ZP y el rey florero...

Jorge Salvador

Poeta adicto al portal
Me queda menos fe en el ser humano
que espíritu de paz a Zapatero;
desde ese Barrabás, menudo grano
de pus le crece a España en el trasero.

Desnuda y a la sombra de un tirano,
la patria de Felipe, el rey florero,
sin nadie que le tienda ya la mano
se afana en encontrar sepulturero.

Borracho de amargura, el ciudadano,
subsiste alrededor del desespero
cansado de empuñar su voto en vano.

Aquí nadie se siente forastero
excepto el aborigen, pues lo hispano
jamás para la izquierda es lo primero...

Jajaja ... pues fíjate que estoy yo por hacerme monárquico a estas alturas, pero más por la Leticia que por el Felipe :)
Si es que no hay derecho, ya ni la Corona es lo que era, jajaja

A cuidarse, Ramón, y no te amargues demasiado, que ya os queda menos para gobernar (eso sí, a medias con el rojeras del Feijóo :))

Última edición:
Jajaja ... pues fíjate que estoy yo por hacerme monárquico a estas alturas, pero más por la Leticia que por el Felipe :)
Si es que no hay derecho, ya ni la Corona es lo que era, jajaja

A cuidarse, Ramón, y no te amargues demasiado, que ya os queda menos para gobernar (eso sí, a medias con el rojeras del Feijóo :))
No te preocupes, Luis, ya me he hecho rojo, que a todo se acostumbra uno.
Placer volver a saludarte, espero que estés bien

me parece que zp, como latinoamericano honorario, ha sido capaz de comprender latinoamérica como alguna vez lo hizo gonzalo guerrero quinientos años antes. es de mis gallos.

y bueno, muy obviamente felipe será conocido postumamente como 'el rey rojo'. lol. bien, si leonor sigue la senda, será 'la reina roja': qué buenos apodos para marketing tienen a su disposición.

felicidades a españa, pero no tantas a la ultraderecha, salvador.

salud.

me parece que zp, como latinoamericano honorario, ha sido capaz de comprender latinoamérica como alguna vez lo hizo gonzalo guerrero quinientos años antes. es de mis gallos.

y bueno, muy obviamente felipe será conocido postumamente como 'el rey rojo'. lol. bien, si leonor sigue la senda, será 'la reina roja': qué buenos apodos para marketing tienen a su disposición.

felicidades a españa, pero no tantas a la ultraderecha, salvador.

salud.
Pues claro que sí, mae. Dios nos libre de la ultraderecha, vivan los demócratas rojos como ZP, Sánchez, Iglesias, Monedero, Maduro y cía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás