Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como si se perdiera en el horizonte. Como si fuese un mal sueño
"La despedida es corta, la ausencia larga" cantan en mi tierra. Y parece que el sol ya no alumbra como antes y que la noche tiene...
Tus palabras tan generosas estimulan mi escritura y siempre me guían para dar lo mejor de mi querido Luis. Muchas gracias por siempre leer mis obras t compartir tu gran lirismo que tanto aprecio...
Como sublimado lenguaje poético, selecciono estos versos de tu poema, Lily. La primavera ha realzado el color de tu poesía, siempre tan hermosa. Un saludo,
miguel
Admirado y querido Miguel, es un honor recibir tu comentario tan amable y generoso. Muchas gracias por leerme y estimular mi escritura.
Un gran abrazo.
Como si tratara de esas lloviznas de los animados galgos
de respiración y ronroneo de esas olas interiores
de esas ilusiones en autobuses tempranos...
Dulcinea con grandes alas de cartón...
Tus pincelas querido Tribu son splendorosas, radiantes hacia un mundo de memorias, donde no habita el olvido.
Me encanto leerte, como siempre toda mi admiracion
un gran abrazpo.
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
ESTE SUBFORO ESTARÁ DESTINADO A LA PUBLICACIÓN DE LO SIGUIENTE:
- GANADORES DE POEMAS Y RELATOS SELECCIONADOS MENSUALMENTE .
- POEMAS GANADORES SELCCIONADOS MENSUALMENTE DE CLÁSICA COMPETITIVA...
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026
Poeta del Mes
Maramin
Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes.
Actividad literaria en marzo
2...
Vuelvo al poema; y vengo con la música triste de una despedida pero, a la vez, con la luz que confiere las tonalidades al barro que somos.
Siempre fue un placer leerte… espero que tengas...
Bellisimo poema querida Isabel.Tu poesía siempre llega al corazón, emociona. Este canto al alma gemela refleja un amor puro, sincero y eterno. Siempre es un placer leerte.
Un gran abrazo con toda...
El crisol de tus auroras
cuando, amoroso, me abordas;
momentos que la fortuna
con arrebatos...
"SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS"*
Fue una alegría haberte conocido y mi vivir,
al escribirte esta carta sin final y un te quiero,
de título le pondría y "siempre nos quedará París",
porque tú, no...
Todo era calma y amor
en ese pueblo remoto,
no existía el alboroto.
Tenían un gran cantor
que con su voz de tenor
a todos emocionaba.
Cuando la luna alta estaba
todos iban a dormir,
los niños sin...
Me refiero claro, a todos esos dolores que tienen solución, que son cuestión de darse ánimos y seguir adelante.
Es cierto que editamos memorias y suavizamos impactos y eso habla justamente de no...
Hay sitios físicos que se parecen a una ensoñación que el tiempo modificó y sitios mentales que aparecen al contactar con fragmentos del pasado.
La nostalgia en tus poemas surrealistas está tan...
Te agradezco muchisimo Cecy , desde ya por leerme y además por tus palabras tan motivadoras, tan generosas.
Siempre es un placer contar con tu presencia en el foro. La nostalgia en su justa medida...
Sus versos son muy dulces... Es como estar con los ojos bien cerrados de noche y tomar el cel con el brillo a todo en la pantalla, me gusta esa sensación. Un abrazo desde mi turbio lago.
Otra excelente fotografía de la vida de las que por fortuna se te dan con gran faciidad y talento.
Fue un gusto pasar por tus letras esta mañana.
Un gran abrazo.
El gusto es mio tambien al encontrarte en este espacio Cecy. Muchas gracias por leerme y tus generosas palabras las que son muy apreciadas.
Un gran abrazo y bella semana.