• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Yo, contigo (Ovillejo)

Buen ovillejo, mi amiga. El tiempo que se dedica a leerte sí que es un tiempo bien empleado, pues tus poemas son siempre excelentes.
Besos.

Pues eso, que el tiempo me tiene absorbido y casi me pierdo este bonito ovillejo.
Mis felicitaciones y estrellas Valen-Tina

Muy buen ovillejo Valen_Tina, con una redondilla en forma de sátira. Un placer haberla leído.
Besos.

No lo has perdido del todo
pues mira que bien respondes,
algún as seguro escondes
regalo al sabelotodo;
así pues le correspondes
sin mancharte con su lodo.
Un beso

¡Hola, Valen! Un buen ovillejo, audaz en ese explícito «mojarme» del primer verso. Nada, que si no va, no va, muchacha, y a otro perro con el hueso, jajaja.

abrazo
Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás