• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Zombis, como putos zombis

Évano

Libre, sin dioses.

Paseo las mañanas con mi perro Flai
y voy tropezando con hombres
y mujeres que arrastran a sus perros
y no les dejan ni jugar entre ellos
porque ojean sin cesar sus celulares
-palabra que me gusta más que móviles
porque celulares ya viene a decir
que son células ya de tanto imbécil,
parte vital de los cuerpos de hoy-.

Y otra idiota -amante de mi ayer-
viene a darme la bronca porque
no abro el guasap desde hace dos meses.
-¿Y a ti qué coño te importa? -le pregunto
mientras me alejo con mi perro.

“¡Porque te mando guasaps todos los días,
y pongo estados que quiero que veas!”.
-Si puedes verme cada día si quieres
pedazo de idiota –le rumoreo incrédulo.

Y nos damos la vuelta y seguimos
rendidos ante este mundo de hoy
al que Flai continúa meando,
mea todo lo que se interpone a su paso.
-¡Tú sí que sabes, Flai!, ya mismo
me la saco y voy meando contigo.

Gracias por leer.

Y por pensar.

Le confieso, señor Vicente, que soy el tío más "antiguasaps" del mundo ... los odio. Es cierto que son muy útiles para algunas cosas y que ya todo dios los usa, pero para comunicación habitual entre amigos o amiguetes me niego a utilizarlos, ... ¡con lo entrañable que era aquel riiiiiiiiiiing de los teléfonos con cable! :D Si es que somos unos jodidos agüelos, jajaja, ... aunque en realidad no tiene que ver con la edad, ... que no vea usted cómo les molan las nuevas tecnologías a los agüelos de verdad ;)
Buen realismo, colega. Un abrazo de casi fin de semana.

Le confieso, señor Vicente, que soy el tío más "antiguasaps" del mundo ... los odio. Es cierto que son muy útiles para algunas cosas y que ya todo dios los usa, pero para comunicación habitual entre amigos o amiguetes me niego a utilizarlos, ... ¡con lo entrañable que era aquel riiiiiiiiiiing de los teléfonos con cable! :D Si es que somos unos jodidos agüelos, jajaja, ... aunque en realidad no tiene que ver con la edad, ... que no vea usted cómo les molan las nuevas tecnologías a los agüelos de verdad ;)
Buen realismo, colega. Un abrazo de casi fin de semana.

Es que este mundo ya es de risa. Lo que cuento es cierto. Pueden verme cada día paseando a Flai y no me dicen nada casi nadie; y luego te mandan guasaps simpáticos. Prefiero ser agüelo ja, ja, ja...

Feliz casi finde, compañero agüelete.

Atrás