• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Angelines
Puntos de reacción
24

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

797 Lecturas
19 Comentarios
7 Poemas
0 Prosas
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Amarte sin quererme con Me gusta Me gusta.
      Sentido poema que descifra el vaivén de una relación, quizás ya, en su etapa final. Saludos cordiales.
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Amarte sin quererme con Me gusta Me gusta.
      Bellísimo y emotivo poema! Una cabal descripción de un amor que no es recíproco...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
      Impresionante poema, compañera Angelines, me ha apachurrado las entrañas. No revelar quién o qué fue la Choca no solo es intrigante, sino que cabe la posibilidad de que en la bella descripción del...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
      La ausencia de viste de dolor cuando se ama así! Belleza sin igual en sus versos que conmueven. Saludos
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
      Un amor tan profundo que incluso el recuerdo mismo duele. Saludos
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
      Bellisimas letras. Recorrerlas ha sido como abrir un haz de luz que revelan un mundo aparte saludos poeta.
    • Angelines
      La Choca era pequeña, y aun así ocupaba tanto en la vida, como si su presencia fuera más grande que el lugar donde cabía su cuerpo. Tenía ojos que no se olvidan, porque miraban como si...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Entre medias con Me gusta Me gusta.
      Quedaste atrapada en un ciclo monótono que ya es simplemente repetitivo, cansado y agotador; solo buscas cumplir lo necesario, estás encadenada. Busca un propósito o algo que mueva tu corazón, que...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Por nada. con Me gusta Me gusta.
      Así es el amor, se acaba y luego no lo aceptamos y el otro ya no es y ya no lo vuelves a encontrar y pir más que el quisiera seguir siendo ya no logra reproducir la misma imagen y parece que...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por nada. con Me gusta Me gusta.
      A veces la pareja no ofrece la firmeza ni la verdad que uno necesita. Uno opta por la vía más fácil, dejando que el otro cargue con lo que no supo sostener, rompiendo la confianza. Saludos
    • Angelines
      Pensé en nosotros, en todo lo vivido, en los momentos intensos que aún saben a calma cuando los recuerdo. Contigo hubo paz, hubo algo ligero, algo que no pesaba. Pero esto terminó. Sin vuelta...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre medias con Me gusta Me gusta.
      Uno es como es, y mientras siga volviendo a lo que realmente importa, no se sentirá completamente fracasada. Saludos
    • Angelines
      Angelines ha publicado el tema Entre medias en Poemas Generales.
      Sé lo que tengo que hacer. No es que no lo entienda. Pero a veces simplemente no lo hago. Me quedo ahí, perdiendo el tiempo, sabiendo que lo estoy perdiendo y aún así sigo. Y no hay excusa. Ni...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo que no se ve de mí con Me gusta Me gusta.
      Lo único que queda es quererse una a sí misma y los demás dejan de ser importantes. Luego ellos te verán tan fuerte que querrán que tu los quieras. Un gran abrazo y mucho ánimo. Un gusto leerte.
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lo que no se ve de mí con Me gusta Me gusta.
      Ya obtendrá el reconocimiento que necesita, un espacio donde no tenga que ser fuerte. No es que ya no pueda seguir, sino que lleva mucho tiempo sosteniéndose, porque aunque a veces se pierda, una...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Esta lágrima no es por ti con Me gusta Me gusta.
      Esta lágrima no es por ti, no te hagas importante. No tiene tu nombre, ni tu recuerdo exacto, ni siquiera tu sombra bien puesta sobre mis días. Esta lágrima viene de lejos, de otras noches, de...
    • Angelines
      No recuerdo en qué momento dejé de ser solo yo y empecé a ser fuerza, rutina, respuesta para todos. Camino incluso cansada, porque hay pequeños mundos que dependen de que no me detenga. Sonrío a...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amarte sin quererme con Me gusta Me gusta.
      Es difícil pero no queda otra, una relación fingida daña más que un doloroso rompimiento, porque este último te devuelve tu integridad y tu dignidad y regresa tu salud. Un gusto leer tu honesto...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amarte sin quererme con Me gusta Me gusta.
      Un amor que se siente como una cicatriz: presente y doloroso, pero no como la promesa de un futuro. Hay amores que dejan una huella en nuestro interior, una marca que no se borra aunque intente...
    • Angelines
      Angelines ha publicado el tema Amarte sin quererme en Poemas de Amor.
      Te amo pero no como se ama el futuro, te amo como se mira una cicatriz: sabiendo dónde duele y aun así pasando el dedo despacio. No te imagino en mi paz, ni en mi casa en calma, ni en esas noches...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre infinitos y carne viva con Me gusta Me gusta.
      La fragilidad de nuestras vidas. Exploraremos los límites de la mente y a confrontemos tanto nuestra pequeñez como nuestra grandeza. Saludos
    • Angelines
      Somos energía que respira, átomos que danzan sin saber el porqué, caminamos por senderos invisibles, guiados por deseos, ambiciones, sombras de traumas y ansias de sentir. A veces la seguridad nos...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      No sé lo que yo haría si tuviera el poder de rertornar en el tiempo y cambiar algunos hechos. Algún arte habría que manejar. Deshacer el tejido de hora en hora programar el efecto que tendría cada...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Tocamientos con Me gusta Me gusta.
      Tocamientos... Algo salió del vacío Y anotó su existencia en la espalda de una piedra: Lo que yo busco es que la gravedad de los ojos toquen el piso Y barra el escombro desalojado por el...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Materia con Me gusta Me gusta.
      He còpiado la fiebre que tienen los espejos ante la insondable pensar de la muerte La materia dejó de orbitar las ciudades el hálito incesante de las costumbres el páramo de los que viven solo de...
    • Angelines
      Angelines ha respondido al tema Sigo.
      Gracias por vuestra bienvenida, muy acogedora.
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sigo con Me gusta Me gusta.
      Bienvenida, Angelines, buen inicio en el portal compartiendo dolorosos sentimientos en este buen poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sigo con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Angelines. Bienvenido al Foro. Saludos
    • Angelines
      Angelines ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Sigo con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema que llega al alma! Pero aún estás tú en tu vida, la persona más importante, la que merece salir de ese horrible lugar, reconstruirse y seguir adelante... Me encantó el desenlace...
    • Angelines
      Angelines ha publicado el tema Sigo en Poemas Melancólicos (Tristes).
      No contenta con dar mi vida, la puse mi alma en sus manos, como quien insiste en encender una luz que ya no alumbra. Sabía —en algún rincón callado— que lo que yo ofrecía no llenaba su vacío...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás