• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Amapolas abriendo en primavera..
    Solo el sonido de una guitarra le acompaña, como la única compañía en su silencio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amapolas abriendo en primavera. con Me gusta Me gusta.
    Me reflejo en la noria rebosante y profunda de tu verso de brillos cual reflejos de la luna. De noche los añoro, mas me esfuerzo, en buscar otra fuente que conmueva a este mi estro que sufre de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al que te aleja con su actitud....
    La verdadera madurez podría residir no en la persistencia, sino en saber leer el silencio y las actitudes del otro, comprendiendo el mensaje que ya está presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Al que te aleja con su actitud... con Me gusta Me gusta.
    Al que te aleja con su actitud, hazle caso. ¿Te cuesta darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor? Si es así, quizá esta frase no sea para ti. Si no eres capaz de percibir el mundo partiendo de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gusa.
    La inevitabilidad de la muerte, la degradación del cuerpo y la urgencia de confrontar la propia finitud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Gusa con Me gusta Me gusta.
    La tierra está compuesta de gusanos que atraviesan las paredes de tu piel para saciar su hambre. Tú no puedes aspirar a nada que no sea una buena muerte, pero antes vive por aquí, desahógate...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu temor, mi trago preferido..
    Un gran relato y una espera agonizante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Tu temor, mi trago preferido. con Me gusta Me gusta.
    *Tiiilin* *Tiiilin* *Tiiilin* En el bar de Ronan, todo parecía tranquilo. La noche del día viernes, de un receso invernal que ya se sentía en cada rincón del país, se daba como cualquier otra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Anhelo.
    La fe y la esperanza en el amor, es lo último que se pierde. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Michelle03 en el tema Anhelo con Me gusta Me gusta.
    Anhelo” Mi alma anhela volver a sentir el perfume de tu piel, quiero rozar mis labios con los tuyos, sentir cómo tu cuerpo encaja con el mío. No pierdo la esperanza de verte, de embriagarme de ti...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lá Esperanza.
    A veces uno desea que esa escena empiece de nuevo, dejando atrás lo que quedó inconcluso. Es el fruto de la esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Michelle03 en el tema Lá Esperanza con Me gusta Me gusta.
    Mi alma Angela volver a sentir el perfume de tu piel, Quiero volver a rozar mis lábios con Los tuyos, sentir tu cuerpo como encaja con el mio. No pierdo lá Esperanza en verte, y embrigarme de ti...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El arquitecto del vacío.
    Una profunda sensación de desarraigo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El arquitecto del vacío con Me gusta Me gusta.
    Es el eco que no busca pared, un pulso ciego en la cartografía de la nada, sin bandera que soporte mi sombra ni suelo que reclame la raíz de mis pasos. El compromiso es frontera de cristal...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Juicio final.
    Un eco de horror que envuelve a los que quedan, sumidos en el luto y la incertidumbre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Juicio final con Me gusta Me gusta.
    ¿¡Desgracia! Todos gritan alertando Por el pobre inocente muerto. ¡Qué desgracia cometió! Qué horror ¿¡Por qué!? El cuerpo desvanecido del inocente, ha muerto, se ha ido, dejando abandonado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El amor que nunca llego.
    Buen comienzo Michelle03. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Michelle03 en el tema El amor que nunca llego con Me gusta Me gusta.
    Estoy aqui esperandote amado mio, el tiempo se agota igual que mi Esperanza, parece que el reloj se há parado y he perdido lá nocion del tiempo, Pero de una cosa estoy segura és que mi corazón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nuevo.
    Bienvenido ALFONSO AMOROS a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Nuevo con Me gusta Me gusta.
    Buenos días , soy nuevo y quería presentarme con un poema , no se si lo he publicado en el lugar correcto , hola a todos y gracias
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entra , si quieres entrar.
    Buen comienzo ALFONSO AMOROS. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Entra , si quieres entrar con Me gusta Me gusta.
    No te esperaba Curiosa ,otra vez apareces La puerta esta abierta Entra , si quieres entrar Vinilos vuelven a girar Risa escondida Se para el tiempo que corre Baila , si quieres bailar Míralo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Anémonas. con Me gusta Me gusta.
    Si, es hermoso el mundo del mar con sus corales y peces de colores. Gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El vigilante.
    El sol sigue cayendo sin cesar, la inexorable caída de un mundo que se vuelve cada vez más artificial. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El vigilante con Me gusta Me gusta.
    ` En aquellos días de vigilante el corazón repartía sangre con la genial exactitud de una máquina del futuro prohibida por los incuestionables y decrépitos chefs del lugar y el momento. Noches de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nonina en el tema Vivir con Me gusta Me gusta.
    Gracias, espero leer y escribir mucho.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vivir.
    Buen comienzo Nonina. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nonina en el tema Vivir con Me gusta Me gusta.
    Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Evocación.
    Muy cautivador y sensible. Me ha gustado como esa persona se ha convertido en un punto de apoyo que, como una gravedad tierna, sostiene sin intentar mover el mundo. Es la sal que persiste tras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Evocación con Me gusta Me gusta.
    Evocación No te amaba con la urgencia de las flores, esa torpe manera de entregarse al viento. Te amaba, más bien, en la persistencia del algarrobo, en la paciencia con que la luz descifraba el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás