• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema La leyenda de la pechugona.
    Una historia mítica. Me ha gustado la leyenda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema La leyenda de la pechugona con Me gusta Me gusta.
    La leyenda de la pechugona Cuenta la historia entre mitos y leyendas, qué una noche de parranda de danzas y bailes eróticos y sensuales, en una cantina de mala muerte, un hombre ávido de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo sabes.
    Mucha desolación. La esperanza es lo último que se pierde. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi señor.
    Un monólogo apasionado y tortuoso de una persona que suplica a su "señor" que la someta a un dolor extremo, la corrompa y la destruya para renacer como una criatura dedicada a la oscuridad y al...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi señor con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh, mi señor! Quema mi cuerpo de nuevo en llamas infernales, deja que mi cuerpo desnudo sea probado de nuevo por los demonios que alguna vez lo profanaron, deja que el dolor fluya dentro de mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Zona de demora.
    Una reflexión interna y la aceptación de lo incierto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Zona de demora con Me gusta Me gusta.
    me detengo en la mitad de un gesto como si continuar fuera exagerar apoyo la mano. la retiro tarde. miro un punto fijo, como una costumbre escucho un silencio, me resulta conocido dejo la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Sin dudas un llamado a la acción colectiva, impulsada por la fuerza y la divinidad, para superar o imaginar un mundo sin ellos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    ¿Te imaginas un mundo sin Zapatero Puigdemont, Von der Leyen, Yolanda Díaz, las iglesias, los Rothschilds, Feijoo, Maduro, los chemtrails, Palestina, Trump, Tedros, Putin, Santa Claus, el hip...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna de escarcha en el cielo.
    Una oda a la luna, trayendo consuelo a su pesar a pesar de la melancolía que emana de ella y su entorno invernal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Luna de escarcha en el cielo con Me gusta Me gusta.
    Luna de escarcha en el cielo, con tu mirada callada, adormeces mi desvelo y despiertas mi balada. Bajo tu manto de amorío los llantos del viento vienen, amores de un tiempo frío que en la noche...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viví mis años en la mar.
    Recuerdos melancólicos de un ayer y una infancia olvidada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Viví mis años en la mar con Me gusta Me gusta.
    Viví mis años en la mar entre puertos y tormentas. Hoy detengo mis cuentas ante esta vieja puerta que temo volver a cruzar. Me aguarda el frío luto de aquel ayer remoto. Suena una risa perdida...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El hombre del saxofón.
    Me ha gustado como en cada madrugada en un puerto desolado, interpreta melodías melancólicas que resuenan con el dolor de la ausencia y la memoria de un amor eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre del saxofón con Me gusta Me gusta.
    El lamento del bronce frente al mar, lloraba antes que el hombre. En el puerto, donde la sal se pega a la piel como un recuerdo que no quiere marcharse, había un banco de madera viejo, vencido por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un relato erótico.
    Una historia de un hombre desilusionado con el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nihiloet en el tema Un relato erótico con Me gusta Me gusta.
    Estas son las consecuencias de la lujuria sin control si es la única de tus creencias solo sirve como formol para tus penas que silencias Presten atención a la historia del hombre del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Antes de saber.
    Un monólogo introspectivo. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    Creo que para muchas personas las sorpresas son bienvenidas, pero no para mí. (un gusto personal) Novedoso escrito, la duda siempre latente. Gusto leerle. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuerpo de mujer.
    La mujer, un sueño divino, un tesoro sin igual y un amor eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jaime Correa en el tema Cuerpo de mujer con Me gusta Me gusta.
    CUERPO DE MUJER Eres un paisaje de sueño divino, dónde florece el amor más dulce y fino. Tienes la gracia de dar la vida, ojos muy verdes, sonrisa muy blanca, un regalo para la vista. Tu mirada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Siempre un cambio :) (bueno, salvo por el último, jeje). Gracias por pasar y por esta hermosa bienvenida
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La araña negra.
    Una corta pero acertada leyenda sobre el destino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema La araña negra con Me gusta Me gusta.
    Existiò un mundo lejano en medio del universo, donde grandes aracnidos vivian en comunidad, un aventurero se adentrò en ese planeta. Era una araña negra, y dicen las leyendas que fuè comido por la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No volverás.
    El olor profundo y persistente de la pérdida de un ser querido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema No volverás con Me gusta Me gusta.
    Te fuiste y no volverás. Las negras alas del más allá Te arrancaron de mi orilla, Como quien deshoja un último verano, Sin mirar atrás. Desde entonces, el mundo Es un territorio incompleto, Una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy tu hija, Jehová..
    Una oración a Jehová. Bondad y misericordia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová. Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás