Isaac.Barroso
Puntos de reacción
12

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

790 Lecturas
11 Comentarios
4 Poemas
0 Prosas
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Curiosidad con Me gusta Me gusta.
      Aplausos. Yo decido vivir. Decido buscar problemas y resolverlos. Decido soportar el dolor en lugar de padecerlo. Decido sonreír cada vez que no sea insultante. Decido decidir. ¿Nadie? Al menos...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema Curiosidad.
      Me parece que cómo humanos nos ocasionamos nuestra misma miseria. Nos complicamos con juegos que no deberíamos estar jugando y queremos asumir roles en el teatro de la vida que no son los mejores...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Curiosidad con Me gusta Me gusta.
      TODOS... sin excepción... DESEAMOS BUSCAMOS LA FELICIDAD. El punto a aclarar es que la fuente de dicha felicidad no es igual. Hay quienes son felices matando por motivos raciales o políticos...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema Sapientia.
      Ciertamente Alde, nada mejor que la verdad. Saludos
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sapientia con Me gusta Me gusta.
      Para alcanzar la verdad, es esencial dejar de hablar, no mirar al pasado y cuestionar activamente las propias creencias. Saludos
    • Isaac.Barroso
      El director detrás del cubo la cámara y el lente que te permiten actuar Los sentidos te mienten hasta que te hacen llorar Si ves el lente, el lente sonroja Y si te dejas llevar, la marea te...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Manos con Me gusta Me gusta.
      Observo mis manos: diez dedos como aforismos, músculos y tendones, huesos esclavos que declaman emancipación. ¿Adónde irán sus palmas extendidas cuando no puedan alcanzarte, cuando ya no me...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema Sueño.
      Ciertamente, vale la pena examinarlos cuando nos levantamos.
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sueño con Me gusta Me gusta.
      Los sueños son una ventana al subconsciente, revelando deseos, ilusiones y pensamientos puros. Saludos
    • Isaac.Barroso
      En el reino de tú subconsciente los misterios de tu ser Cuando estás soñando ¿Que es lo que tu mente te está dejando ver? Tus anhelados deseos las ilusiones del corazón, los pensamientos sin...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Ven aqui... con Me gusta Me gusta.
      Que he de hacer, si al verte, mi mente, se alborota... te saborean mis ojos te recuerda mi boca te piensa mi cuerpo y te sienten mis oidos Descontextualizas mis ansias, desfazas mis...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Con mucho cariño con Me gusta Me gusta.
      Aunque poco sé componer, y no encuentre la melodía, al menos comparto la alegría, de que mis antojos pueda leer. No conozco de la rima, de la Oda, ni de los versos, es a veces el esfuerzo, quien...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Entre lo cómico y lo patético con Me gusta Me gusta.
      Hoy he amanecido pesimista y las dudas me tienen angustiada no puedo decidirme, no estoy lista, me encuentro en medio de una encrucijada. Entre tirarme al tren o al maquinista, ponerme yo a...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema De perros, gatos y otras cosas con Me gusta Me gusta.
      Mi perro parece un gato. Y mi gato un perro. Lo digo por su manera de comportarse. Mi gato es leal y me defiende con uñas y dientes de los extraños que supone enemigos. Su forma de...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema Renglones.
      Que así sea, gracias por su comentario.
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Región oculta con Me gusta Me gusta.
      Existe una región oculta, que no es la vida, aunque tampoco es el cielo. Allí aguardan seres luminosos; hablan sin voz y enseñan el arte de avanzar por senderos nunca antes transitados. No...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Renglones con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Isaac, buen inicio en el Portal compartiendo este filosófico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema La danza del insensato.
      Así mismo es Alde, gracias por su comentario.
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La danza del insensato con Me gusta Me gusta.
      Triste poema nos compartes describiendo a esta persona que por excesos adictivos consigue adelantar el momento de su muerte.
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Brújulas de Amor con Me gusta Me gusta.
      Desde el norte vengo caminando, hacia el sur, donde el tiempo se detiene. En el oeste de tu hermosura me detengo, y en ese mismo oeste, me retengo. Porque eres mi norte, mi centro y mi guía, la...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Daniii_Poeta en el tema Lo que cayó del cielo con Me gusta Me gusta.
      No cayó luz, ni milagro, ni promesa envuelta en oro. Cayó algo más extraño: una grieta en el tiempo, un latido fuera de ritmo, una verdad que nadie pidió. Cayó del cielo como caen las...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Floragimnz en el tema Se vive durante el dolor con Me gusta Me gusta.
      Cómo es qué se encuentra la esperanza cuando el dolor es persistente y no hay visión a futuro. Cómo se sigue viviendo luego del dolor o incluso durante. No hay visión No hay mañana, que tenga...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La danza del insensato con Me gusta Me gusta.
      Un individuo insensato consumido por excesos y adicciones, que no percibe el daño que se causa a sí mismo. Saludos
    • Isaac.Barroso
      Entre orgía y orgía, orgasmo y orgasmo, el insensato no se da cuenta de que se está haciendo daño. Le gusta beber ron, también beber cerveza, tequila de vez en cuando y para no quedarse dormido...
    • Isaac.Barroso
      Desde el infierno al que llamamos vida hasta el umbral de tu anhelado cielo me basta un gesto y encontrar consuelo y dar por buena mi misión, cumplida. Y en ese empeño con mi fe prendida todo tu...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha reaccionado al mensaje de Carmen Vicente Gaspar en el tema Habitas en mi con Me gusta Me gusta.
      Ahora que eres polvo de estrellas, la ausencia escribe con tu misma caligrafía. Llega puntual cuando declina la tarde, cuando el mundo cierra sus páginas y el alma busca el rescoldo de un fuego...
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema Renglones.
      Saludos, aprecio sus palabras.
    • Isaac.Barroso
      Isaac.Barroso ha respondido al tema Memento mori.
      Excelente, muy buena lectura.
    • Isaac.Barroso
      Si te sientes atado deja de pelear, las malas y las buenas tienes que pasar Entre la Luz y la oscuridad se encuentra tu alma, las decisiones de tu corazón deciden tu aura Entendemos poco Y...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás