Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Edfell por estar y quedarte, un abrazo para ti también.Que hermoso poema, Nancy,
me ha encantado sin duda alguna
te envío un abrazo, amiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Edfell por estar y quedarte, un abrazo para ti también.Que hermoso poema, Nancy,
me ha encantado sin duda alguna
te envío un abrazo, amiga
No lo dudes danie que así es, gracias por disfrutar de estas letras, saludos cordiales.[FONT="]El amor viene con la presencia más dulce y brillante de un sol.
[FONT="]Entonces a disfrutarlo amiga, siéntete dichosa de la vida.
[FONT="]Excelentes versos con marco de un mundo mágico y pleno.
[FONT="]Fue un placer leer esta hermosa obra.
[FONT="]Un abrazo grande.
Muchas gracias osito por todos los detalles en estos versos, un abrazo grande.Versos que encierran sentimientos grandes
y profundos,
dentro del marco muy personal de tu forma de escribir.
igual que siempre todos las estrellas y reputación
aunque también como siempre, el candado
no lo acepte.
Gracias Daniel por celebrar esta inspiración de amor, saludos cordiales.
Que bello poema nos regalas, Celebro y festejo tu inspiración.
Muchas gracias Luis por tu presencia gentil en estos versos, recibe un cordial abrazo.Es un poema cargado de emoción y de esperanza, con esa belleza delicada que siempre das a tus versos, que nos reconcilia con lo humano, que nos muestra la grandeza de los sentimientos de que todavía somos capaces. Gracias por compartirlos, por dejarnos llegar a tu mundo de hermosura.
Besos.
Muchas gracias bluenote por tus emotivas palabras que dejan huella, un abrazo cordial.Exquisitas y envolventes las letras de tu versar. Una emotiva espera cargada de ternura y cariño, que atrapa en su dulzura e intensidad de principio a fin.
Un lujo disfrutar de la magia de tu pluma.
Mi saludo con afecto
Me alegra que te haya gustado intento de poeta, recibe un saludo cordial.Particularísima manera que tiene de plasmar su bellisima poesía, donde el lector que da prendado con la intensidad y delicadeza que rezan en cada una de vuestras maravillosas letras. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted
Como tu nick Eladio, dulci... dulci hogar, tus deseos cumplidos. Muchas gracias. Saludos cordiales.Espero querida amiga que sea realidad
y que llegue a tu lado como un caballero andante
y te tome en sus brazos y traspase contigo la puerta de tu hogar
pero no se detenga y continúe camino de la sala donde
seréis uno solo.
Un beso, gracias por tan hermoso poema como nos has regalado.
Muchas gracias amiga Geralda por el regalo de tus palabras, recibe mi abrazo con muchas bendiciones.Nancy, hermoso poema nos dejas! Sentimientos intensos... siempre un gusto pasar por tus paginas! Bendiciones y fuerte abrazo!
Tus palabras siempre grandes Kei, agradezco tan apreciado regalo, un abrazo grande.es inmenso leerte, como si navegara sobre el mar, de sentir tanto amor en cada verso, tan hermoso que me hace suspirar,
emotivos y celebradores versos a la llegada de tu amor,
Encantado de leerte, mi poetiza, la mas divina de todas que cuando escribe hace las poesías mas mágicas del amor...
Saludos y besos...
Hola Paloma, gracias por llegar a estos versos del sentir, recibe un gran abrazo.Muy hermoso poema de amor Nancy donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonía. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Muchas gracias PatiBB, por tu dejar tu sentir en estas letras, saludos cordiales desde aquí.Dulzura de poema me estremece tanta sensibilidad.
Saludos fraternos amiga desde mi Ecuador del alma.
Gracias luz absenta por estar en estas ilusiones de los cuerpos que se acercan las manos, un cordial saludo.Ternura y ofrecimiento romantico en esas ilusiones
que son cuerpo de amor aunque la distancia sea
extremo para tocarlo. felicidades por las magnificas
imagenes de toda l obra
luzyabsenta
Me alegra que te haya gustado Tribuzen, un saludo cordial.Muy bello poema Nancysant, enhorabuena, saludos.
hermoso poema la reconciliación. los años y la vida en contra todo formando un lazo con el amor irresoluto y perenne en los sentidos de dos personas.. muy bello Nancy como dije una vez esas copas de primer puesto son muy bien merecidas.
Un gusto haber trasmitido sensibilidad y que la hayas disfrutado, muchas gracias y un saludo afectuoso.Muy sugerente y con mucha sensibilidad.Escrita con arte y esmero.
Saludos de Saturno afectuosos.
Muchas gracias Paco por sentirlo así, un abrazote para ti.Hermosos y románticos versos para un poema de amor bellísimo en su concepción y en su desarrollo, me ha gustado mucho amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.
Bien expresado Arnet, muchas gracias por tan gentil comentario. Un saludo cordial.Simplemente una orquesta de pasiones en versos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación