Ya no puedo leer más...

Old Soul

Poeta adicto al portal

Ya no puedo leer más. ¡No puedo! Ahora que ella yace en el suelo del callejón de ese suburbio. ¡A sus trece años de vida! Con el asesino de sus padres mirándola despiadado con una daga en una mano, enviado por sus tíos que desean su herencia.

Después de que la echaran a la calle con su hermanito. Donde vendió esos pañuelos de tela que bordaba con los retales que robara de la fábrica, viviendo en el húmedo sótano de ese anciano, al que pagaba con cosas que nunca contó a nadie. Tras que su hermano, por una pulmonía, muriese entre sus brazos. ¡Ahora esto!

¡No puedo! ¡No puedo leer más! Dejaré aquí la historia. Imaginaré que la salvan. Tal vez un transeúnte, o el policía de la zona, o alguno de los niños del grupo de carteristas o, al menos, ese perro callejero que una vez alimentara... ¡Alguien!

538-934x.jpg

Archivos adjuntos

• 538-934x.jpg
    538-934x.jpg
    69,6 KB · Visitas: 260
Última edición:
Me gusta la manera en como transmites tus sentimientos al lector, la forma en como haces que el lector se ponga en tu lugar. Muy bueno un saludo

Viatri

Transmites tu sensibilidad al lector, tu grito angustioso. Dejas abierto el final, eso está genial en un micro. Pero... hay demasiados personajes en él.
Si logras quitar alguno te quedará un micro redondo.
Besos viejo Old

Gracias por tu pasar y tus palabras, amiga. Yo sacaría la recortada y me pondría a matar personajes pero temo darle a la niña, que le tengo cariño...jaja...
Un abrazo, Tig-anita.

interesantes y repletas de sensibilidad tus letras, la historia es buena en cuanto al sentir y el desarrollo, un agrado leerte, saludos desde Colombia.

Gracias por tu opinar y amables palabras, Apolo.
Es grato saber que te gustara.
Un cordial saludo.

yo quisiera salvar a la niña que se ahorco ...pero hay historias reales que por mas que uno intente no se pueden volver a escribir...:::hug:::un gusto leerte oldcito

Como ya se encuentra en el título, me parece que eliminado las primeras frases...

"Ya no puedo leer más. ¡No puedo!"

No pierde esencia y se inclina a una continuidad por leer... misma que es parte de la intriga y actuar del lector.

yo quisiera salvar a la niña que se ahorco ...pero hay historias reales que por mas que uno intente no se pueden volver a escribir...:::hug:::un gusto leerte oldcito

Es cierto, las historias reales no se pueden reescribir.
Gracias por pasar y dejar unas letritas.
Me alegra que te gustase.
Un abrazo, Fueguito.

Como ya se encuentra en el título, me parece que eliminado las primeras frases...

"Ya no puedo leer más. ¡No puedo!"

No pierde esencia y se inclina a una continuidad por leer... misma que es parte de la intriga y actuar del lector.

Tienes razón, Dragón, sin esas frases, debido al título, puede perfectamente introducirse la historia. Otra forma sería cambiándole el título.
Gracias por pasar y dejar unas letritas.
Un cordial saludo.

Me ha impactado tu relato...Y aunque es duro seguir leyendo, si es necesario, pues son historias reales. Algunas no tienen ni que ser echadas de sus casas, pues aun en ellas viven en tragedia...
Quizás a tu protagonista la salve un ángel, su ángel de la guarda que espera el momento.

¿Hay vidas tan marcadas verdad?, tiene que ser que encierra un propósito superar tanta adversidad, no puedo comprender otra cosa.
La imagen también impacta, una belleza rota en blanco y negro.

Felicidades por el impacto que produce.

Saludos,

Palmira

Ya no puedo leer más. ¡No puedo! Ahora que ella yace en el suelo del callejón de ese suburbio. ¡A sus trece años de vida! Con el asesino de sus padres mirándola despiadado con una daga en una mano, enviado por sus tíos que desean su herencia.

Después de que la echaran a la calle con su hermanito. Donde vendió esos pañuelos de tela que bordaba con los retales que robara de la fábrica, viviendo en el húmedo sótano de ese anciano, al que pagaba con cosas que nunca contó a nadie. Tras que su hermano, por una pulmonía, muriese entre sus brazos. ¡Ahora esto!

¡No puedo! ¡No puedo leer más! Dejaré aquí la historia. Imaginaré que la salvan. Tal vez un transeúnte, o el policía de la zona, o alguno de los niños del grupo de carteristas o, al menos, ese perro callejero que una vez alimentara... ¡Alguien!

538-934x.jpg
Sensibles letras en un micro que escenográficamente
sugiere como lo mas sensible queda roto. me gustó
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás