Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me presento, ayer fue mi primer día aquí.
Escribo desde siempre. Libros hechos con folios grapados de cuando sabía expresarme mejor con dibujos que con palabras. Poemas que albergaban el furor...
Es cierto, Alde. Y como el ejemplo de las arenas movedizas, cuanto más luchamos contra ello más atrapados quedamos.
El lodo a veces tiene más verdad de la que podemos notar.
Saludos, nos leemos.
Hoy no soy humano, he salido y ya no estoy armado. Corto filos con mi canto, contesto
insultos con abrazos y recibo golpes con agrado. El instante de hoy no es el de ayer ni el de
mañana, ¡el...
Muchas gracias, Évano. Significa mucho. Esto era el principio de una novela que nunca llegó a puerto y en la que ando otra vez pensando a menudo. Me pasaré a leerte, que de eso también se algo...
Me ha gustado. Gramática y estilo bueno. Por lo poco que sé, claro, que no soy yo un maestro. El caso es que me ha gustado, que de eso sí sé.
Salud2 cordiales.
Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos.
Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
Un fractal de antigua luz, posa sus labios en un tiempo de silencio
impregna instantes irisados en susurros
abre un portal
el túnel de una canción hipnótica de voces que se superponen...
¡Saludos!
En esta ocasión, por si no tuviéramos bastante con las liras en cuanto a poemas de cinco versos, vengo a proponeros de hacer una cadena con quintillas ligadas. Seguiremos en las...
Combina la esperanza más visceral con la absoluta nada. Comparten pecho. No se conocen. A veces el relevo entre una y otra suena a latido. Otras es luz; pero muy pocas de esas estoy en casa. Nunca...
Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
En el arte de escribir, tras una profunda reflexión sobre mi propia enseñanza, me sobrevino una necesidad imperiosa: un terreno sencillo de hierba verde, un huerto, unas gallinas y árboles...
Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.