Ya tres años han pasado... MUNDOPESIA

Gracias a ti por estar en el portal y y por tu amistad y por estar en nuestros poemas - un gra abrazo cordial de gamaliel
graciasporestar.gif

Qué bello, amiga!
Tus letras han sido tan bellas. te agradezco por haberme invitado, me alegra mucho.
Es un placer haber conocido a personas como tú, tan amables, cordiales y de las cuales, siempre se disfruta leer sus poemas.
Es una alegría que estés aquí, yo tan solo llevo meses, pero me alegra mucho, haberte conocido, querida amiga.
Te deseo lo mejor, y espero que sean muchos más los años que estés aquí, causando placer al que te lea siempre.
Un beso y mis cariños.
Bendiciones !!
graciasporestar.gif

Eres una ángel, un alma noble y un poeta debe compredenr la naturaleza de otro y, sí, somos volubles y volátiles y boluctuosos, pero somos humanos, aunque la sensibilidad nos ensalse en este mundo. Te admiro por tu don de gente. tienes razón en todo, este portal es una vábula de escape a nuestras realidades, yo he intentado evadirme y escaparme, y siempre retorno. Yo, aquín no has brindado más que tu calidez, te perdono.

Lo importante es decirlo, siempre. Las palabras cuando sirven a la poesía tienen adentrada una significancia superior que el uso cotidiano desconoce y limita. Quien sirve a la palabras puede tener de oficio a la soledad, pero nunca estar sol@.
Muchas felicidades amiga Alicia por obsequiarnos con tu decir, con tus palabras renuentes a los circunloquios. Van tres años, y los muchos que faltan.
Tu buen amigo, Pedro Olvera M.

Eres una ángel, un alma noble y un poeta debe compredenr la naturaleza de otro y, sí, somos volubles y volátiles y boluctuosos, pero somos humanos, aunque la sensibilidad nos ensalse en este mundo. Te admiro por tu don de gente. tienes razón en todo, este portal es una vábula de escape a nuestras realidades, yo he intentado evadirme y escaparme, y siempre retorno. Yo, aquín no has brindado más que tu calidez, te perdono.
graciasporestar.gif

Muy lindas palabras...Disculpa la tardanza con que leí tu escrito...
Felicidades, muchos poemas y grandes reflexiones nos has dado...
Que sigas mucho tiempo más con nosotros..
Saludos y abrazos

Dulce Alicia! Qué bueno que llegaste a esta casa, por cierto mucho antes que yo.
Gracias a ti por tu amistad. Por tus sentimientos compartidos. Qué bello es compartir parte de la vida con personas como tú. Abrazos. Daniel

Mary C. López;3655028 dijo:
Gracias por tan bello mensaje compartiendo un aniversario de poesía, de crecimiento y especialmente de AMISTAD,
reconozco en ti al ser generoso q se brinda sin cortapisas, alma delicada de mujer poetisa y GRAN AMIGA, poco el tiempo compartido entre nosotras, pero no necesito ver dos veces la belleza de un cielo estrellado en una noche oscura para apreciarlo, así ha pasado contigo, desde el primer momento he visto la genuina persona que eres y se valora eso inmensamente , te envio un abrazo enorme q sigamos celebrando más aniversarios juntas Alice... tu amiga Mary C. López
graciasporestar.gif

Si Alicia, casi no entro, no soy constante escribiendo, a veces siento un frío interno que me obliga a silenciarme un poco, no se expresarme bien y me duele cuando me interpretan de manera errada, prefiero estar como me siento muchas veces, sola, y disfruto de eso, por tu aniversario, felicidadesssssssssssss, es lindo sentir que uno puede desahogarse en algo que no es la almohada, y es mucho más lindo compartir felicidad y amor, es bello disfrutar de eso, me gusta pensar que el amor que vive en nuestro corazón es eterno, que los látidos cuando el se alborota, te recuerdan que estás viva, que el amor es más grande que el error, que el amor todo lo perdona y olvida, que el tiempo es un amigo y enseña, que es mejor amar, sentir y vibrar , antes que estar en calma y dejar que la vida se escape de nosotros, que el ahora se vive, que el ahora se ama, que el ahora se sueña, que el ahora nos sonríe, bien por ti ahijadita, que amas y eres amada, que la distancia entre tu amor y tu, es la misma que un hay entre un látido y otro, esa distancia que recuerda que estás viva, vive cada día tu amor, sonríe, toma tu vida de manera desbocada o sumisa, ...pero nunca olvides que el que vive es el que ama...Neny:.

graciasporestar.gif

Perdón por la tardanza mi bella amiga Alicia, pero aquí estoy disfrutando de todas y cada una de tus líneas para agradecerte a ti tan bellas líneas y sobre todo por tu hermosa y maravillosa amistad. Te felicito por tu tercer aniversario en Mundopoesía esperando poder contar con tu presencia y tus poemas muchos años más.

Te mando un muy fuerte y muy cariñoso abrazo acompañado de respetuosos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás