Última actividad de ANTHUA62

• ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Dichosa sinfonía (mag. #2, Mayo 2026) con Me gusta Me gusta.
    Dichosa sinfonía Sinfonía de flores de aromas, de colores. De verdes y de azules como si fueran tules cubren bien las lomadas , las profundas cañadas. El sol la cima baña, hay nieve de...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Flores para ti.
    ¡Qué precioso poema, desborda de colores, de fragancias y alegría! Hermoso como el sol también florido del mediodía... Un placer leerte mi querida Poetisa y amiga Maygemay. Desde México besando tu...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me gusta Me gusta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    ... Y vive en la realidad perenne del recuerdo. Un placer saludarte mi querido amigo y Gran Poeta Iván Terranova, muchas gracias. Desde México con toda mi alegría... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    Cada sueño tiene su esperanza. Saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    Hay amores que nunca se van y lejos de ellos se reavivan al recuerdo. Ése corazón esculpido en tronco de un árbol en realidad fue tatuado en el corazón para latir junto a él por siempre... Un...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    El elixir del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Te idolatro con desapego ....
    Reiterado agradecimiento con mi más feliz abrazo por tu visita, siempre un placer. Desde mi México lindo y querido... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Me gusta, vuestra personal manera de obsequiarnos, sus más sinceros sentimientos, a través de siempre... palpitante y, romántica poesía. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor; lo saluda y...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Los amores no correspondidos nunca duelen si no los has tenido, pero son, a la vez, una fuente fecunda de esperanza. Un placer.
  • ANTHUA62
    ¡Te hice tanto mía cómo yo lo fui de ti, ... yo no lo sabía, hasta que te perdí, qué jamás volvería a otra a darme así, y qué te extrañaría llorando letras aquí .. ! Anthua62 México...
  • ANTHUA62
    ¡No hay bálsamo qué calme la herida de tan inmenso deseo, ni a esta sed aterida qué tu hermoso cuerpo y tus labios de fuego! ¡Qué dichoso sería aquél día, ay, mi vida, qué así fuera, más veo...
  • ANTHUA62
    ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema Despertando en ti ... en Poemas de Amor.
    ¡Me abrazaste y soñaba qué desnuda estabas con tus besos de mí ..., tus senos se me daban y en tus labios hablaba un creciente frenesí ..., y sentía qué ahogabas cuándo yo despertaba...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Te idolatro con desapego ....
    Gracias mi siempre apreciado y Gran compañero Poeta Iván Terranova, un placer. Toda mi alegría para ti en este abrazo mexicano, de nuevo: muchas gracias... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Oh, mi Paloma ...!.
    Y una alegría para este poeta y amigo que así sea consecutivamente, gracias... Con todo mi afecto y alegría desde mi México lindo y querido... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Oh, mi Paloma ...! con Me gusta Me gusta.
    Se percibe la desesperación y el deseo de un corazón de amante. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema La Mortaja de Algodón.
    Un placer visitarte y dejar mi beso en tus manos con dulce admiración. El amor es así en ocasiones: un ladrón que te roba seduciéndote porque eso es, un seductor. Y te deja en los labios un beso...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Paseando el Amor ....
    Muchas gracias apreciado Alde, siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía. Desde México con alegría... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Paseando el Amor ... con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como muestra inocencia y la creatividad de los niños. Saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema ¡Aura ...! en Poemas Generales.
    ¡Volvió el sol de mi mañana cuándo era un ciego perdido, llegó con su aura temprana he hizo en mi lecho su nido, ... quería qué le perdonara cuándo era su ruego al mío! Anthua62 México 03-05-26
  • ANTHUA62
    ¡Te amo con desapego, porque aunque te digo mía, ... tú en realidad no lo eres! ¿Cómo será tuyo el aire qué quieres y no retienes ..., cómo el latido que sabe que sin él tú te mueres? ¡Por eso...
  • ANTHUA62
    ¡Paloma ...! ¡Ven ya que te adora amándote mi corazón! ¡He sufrido, ay, tu ausencia : clemencia te pido mi amor! ¡Por favor regresa y empieza tibieza a ser de nuevo el sol, qué mí alma te reza...
  • ANTHUA62
    ¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote...
  • ANTHUA62
    ¡Qué delicia es tu sexo con el mío, se complementan y alientan con más brío, ... paseo en la senda qué va lenta al delirio! Anthua62 México 25-04-26
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Aquí estoy otra vez ...!.
    Siempre para mí es una Gran alegría saludarte, gracias por tu compañía. Desde México con una sonrisa... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Aquí estoy otra vez ...! con Me gusta Me gusta.
    Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Tal vez ....
    Si, a veces el amor es así cuando se sufren distanciamientos: claroscuros de la realidad.. Un gusto de nuevo saludarte y disfrutar tu grata compañía, un placer... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tal vez ... con Me gusta Me gusta.
    Una confusión entre la realidad y el ensueño. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás