angelcesar
Puntos de reacción
7.506

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

405.621 Lecturas
5.344 Comentarios
393 Poemas
0 Prosas
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Miel de sueño.
      Noches interminables que quedan en silencio. Un gusto. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Miel de sueño con Me gusta Me gusta.
      Inmensamente la noche escorias de un sueño ido Armas que el sol esconde fluye el viento-esquina Diario de un decir que lleva cada nombre en su recodo es como un respiro es como un ahogo que...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema El silencio abierto.
      Demoledora situación por la falta de un ser. Un placer pasar. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de eenciso en el tema El silencio abierto con Me gusta Me gusta.
      Niebla tenue como telaranha sobre el desierto al amanecer, envuélveme, a sonhar, llévame; Que olvide a ratos el excelso desde sus ojos, el dócil terciar de sus cabellos; En la cima sin camino...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Ciudad sin sueños.
      Imágenes de un sueño eterno. Un gusto. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Ciudad sin sueños con Me gusta Me gusta.
      En mi niñez rompí una hoja con mi llanto tierno. Era la raíz del secreto en la eterna juventud de la fuente. Los niños que han bebido de sus gotas han vuelto al silencio de la lactancia, quemados...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Desde la comodidad del ayer.
      Recuerdos guardados en el corazón. Muy lindo. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Anyelina en el tema Desde la comodidad del ayer con Me gusta Me gusta.
      Mi ayer triste, feliz, vacío y apasionado, aveces te extraño. Extraño la cordura de mis días grises y la dulce melodía de la lluvia en invierno. Extraño las tardes frías, el chocolate caliente...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema  Si tú supieras.
      Bonita forma de expresar. Saludos
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema  Si tú supieras con Me gusta Me gusta.
      Hermosa mujer de mirada profunda, con tu rostro hermoso y sonrisa divina hiciste mi carga más liviana, me sacaste de la fosa inmunda. Y si supieras cuánto me has ayudado, y si supieras que...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema La última pieza de jazz.
      Muy bonito. Saludos
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de OscarCortazar en el tema La última pieza de jazz con Me gusta Me gusta.
      Cuando evoco los ritmos de Herb Alpert quiero rodearme de sus fandangos es mi gusto y que sea mi banda sonora. Es la última pieza de jazz y cuando a la mitad de la improvisación rememoro los...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema  Lágrimas.
      Muy bonito poema. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema  Lágrimas con Me gusta Me gusta.
      Ya no quedan lágrimas que derramar, el dolor se difumina en la niebla, mas no cesa: viento que se cuela por las grietas que no puede colmar. No es de nadie y atraviesa el andar de la especie...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Edtry en el tema Esmeralda con Me gusta Me gusta.
      Gracias <3
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Ella.
      Profundos versos que desgarran un trozo de alma. Muy bonito. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
      Siempre ha sabido soñar guiada por la ilusión y con la imaginación huir de cualquier lugar, planeando sobre el mar, respirando libertad, viendo la realidad con los ojos de la infancia, alegres por...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Árbol desnudo frente al mar.
      Interesante. Saludos
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema corazón espectral.
      Un profundo sentimiento. Precioso. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de ratonherido en el tema corazón espectral con Me gusta Me gusta.
      No será mi primer muerte, ni mi primer infierno. Mi cuerpo se volverá arcilla para el hombre nuevo: siempre más feo que ayer, que todas las cosas del ayer. Me arrastraré de nuevo, con mi cuerpo...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Esmeralda.
      Muy bonito. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Edtry en el tema Esmeralda con Me gusta Me gusta.
      Me quema, me duele, me hace llorar, Saber que nunca jamás te volveré a contemplar. Dos audios con tu fina y hermosa voz Son suficientes para quitarme la cordura. Prefiero llorar a pretender que...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema  No volverás.
      Tristeza honda al perder un ser querido. Muy lindo. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema  No volverás con Me gusta Me gusta.
      Te fuiste y no volverás. Las negras alas del más allá Te arrancaron de mi orilla, Como quien deshoja un último verano, Sin mirar atrás. Desde entonces, el mundo Es un territorio incompleto, Una...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Dejaré encendida la tarde.
      Muy bonito. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Dejaré encendida la tarde con Me gusta Me gusta.
      Dejaré encendida la tarde como quien deja una puerta que ya nadie va a cruzar. He aprendido la forma exacta de tu demora, el peso que tienen los días cuando alguien no dice ni sí, ni adiós. Pues...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema  Ver para Ver.
      Muy interesantes los versos. Un gusto pasar. Saludos
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema  Ver para Ver con Me gusta Me gusta.
      Observas al espejo y no reconoces ese rostro, intenta sonreír y las mejillas pesan. No es tu silueta, es solo una grieta; el mar que se divide en la imagen. Los ojos ante la mirada se oscurecen y...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema No me preguntes si temblé.
      Muy bonito. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema No me preguntes si temblé con Me gusta Me gusta.
      No me preguntes si temblé. Claro que temblé. Pero hubo una hora donde quedarse era romperme más que partir. y entonces hice lo difícil: creer en mí. Creerle a esa parte mínima de mí que todavía...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás