Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amar hasta siempre.Yo te amaría
Hasta en la sombra
Mi pequeño mundo
Como un relámpago.
Me encanta tu simplicidad, para el amor. La receta de dulzura perfecta, con pocos ingredientes basta.Amar hasta siempre.
Con amor y pasión, basta.
Saludos
Preciosa interpretación. Solo diría, amigo, humildemente... La diferencia entre el rayo y el relámpago. Luz y sonido. El sonido que llega tarde a deshora, con un bramido inquebrantable, después de la luz. En la oscuridad. Presente.Estos versos evocan un sentimiento profundo y apasionado de amor incondicional. Aquí está un análisis lírico de cada línea:
1. "Yo te amaría": Este verso expresa una declaración firme y directa de amor. El uso del verbo "amaría" en condicional sugiere un compromiso que va más allá de las circunstancias actuales, insinuando un amor eterno e inquebrantable.
2. "Hasta en la sombra": Esta frase sugiere que el amor persiste incluso en tiempos difíciles o en la oscuridad. "La sombra" puede simbolizar los momentos oscuros o los obstáculos en la vida, y el amor que se mantiene "hasta en la sombra" es un amor que no se desvanece ante la adversidad.
3. "Mi pequeño mundo": Aquí, el hablante menciona su "pequeño mundo", lo que puede indicar que su vida y su universo personal giran en torno a la persona amada. Este verso denota intimidad y una conexión profunda, sugiriendo que el amor llena su vida de significado.
4. "Como un relámpago": Comparar el amor con un relámpago transmite una imagen de intensidad y rapidez. Un relámpago es brillante y momentáneo, pero también poderoso e impactante. Este verso sugiere que el amor del hablante es fuerte y electrizante, iluminando su vida aunque sea por un instante.
En conjunto, los versos presentan un amor profundo, constante y apasionado, que persiste incluso en los momentos difíciles y da sentido a la vida del hablante, iluminándola de manera intensa y efímera.
Breve pero grande en sentimiento. Un gusto leerte.Yo te amaría
Hasta en la sombra
Mi pequeño mundo
Como un relámpago.
Aquí cazando recuerdos
con cazamariposas de entuertos,
enredados en la bruma de antaños,
donde el tiempo es un susurro incierto.
Voy tejiendo los hilos rotos
de memorias que se escapan al viento,
como mariposas de alas tristes,
que se pierden en el ocaso lento.
Gracias amigo. Las mariposas van y vienen. Es quizá más el ave fénix, estos amores testarudos . Jjj.Aquí cazando recuerdos
con cazamariposas de entuertos,
enredados en la bruma de antaños,
donde el tiempo es un susurro incierto.
Voy tejiendo los hilos rotos
de memorias que se escapan al viento,
como mariposas de alas tristes,
que se pierden en el ocaso lento.
Gracias Luciana. El gusto para mí tu presencia. Un gran honor .Breve pero grande en sentimiento. Un gusto leerte.