

Sin tu afecto y tu tutela

sin tu nombre y sin tu escuela
ya nada será lo mismo.

Para los tres, por Luviam.

La inspiración lastimada,
ya nada

Ni el estro florecerá.
Será

sin su ejemplar aticismo
lo mismo.

Tres grandes del clasicismo
se han marchado del portal,
sin la pluma magistral
ya nada será lo mismo.

Para los tres, por Ricardo Linares...

Hemos sido una camada
ya nada,

sin ellos se perderá
será

como caer en abismo
lo mismo.

Hoy existe un gran mutismo
de poetas con destellos
comprendiendo que sin ellos
ya nada será lo mismo.

Para los tres, por Vimario.

Se fue la expresión alada,
ya nada
su ausencia restaurará,
será
como si hubiera un mutismo,
lo mismo.

Ha de extrañarse el lirismo
de tres valiosos poetas;
y ante esta falta de vetas,
ya nada será lo mismo.

Hola Luis, perdona por no venir antes, pero no he estado. Es verdad cuando alguien se va o es uno mismo el que lo hace, nada es lo mismo, yo particularmente me estaba acostumbrado a Ana, y la echo de menos. Y cuando se fué yo también estaba ausente, y me quedé alucinada al volver y no encontrarla. Un beso a los tres y a ti Luis por este detalle.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás