danie
solo un pensamiento...
y qué comes que adivinas... no de historia no, y menos profe... Profe GussOk. Para empezar si soy maestro y he dado clases por mas de veinte años...Soy Instructor certificado por el estado de Michigan
En Ingles como segundo idioma. algo que es tan necesario en este lado... No soy maestro de Historia.. obviamente tu tampoco...
coincido con lo último, pero eso es por un tema de instrucción... y yo pensé que solo esas cosas pasaban con la educación de SudaméricaEl termino Yankee Fue exclusivo para los soldados del ejército del norte y empezó a usarlo el ejército confederado en el tiempo de la sucesión que intentaron los del sur, junto con otros términos que se fueron apagando así mismo como hazzy o como southern.
si vas a una escuela primaria y le preguntas a los chavales que es yankee, sacarán sus tarjetas de baseball y verás la gran diversidad de jugadores de todas las razas y colores, todos orgullosos de ser yankees. Pero de baseball claro.
y con respecto al término yankee que no puedo cree que se tan difícil de entender
El término Yankee y su forma contraída Yank tienen varios significados interrelacionados, todos referidos a personas de los Estados Unidos . Sus diversos sentidos dependen del contexto y pueden referirse a los habitantes de Nueva Inglaterra , los residentes del norte de los Estados Unidos o los estadounidenses en general. Según el Oxford English Dictionary , es "un apodo para un nativo o habitante de Nueva Inglaterra o, más ampliamente, de los estados del norte en general".
creo que confundes esa última parte que dice de los estados del norte en general. O sea que para ti una persona nativa de carolina del sur o virgina occidental no es yankee porque vive en el sur de EE.UU y los yankees son únicamente del norte.
NO Te preocupes GUS ... ya estoy armando una... es que me va salir más barato...Necesitas una compu de escritorio? Yo vendo esas , puedo hacerte un descuento.
lo que sí necesito es un buen servidor de red... pero tirar cables desde allá... pufff que es caro
Última edición: