• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Samuel17993

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

184.566 Lecturas
2.110 Comentarios
108 Poemas
52 Prosas
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Ama lo que haces.
      Hola, Alde. Me gusta esta definición poética. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
      El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Devoción.
      Hola, buenas. Bello poema. Un saludete.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
      Yo solo quiero mirarte a los ojos y sentir, por un instante, que eres mío… que nadie podrá comprender el secreto que guardamos entre los dos. En silencio rozo tus dedos, y tú me miras…...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Versos para una muerte más.
      Hola, Évano. A veces el ser humano deja mucho que desear, pero creo que tiene mucho que ver, a veces, y por lo que he leído en el poema, con la alienación que se vive en el entorno... Cuando...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Derecho de habitación.
      Muchas gracias, Alde. Un saludo.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Derecho de habitación con Me gusta Me gusta.
      Una ofrenda que acompaña al último encuentro. Saludos
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
      Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Quiero rasgar.
      Muchas gracias, Alde, por tus palabras. Un saludete.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Miel para mis oídos.
      Muchas gracias por tus palabras, Alde. Un saludete.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Miel para mis oídos.
      Muchas gracias, Iván. Un saludete.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Golfo de México.
      Hola, Pedro. Es un bello poema, sencillo pero efectivo. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
      Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema La verdad.
      Hola, Juan. Me ha gustado bastante tu poema. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La verdad con Me gusta Me gusta.
      En el fondo de una copa no hay verdades que buscar: solo reflejos lejanos de lo que quieres hallar. La verdad siempre es esquiva, o quizás no es la verdad. A veces duele mirarla y es más fácil...
    • Samuel17993
      Derecho de habitación 02/06/2022 Trastiendas de hoteles, viejos laberintos, calles habituales cuyas luces se funden, trasiego de caras borradas y cuerpos hundidos, alcoba deshecha, almacén...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha publicado el tema Quiero rasgar en Poemas de Amor.
      16/07/2025 Quiero rasgar la realidad, pintarla de otro color, renovarla con un bello velo, devolverla sus matices. Quiero rasgar la realidad, retorcerla, ahogarla; quiero rasgar la mentira hasta...
    • Samuel17993
      03/09/2025 Para Andrea Tus palabras siguen siendo miel para mis oídos, y mis sentidos se deleitan con el azúcar de los sentidos y giros. Soy algo abeja cuando busco tu encuentro, y tu boca es una...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Agua gloriosa.
      Hola, Poeta en Silencio. Bonito poema. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
      Qué bueno el día cuando amor nos da por fin de su brebaje misterioso, agua gloriosa para el corazón donde este logra su sabor maduro, un vaso lleno que se vuelca entonces en el alma sedienta de...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema La noche y yo.
      Hola, César. Yo soy un poco animal nocturno, debido a mi autismo, y también soy un poco animal de la Noche. Me gustó tu poema. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
      Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
      Hola, Lomafresquita. Me suena que tiempo ha ya hemos tenido contacto en esta plataforma, pero de eso hace mucho tiempo... Me gusta tu poema: yo también soy una persona pasional y entiendo ese...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
      Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Me gustaría contarte..
      Muchas gracias, Ángel. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Me gustaría contarte..
      Muchas gracias, Alde. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Calle perdida..
      Gracias, Ángel. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha respondido al tema Calle perdida..
      Muchas gracias, Maramin. Un saludo, Samuel.
    • Samuel17993
      08/10/2025 A veces pienso en ti y en mí: cómo ha pasado el tiempo… Ya hay días que ni siquiera te pienso. Ya los días pasan sin tu sombra y no pasa nada. A veces pienso en ti y en mí: cómo nos...
    • Samuel17993
      Samuel17993 ha publicado el tema en Poemas de Amor.
      27/02/2026 Un sí tan pequeño puede ser tan inmenso en tu boca. Un sí es lo que quiero cuando quiera comerte la boca. Un sí es inmenso cuando quieres que esté a tu lado. Un sí tan pequeño puede ir...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás