Ya no tenemos la necesidad

Manuelito

Poeta mundano

Ya no tenemos la necesidad por increíble que parezca; de esperar un llamado del otro hasta que el día oscurezca.
Ya no tenemos la necesidad de aquel trato afable, que forjamos con el tiempo que parecíamos indispensables .
Ya no tenemos la "necedad" de comunicarnos constantemente, todo desapareció frívola y repentinamente.
Ya no tengo la necesidad de tus encantos envenenados,esos que te hacían sentir viva y a mi un tonto enamorado.

Manuel A. Baltodano Caldera
Managua, Nicaragua 2/8/2016

Última edición:
Ya no tenemos la necesidad por increíble que parezca; de esperar un llamado del otro hasta que el día oscurezca.

Ya no tenemos la necesidad de aquel trato afable, que forjamos con el tiempo que parecíamos indispensables .

Ya no tenemos la "necedad" de comunicarnos constantemente, todo desapareció frívola y repentinamente.

Ya no tengo la necesidad de volverte a ver, verte por la calle pecado capital no poderte "reconocer"

Ya no tengo la necesidad de tus encantos envenenados,esos que te hacían sentir viva y a mi un tonto enamorado.

Bueno, si es para bien....Me ha gustado la manera de escribir este por momentos melancólico poema amigo Manuelito, otra vendrá que enamorará y quizás atontará un poco al poeta. Un abrazo. Paco.

Bueno, si es para bien....Me ha gustado la manera de escribir este por momentos melancólico poema amigo Manuelito, otra vendrá que enamorará y quizás atontará un poco al poeta. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo paco ya se me hizo una costumbre leer tus lindos comentarios. Claro que es para bien !! Abrazos

Ciertamente, amigo Manuel, lo que algun día nos hizo dichosos, al cabo del tiempo - que a veces parece señalado y exacto- se convierte solo en bruma y silencio.

Buen poema, con un final autocrítico muy elocuente.

Un abrazo cordial

Giovanni

Ciertamente, amigo Manuel, lo que algun día nos hizo dichosos, al cabo del tiempo - que a veces parece señalado y exacto- se convierte solo en bruma y silencio.

Buen poema, con un final autocrítico muy elocuente.

Un abrazo cordial

Giovanni
Muchas gracias por su brillante comentarios. Saludos y nos seguimos leyendo.

Tiempo que se hacefinal para un amor perdido. ambientacion triste
y sinceridad que se hace inmensa en la tristeza temblorosa de escribir
esas sensaciones. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Tiempo que se hacefinal para un amor perdido. ambientacion triste
y sinceridad que se hace inmensa en la tristeza temblorosa de escribir
esas sensaciones. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Muchas gracias du presencia en mi escrito no es nas que un placer. Un escrito tembloroso que arraiga todo lo que se perdió. Pero que nos ayuda a seguir con la cabeza firme.

Última edición:
Muchas gracias du presencia en mi escrito no es nas que un placer. Un escrito tembloroso que arraiga todo lo que se perdió. Pero que nos ayuda a seguir con la cabeza firme.
Siento que merece la pena estar en una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutil melancolia,y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario. saludos siempre sinceros de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás