Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Y si tanto te debía,Yo que tanto te quería
Solo un beso me darías
Yo que tanto te quería
Solo el cielo me debías.
Porque el sol se hizo luna¿Y si tanto te debía,
cómo te podría amar?
fuiste luz, en aquellos días,
en que no podía respirar.
Saludos
Eres tierna, bella y pura,Porque el sol se hizo luna
Y la estrella aprendió a pintar
Y en mis ojos la dulzura
Brillaba como en un altar
Hermoso y melancólico final . Gracias Alde por su hermosa improvisación. Qué difícil, y que locura, abandonar el amor . La razón y el respeto de sus versos. Muy inspiradores...Eres tierna, bella y pura,
trataré de dibujar,
lo que vivimos con locura,
y eso nadie lo podrá borrar.
Sé que partí y no debía,
tal vez me puedas perdonar,
vivir en esa letanía,
mi corazón no para de extrañar.
Recuerdame con alegría,
te prometo, que te voy a cuidar,
como un ángel, seré tú guía,
aunque ya no pueda regresar.
¿Y si tanto te debía,
cómo te podría amar?
fuiste luz, en aquellos días,
en que no podía respirar.
Siempre es un honor acudir a su espacio para contagiarse de un armónica y sensible poesía.Hermoso y melancólico final . Gracias Alde por su hermosa improvisación. Qué difícil, y que locura, abandonar el amor . La razón y el respeto de sus versos. Muy inspiradores...
Siempre es un honor acudir a su espacio para deleitarse de una armónica y dulce poesía.
Saludos
Con admiración a usted. Gracias por el regalo de su inspiración y compañía:
Maca
Yo que tanto te quería
Solo un beso me darías
Yo que tanto te quería
Solo el cielo me debías.
Me encantó esta frase, si se quedaron en deuda, entonces que venga alguien mejor a darte el cielo que mereces.Solo el cielo me debías
Gracias a usted halcon, por detener aquí su vuelo.Ha sido un verdadero honor detenerse en tus letras y seguir toda la secuencia con el poeta Alde. Mi enhorabuena para los dos.
Siempre un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon querida amiga.
Hermoso comentario y Deseo poetisa. Inspirado en él escribí el poema "Y quiere llegar el amor" (....si tú me debes algo...mi corazón que un lo resiste....)Me encantó esta frase, si se quedaron en deuda, entonces que venga alguien mejor a darte el cielo que mereces.