Ya no miro las estrellas

Bella letra mi apreciado amigo, delicada y llega como brisa de campo, felicitaciones. Un placer pasar pr tus versos. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para ti.

Gracias amiga por pasarte por mi casa a saludarme con tan bellas palabras y tan generoso comentario. Es un honor para mi poder recibirte con una grata lectura.
Para ti, mis abrazos más tiernos.

Muy bonito y original, mejor amar lo que tienes delante y ves y sabes que esta, que lo que se ve de lejos y quizás ni exista ya. Saludos amigo y estrellas de las que están, como el sol por ejemplo je,je

Muy bonito y original, mejor amar lo que tienes delante y ves y sabes que esta, que lo que se ve de lejos y quizás ni exista ya. Saludos amigo y estrellas de las que están, como el sol por ejemplo je,je

Gracias amigo, no te falta razón. Un placer verte por estas orillas lejanas.
Abrazos poeta.

Mi querido amigo AZULALFILROJO, me pongo de pie para aplaudir tus versos de una exquisita y maravillosa sensibilidad.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Tu poema es pura música para el alma. Hermoso canto de amor.

Mi querido amigo AZULALFILROJO, me pongo de pie para aplaudir tus versos de una exquisita y maravillosa sensibilidad.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Tu poema es pura música para el alma. Hermoso canto de amor.

Gracias Eladio por acercarte a este poema y dejar un comentario tan agradable, me alagas amigo.
Saludos poeta.

Por qué da tanta nostalgia mirar el cielo de noche, verlo tan sereno que parece hipnotizar. Bello poema donde has enlazado tu amor con el temor que un día no llegara, como las estrellas. La energía de la luna la mantendrá junto a ti.
Hermoso y melodioso poema amigo, que me ha encantado leer.

¡Besos y estrellas a tus letras poeta!

Amigo:
Un poema en verdad hermoso,
siempre la luna complice,
hacedora de milagros y
confidente nuestra.
Saludos

Angel

Por qué da tanta nostalgia mirar el cielo de noche, verlo tan sereno que parece hipnotizar. Bello poema donde has enlazado tu amor con el temor que un día no llegara, como las estrellas. La energía de la luna la mantendrá junto a ti.
Hermoso y melodioso poema amigo, que me ha encantado leer.

¡Besos y estrellas a tus letras poeta!

A mi si me ha encantado verte por mis letras amiga, gracias por pasarte por mi casa y disfrutar de la lectura.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Que preciosidad de poema Azulalfilrojo, me ha encantado de principio a fin, con un gran versar. La maquinita me ha negado dejarte reputación, pero la mereces y mucho. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo

Gracia Rafael por acercarte a mis letras, siempre una alegría verte por mi casa.
Saludos poeta.

Hermoso J.M. ... eternidad? nada lo es... quién lo corrobora? jajajja
No obstante, miraremos la luna siempre fuente de inspiración.
Besos y estrellas (casi infinitas... otro concepto a revisar... uy! qué tóntamente rebelde estoy hoy... excuse mua)
Eva

Hermoso J.M. ... eternidad? nada lo es... quién lo corrobora? jajajja
No obstante, miraremos la luna siempre fuente de inspiración.
Besos y estrellas (casi infinitas... otro concepto a revisar... uy! qué tóntamente rebelde estoy hoy... excuse mua)
Eva

Gracias Eva por pasarte por estas letras un poco olvidadas ya.

¡¡Muy bello poema Jo Mª!! Este se me pasó, seguro que lo leí y pensé dejarlo para luego y luego llegué tarde.
Versos cantarines que iluminan esa luz muerta y apagada que transmmiten las estrellas, mucho amor y una luna majestuosa.
Un placer leerte Poeta .
Un abrazo semi-festivo

¡¡Muy bello poema Jo Mª!! Este se me pasó, seguro que lo leí y pensé dejarlo para luego y luego llegué tarde.
Versos cantarines que iluminan esa luz muerta y apagada que transmmiten las estrellas, mucho amor y una luna majestuosa.
Un placer leerte Poeta .
Un abrazo semi-festivo

Es un poema muy antiguo, de los primeros que escribí en esta casa, igual ni me conocías aún. Gracias por acercarte a comentarlo Valentina amiga mía. Un abrazo laboral del todo.

Ayer contemplé la luna
tan serena y tan gentil,
siempre tan majestuosa
lucía color marfil.

A su lado las estrellas
conformaban un tapiz
de caótica armonía
con su brillo tan sutil.

Admirando aquella escena
ya no podía fingir
lo mucho que deseaba
poder hacerte feliz.

Pero aparté la mirada
porque de pronto sentí
que una terrible nostalgia
se apoderaba de mí.

Recordé cuando estudiaba
y en una ocasión leí,
que la luz que nos regalan
tarda siglos en venir.

Eso hizo que pensara,
lo que pronto comprendí:
que ya no quería verlas
si me acordaba de tí.

¿Y qué sentido tendría
si tal vez no estén allí?
-No imagino que algún día,
tu tampoco estés aquí-

Prefiero mirar la luna,
prefiero quererte a tí;
tu siempre serás hermosa,
ella siempre estará ahí
.

hermoso ser y brillar como una de ellas, besos a ti poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás