alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias a ti por estar en el portal y y por tu amistad y por estar en nuestros poemas - un gra abrazo cordial de gamaliel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por estar en el portal y y por tu amistad y por estar en nuestros poemas - un gra abrazo cordial de gamaliel
Qué bello, amiga!
Tus letras han sido tan bellas. te agradezco por haberme invitado, me alegra mucho.
Es un placer haber conocido a personas como tú, tan amables, cordiales y de las cuales, siempre se disfruta leer sus poemas.
Es una alegría que estés aquí, yo tan solo llevo meses, pero me alegra mucho, haberte conocido, querida amiga.
Te deseo lo mejor, y espero que sean muchos más los años que estés aquí, causando placer al que te lea siempre.
Un beso y mis cariños.
Bendiciones !!
Eres una ángel, un alma noble y un poeta debe compredenr la naturaleza de otro y, sí, somos volubles y volátiles y boluctuosos, pero somos humanos, aunque la sensibilidad nos ensalse en este mundo. Te admiro por tu don de gente. tienes razón en todo, este portal es una vábula de escape a nuestras realidades, yo he intentado evadirme y escaparme, y siempre retorno. Yo, aquín no has brindado más que tu calidez, te perdono.
Mi preciosa amiga Alicia eres un ser muy especial, generoso dulce y tierno
muchas felicidades en tu aniversario espero que continues en mp muchos
pero mucho años, amo tu esencia y entrega al amigo desinteresadamente y leal.
Muchos abrazitos y todo mi cariño
Tu amiga
Rosa
Mary C. López;3655028 dijo:Gracias por tan bello mensaje compartiendo un aniversario de poesía, de crecimiento y especialmente de AMISTAD,
reconozco en ti al ser generoso q se brinda sin cortapisas, alma delicada de mujer poetisa y GRAN AMIGA, poco el tiempo compartido entre nosotras, pero no necesito ver dos veces la belleza de un cielo estrellado en una noche oscura para apreciarlo, así ha pasado contigo, desde el primer momento he visto la genuina persona que eres y se valora eso inmensamente , te envio un abrazo enorme q sigamos celebrando más aniversarios juntas Alice... tu amiga Mary C. López
Si Alicia, casi no entro, no soy constante escribiendo, a veces siento un frío interno que me obliga a silenciarme un poco, no se expresarme bien y me duele cuando me interpretan de manera errada, prefiero estar como me siento muchas veces, sola, y disfruto de eso, por tu aniversario, felicidadesssssssssssss, es lindo sentir que uno puede desahogarse en algo que no es la almohada, y es mucho más lindo compartir felicidad y amor, es bello disfrutar de eso, me gusta pensar que el amor que vive en nuestro corazón es eterno, que los látidos cuando el se alborota, te recuerdan que estás viva, que el amor es más grande que el error, que el amor todo lo perdona y olvida, que el tiempo es un amigo y enseña, que es mejor amar, sentir y vibrar , antes que estar en calma y dejar que la vida se escape de nosotros, que el ahora se vive, que el ahora se ama, que el ahora se sueña, que el ahora nos sonríe, bien por ti ahijadita, que amas y eres amada, que la distancia entre tu amor y tu, es la misma que un hay entre un látido y otro, esa distancia que recuerda que estás viva, vive cada día tu amor, sonríe, toma tu vida de manera desbocada o sumisa, ...pero nunca olvides que el que vive es el que ama...Neny:.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español