• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya no queda nada del amor

coral

Una dama muy querida en esta casa.
eternidad%20en%20tus%20bolsillos.jpg

Ya no queda nada del amor

¿Qué más puedo decirte?
¡Que te amé con ese amor dolido!
y que tímido fue tu amor al lado mío,
mientras yo me arrodillaba cual mendiga,
tú eras como el viento en un tornado
arrasando con el trigal de nuestros campos.

¡No mirabas mi llanto desolado!
¡no escuchabas mi gutural acento!
ni las oscuras noches sin estrellas
¡que maltrataban mi existencia entre quimeras!

¡Hoy que vienes con los pies cansados
de tanto recorrer tu mundo!
sin donde poder parar el tren de tu partida
pues desperdiciaste con mezquinad tu vida.

Yo sé que en el fondo de tu pecho
me castigas, pensando tal vez que fue mi culpa;
¡pero no has visto que la vida es justa
y nos da a cada cual lo que en la vida busca!

Y a pesar de todos tus desdenes,
¡hoy cuanto quisiera...
acariciarte con mis tibias manos!
Sé que estas solo y que no te quiero,
¡Pero también sé que me duele despreciarte!

Prudencia Arenas

Coral

Este poema no va aqui, debe ir en la de obras maestras :::hug:::

Quiza por que siento lo mismo que tu, me encanto. Te seguire la pista :::sonreir1:::

Es triste cuando damos todo de nuestro ser y no somos correspondidos en ese tiempo cuando amabamos intensamente,
mi reina,quiero decirte una vez más q admiro tu poesia me encanta,
te dejo estrellitas y todo mi cariño, tqm, cuidate,besitos, con cariño, Anamar.

Es triste cuando damos todo de nuestro ser y no somos correspondidos en ese tiempo cuando amabamos intensamente,
mi reina,quiero decirte una vez más q admiro tu poesia me encanta,
te dejo estrellitas y todo mi cariño, tqm, cuidate,besitos, con cariño, Anamar.

Anamar: mi linda poetisa. he estado ¡tan ocupada! que no he tenido tiempo de respoder los comentarios y tampoco de deleitarme con tus versos.Gracias por ser tan linda y dejarme tus palabras bellas..tienes el don de ver en un poema el alma del poeta..Un fuerte abrazo y todos mis recuertdos.*Coral*

Waooooo excelente escrito, tremenda pluma mi reina!!! Felicidades. Lleno de muchos sentimientos, me alegro haberlo leido....

J©sean

Si queda algo, tú. Niña sin prisa que exalto a los sentidos. Retoño de risa y abrazo de nube. Flor que nadie la pisa. Razón de un verso que se lee con los ojos del alma. Llorar a la desgracia del corazón propio, es mimar a la lágrima y si se es poeta, como tú niña, se siente más profunda el alma. Y guardar en la cajita del pensamiento, los mejores y peores momentos y decirle. Solo al viento, lo que nadie jamás ha escuchado.
Es una autentica belleza este poema. Sentir a los sentidos, desgarrar al cielo de los privilegiados y en su ingenio, esa magia que desata a las letras, cuando cierras la mano y tomas la puma.

Fue todo un placer leerte poeta. Un enorme beso y toditas mis estrellas.

"...Y a pesar de todos tus desdenes,
¡hoy cuanto quisiera...
¡Pero también sé que me duele despreciarte!..."

Es toda una estrofa de una mujer confundida por su propio corazon. Me encanto el poema, esas gotas que quedan de algo que se muere y necesita terminar de morir.
Felicitaciones por tu escrito, haces sentir tu dolor desde principio a fin.

Si queda algo, tú. Niña sin prisa que exalto a los sentidos. Retoño de risa y abrazo de nube. Flor que nadie la pisa. Razón de un verso que se lee con los ojos del alma. Llorar a la desgracia del corazón propio, es mimar a la lágrima y si se es poeta, como tú niña, se siente más profunda el alma. Y guardar en la cajita del pensamiento, los mejores y peores momentos y decirle. Solo al viento, lo que nadie jamás ha escuchado.
Es una autentica belleza este poema. Sentir a los sentidos, desgarrar al cielo de los privilegiados y en su ingenio, esa magia que desata a las letras, cuando cierras la mano y tomas la puma.

Fue todo un placer leerte poeta. Un enorme beso y toditas mis estrellas.

Hoal mi desde ya estimado Niquitin: jejeje...Es esxpectacular tu comentario....y aparte, me dejas todas las estrellas...siento qwue tu alma ronda por mis mares...Gracias mi niño...por tan amable comentario...

Me ha gustado mucho este poema y te aseguro que no es de mi estilo, para nada. pero demuestras muy bien tus bellos sentimintos.
Es un gran poema amiga mía.

Muchos besos de cefalorraquídeo.

Tristes y compungidas letras, que se balancean entre el amor y el odio (en el fondo, la misma cosa). Amor dolido. Esa expresión que escribes tal vez sea la más aproximada a lo que transmites con tu poesía. Siempre queda algo del amor.

Un abrazo y estrellas, amiga Prudencia.

Coral: Siempre sera un enorme placer recorrer tus bellisimas letras. Siempre es encantador leer cada uno de tus versos nacidos del corazon. Un abrazo, Andrea

Coral:

La tormenta de los recuerdos, ante los amores idos, que retornan derrotados, genial, realmente muy intenso, como todo lo que nos obsequias.

Un saludo y un abrazo de Jaime

"...Y a pesar de todos tus desdenes,
¡hoy cuanto quisiera...
¡Pero también sé que me duele despreciarte!..."

Es toda una estrofa de una mujer confundida por su propio corazon. Me encanto el poema, esas gotas que quedan de algo que se muere y necesita terminar de morir.
Felicitaciones por tu escrito, haces sentir tu dolor desde principio a fin.

Hola compañero de letras: es un placer encontrar tu magnifico comentario, gracias por dejar tu huella.

Coral:

Ese sí es amor del bueno...
Hasta lo perdonas!!
Vaya corazonzote que tienes..
Muy bello poema, se merece un aplauso..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Generosos, claros, directos versos que descienden al último sentimiento con benevolencia y humildad.
Un beso querida poeta, y todas las estrellas del celeste,:::hug:::

José Segundo Cefal;1874294 dijo:
Me ha gustado mucho este poema y te aseguro que no es de mi estilo, para nada. pero demuestras muy bien tus bellos sentimintos.
Es un gran poema amiga mía.

Muchos besos de cefalorraquídeo.

hola querido poeta: gracias por leer estos versos y dejar tu huella.

Faetón;1874313 dijo:
Tristes y compungidas letras, que se balancean entre el amor y el odio (en el fondo, la misma cosa). Amor dolido. Esa expresión que escribes tal vez sea la más aproximada a lo que transmites con tu poesía. Siempre queda algo del amor.

Un abrazo y estrellas, amiga Prudencia.
Hola mi estimado Sergio: que bonito encontrar tu comentario en mis versos, gracias, mis recuerdos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás