• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Angelines

1. Angelines

La choca

La Choca era pequeña, y aun así ocupaba tanto en la vida, como si su presencia fuera más grande que el lugar donde cabía su cuerpo. Tenía ojos que no se olvidan, porque miraban como si entendieran, y una forma de acercarse que hacía que el mundo doliera menos sin pedir nada a cambio. Mi recuerdo...
  2. Angelines

Por nada.

Pensé en nosotros, en todo lo vivido, en los momentos intensos que aún saben a calma cuando los recuerdo. Contigo hubo paz, hubo algo ligero, algo que no pesaba. Pero esto terminó. Sin vuelta atrás. Y lo entiendo. Podríamos haber sanado las faltas de respeto, porque ambos estábamos cambiando...
  3. Angelines

Entre medias

Sé lo que tengo que hacer. No es que no lo entienda. Pero a veces simplemente no lo hago. Me quedo ahí, perdiendo el tiempo, sabiendo que lo estoy perdiendo y aún así sigo. Y no hay excusa. Ni historia profunda en ese momento. Solo… pasa. Luego vuelvo, porque siempre vuelvo. Hago lo importante...
  4. Angelines

Lo que no se ve de mí

No recuerdo en qué momento dejé de ser solo yo y empecé a ser fuerza, rutina, respuesta para todos. Camino incluso cansada, porque hay pequeños mundos que dependen de que no me detenga. Sonrío a veces, sí… pero por dentro hay días en los que apenas me sostengo, como si todo en mí estuviera en...
  5. Angelines

Amarte sin quererme

Te amo pero no como se ama el futuro, te amo como se mira una cicatriz: sabiendo dónde duele y aun así pasando el dedo despacio. No te imagino en mi paz, ni en mi casa en calma, ni en esas noches donde el silencio no pesa. Pero exististe en mí y eso no se borra. A veces sonríes y algo en mí se...
  6. Angelines

Entre infinitos y carne viva

Somos energía que respira, átomos que danzan sin saber el porqué, caminamos por senderos invisibles, guiados por deseos, ambiciones, sombras de traumas y ansias de sentir. A veces la seguridad nos abraza, y otras la incertidumbre nos corta como un filo que nos recuerda que somos frágiles...
  7. Angelines

Sigo

Gracias por vuestra bienvenida, muy acogedora.
  8. Angelines

Sigo

No contenta con dar mi vida, la puse mi alma en sus manos, como quien insiste en encender una luz que ya no alumbra. Sabía —en algún rincón callado— que lo que yo ofrecía no llenaba su vacío, esperando ser suficiente en un lugar donde nada lo era. Me doblé en silencios, giré la cabeza ante...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás