Yo coyolxauhqui

maryjo

Poeta recién llegado
Sere tu diosa terrestre,
la de falda de serpientes,
diosa de la vida y de la muerte.
Sedienta de sacrificios humanos,
Tomare tu corazòn y me hare un collar con el,
masticare tu carne,
inhalare tu alma.
Sere tu angel de muerte,
juzgare tu alma...
danzare al sonar los tambores
y levantare en mi puño tu corazon etereo
te convertiras en mi guerrero de plumas de ave
que mordera mi vientre.
wA9YT9Mpy8p2wAAAABJRU5ErkJggg==

Hermoso, querida...
podría haberte respondido en versos, pero no soy hombre :c soy mujer y quizás lo tomes a mal.
maravilloso, me encanta como escribes, creo que tenemos mucho en común.

un beso pútrido

ArseniKa

Vaya inspiración María. Un poema cargado de México. Y como México apasionado y atado a la muerte- vida. Una trágica forma de amar hasta la locura. De engarzarse entre espinas y soles y lunas. Hibridar la vehemencia e instaurar la guerra...la guerra del amor y los amantes. Que es vida , que es muerte, que es resurrección y nacimientos. partos de tormentas. Y cuando el amor nace entre una Diosa y un mortal, no deja de ser otra página de fuego. Pues hay mortales con flechas audaces que pueden aún partir con su pedernal el corazón de una Diosa.
Aplausos María.

Un hermoso poema!
=) Aplausos ;)

Mi niña que fuerte es tu diosa, lo dicho, imagenes impresionantes. Gracias por deconectarme del mundo real, mi cariño y estrellas marineras para ti.

Que bello, Viva la cultura prehispánica,
la hermosura de tus palabras, las
reseñas de Dioses y guerreros.
Sencillamente maravilloso.

Profundos versos llenos de originalidad.
Besos y estrellas.

Fantásticamente delirante y con algo de Grrr... sensualidad, una sensualidad misteriosa pero me gusta.
Me agradaron tus letras, poetisa.
Saludos y estrellas a tu pluma.

Me agrado, en particular el final que le das, toques de pasión encendidas entre tus lineas, muy buenas, saludos, un gusto pasar.

Me agradan tus lineas, no hay calificacion en una escala del uno al 10 tu sobrepasas esa escala...........gracias por compartirlo

Bello escrito de palabras intensas has derrochado e la expresion lexica muy definida de mucha fuerza inspirativa un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás