M.S
Puntos de reacción
2

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

41 Lecturas
4 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
      Igualmente en esta ocasión no sigues el juego ya que falla la rima consonante.
    • M.S
      si lo se, pero mientras escribía se me paso el turno, me disculpo por eso
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Inconformidad con Me gusta Me gusta.
      Excelente tu introspectivo poema en el que nos dejas tu disposicion para amar libremente y sin imposiciones.
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Algoritmo.
      hola, si , gracias, no me muevo muy bien todavía, pondré más atención, estoy un poquito liada,
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de MadridBohemio en el tema He vuelto... con Me gusta Me gusta.
      He vuelto a profanar el silencio del teclado, con la torpeza del que regresa a un vicio antiguo. Ya no busco el papel que se amarillea con el humo, hoy pacto con el brillo eléctrico de la pantalla...
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Algoritmo con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» M.S, el título promete un poema sobre lógica computacional, pero nos entregas algo...
    • M.S
      M.S ha publicado el tema Algoritmo en Poemas de Amor.
      algorritmo Separa el mundo en dos con su presencia, queda mudo el aire que se respira, solo magia en el alma que lo mira, y resplandor de dos que son la esencia. Una parte aplaca la impaciencia...
    • M.S
      vaya con las quintillas quise seguir el juego leyendo las maravillas he perdido el duelo y me voy de puntillas
    • M.S
      A la vera del rìo camina la cabeza mira al suelo su piel tan blanca y fina cas quiere alzar el vuelo con el aire de la esquina
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Un camino diferente.
      hola, me gusto mucho este soneto, muy musical desde el principio, bello como la poesía, saludos
    • M.S
      vaya! he tenido que leerlo un par de veces, esta llenisimo de metáforas imposibles, pero que en cada una hay algo mas , tengo que darle otra vuelta, pero ya te digo que me ha atrapado desde el...
    • M.S
      M.S ha publicado el tema Inconformidad en Poemas Generales.
      Primero me gustaría saludar, y dar las gracias por aceptarme, acabo de registrarme y no se muy bien como moverme por aquí, disculpad si no es el sitio adecuado para presentarme. La verdad...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás