¡Ya vienes amor!

[FONT=&quot]El amor viene con la presencia más dulce y brillante de un sol.
[FONT=&quot]Entonces a disfrutarlo amiga, siéntete dichosa de la vida.
[FONT=&quot]Excelentes versos con marco de un mundo mágico y pleno.
[FONT=&quot]Fue un placer leer esta hermosa obra.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.
No lo dudes danie que así es, gracias por disfrutar de estas letras, saludos cordiales.

Es un poema cargado de emoción y de esperanza, con esa belleza delicada que siempre das a tus versos, que nos reconcilia con lo humano, que nos muestra la grandeza de los sentimientos de que todavía somos capaces. Gracias por compartirlos, por dejarnos llegar a tu mundo de hermosura.
Besos.
Muchas gracias Luis por tu presencia gentil en estos versos, recibe un cordial abrazo.

Espero querida amiga que sea realidad
y que llegue a tu lado como un caballero andante
y te tome en sus brazos y traspase contigo la puerta de tu hogar
pero no se detenga y continúe camino de la sala donde
seréis uno solo.
Un beso, gracias por tan hermoso poema como nos has regalado.
Como tu nick Eladio, dulci... dulci hogar, tus deseos cumplidos. Muchas gracias. Saludos cordiales.

es inmenso leerte, como si navegara sobre el mar, de sentir tanto amor en cada verso, tan hermoso que me hace suspirar,
emotivos y celebradores versos a la llegada de tu amor,

Encantado de leerte, mi poetiza, la mas divina de todas que cuando escribe hace las poesías mas mágicas del amor...

Saludos y besos...
Tus palabras siempre grandes Kei, agradezco tan apreciado regalo, un abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Kei
hermoso poema la reconciliación. los años y la vida en contra todo formando un lazo con el amor irresoluto y perenne en los sentidos de dos personas.. muy bello Nancy como dije una vez esas copas de primer puesto son muy bien merecidas.

Tú lo has dicho Anthony, cuando llega el amor, lo llena todo, la vida, el alma, el cuerpo, los días, los años, las horas, ahhhhhh... Los suspiros. Gracias por dejar tu huella en estos versos de amor. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás