Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se repite tanto el azote injusto del dolor
durante el silencioso vía crucis de las lágrimas
que un día se compadecen los soles del tiempo
y tornan árido el lecho de los ríos de sal.
Y...
Un muy emotivo poema Cecy, profundo y con la magia que tu pluma siempre le otorga a tus palabras. Al transitar por la vida nos alcanzan diferentes clases de dolores, algunos sanan más rápidos que...
Pienso en ti y me ensimismo
recordando tus versos amorosos
y mi estro va y derrama su mutismo.
Logro ciertos esbozos
de temas que me han sido placenteros
mas me hunde el silencio en hondos...
Es un gran poema Luciana, tus versos reflejan de forma intensa y armónica ese sentimiento de estar aprisionada.
Un gran abrazo y que pases bella semana.
Una triste partida, dejando solo ecos de colores y un pañuelo que envuelve adioses.
Cuanto duelen las despedidas.
Siempre es un honor visitarla.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Derrame
El horizonte devora la barcaza,
solo queda el eco de sus colores primarios
y en el arena el tremor de un pañuelo
envolviendo adioses.
La choza desvencijada se queja
en diferentes lenguas...
Hola, Master. Revisa porque tienes uno de doce (ese "cre-e"; por eso no usé el "ni", permaneciendo idiomáticamente correcto) y otro acentuado en la séptima sílaba.
♛
Poetas del Mes — Mayo 2026
Entre 238 poetas activos en abril, que publicaron 1.009 obras y repartieron 8.593 reacciones.
Poeta del Mes
Évano
Évano compartió 16 poemas y acompañó a 41...
Muchas gracias Alizee por leer y comentar el poema. La palabra tiene mucho poder, pueden sanar o destruir a una persona o a si mismo.
Me alegra que te guste y aprecio mucho el tiempo dedicado al...
Cuanto pueden influir en el ánimo las palabras, en un tiempo sanadoras y hoy ausentes. Intensas imágenes que estremecen y exponen su desamparo. Hay delicadeza en tus líneas Apreciada Laly @MASTER...
Apreciada Poeta Laly @MASTER LY 22 , un parpadeo, una fracción de segundo puede cambiar el rumbo de una historia de vida para bien o mal y ser irreversible. Todo accidente es desafortunado. Muchas...
Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
Fue solo un instante, un instante que marca, con todo los elementos para producir un cambio real , si se dan las posibilidades de recuperación.
Me gusto mucho tu prosa.
Un gran abrazo.