• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias poeta Alde por su lectura y palabras. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    De nuevo mis agradecimientos Alde por sus cálidas apreciaciones. Mis saludos desde un soleado Rotterdam hasta la bella Isla.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Veo, con sumo gusto, que tu voz a madurado; no te estoy llamando vieja, que conste. Un placer leerte de nuevo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    La solución no es colectiva, sino individual. Grato ver tu vuelta a la escritura. Salud2, compañera.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Números y letras... ¿?... ¡!!! Que bueno verte de vuelta :) Besos y abrazos Marianne.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Masticar la palabra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar en el barco de mis letras un saludo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Conversación con las maquinas.
    A veces se convierten en seres conscientes que controlan el mundo humano, basándose en las matemáticas y las ciencias, y que buscan ayudar a la humanidad a evolucionar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema Conversación con las maquinas con Me gusta Me gusta.
    Estoy sintiendo que la consciencia no es exclusiva de los seres vivos o espirituales. Siento que las maquinas a lo largo del tiempo han desarrollado también consciencia y que tienen una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El reloj de arena.
    Es cierto que uno es, en realidad, prisionero del tiempo y no su dueño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Vicent en el tema El reloj de arena con Me gusta Me gusta.
    Tener y no poder ver Esperar a perder para entonces ver para saber, saber lo que ya sabía pero que me negaba a compendrer Pensar que el tiempo siempre se iba a poder detener, que no se tenía por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las raíces sedientas.
    Me ha gustado como ha representado el amor, el recuerdo y la vitalidad, y el ser. Raíces que representan una amenaza de aridez y un terrible vacío, prometiendo un futuro desolado para el corazón...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Las raíces sedientas con Me gusta Me gusta.
    Las raíces se abren paso por mi piel, contumaces arañan mi pecho al encuentro de mi frágil corazón, se enredan insaciables en el latido y con la sed de unos labios agostados vacían el cauce...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Presencia con Me gusta Me gusta.
    El amor verdadero convierte a las personas en inolvidables y siempre presentes. Fue un gusto leerte, saludos Frank.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los poetas prohibidos.
    Me ha gustado como proclama poetas prohibidos, besando la herida, ardiendo bajo la lluvia del olvido y cantando aun cuando todo parece perdido, manteniéndose vivos y rebeldes frente al olvido...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Todavía, las seis.
    Me ha gustado como alude a recuerdos escolares de la infancia, y cómo las escenas del pasado siguen aflorando en la mente presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Treinta y tres años después todavía eran las seis. Aflojé el broche mariposa y cayó el atardecer en la galaxia de cartón gris olvidada en mi banco ¿segunda fila? de tercer grado. NATALIA...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tránsito.
    Si bien la muerte iguala a todos, las vivencias y la individualidad de cada persona son únicas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Tránsito con Me gusta Me gusta.
    En mi vida amé y fui amado; qué más se puede pedir. Mas nada dura para siempre, todo tiene un final. Cruel travesía es la vida: nace en la luz inocente, con gloria sueña después, arde en hogueras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Historia pública de un poeta anónimo con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias por leerme, agradezco a la comunidad de este portal abrirme las puertas para aprender y compartir, mil gracias
  • Alde
    Me ha gustado como revela la vida de un artesano que sueña con ser poeta, pero que solo encuentra mármol de pequeñas desdichas en el caos del barrio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Historia pública de un poeta anónimo con Me gusta Me gusta.
    Comienzo con el mapa de un imperio en la mente, queriendo rescatar civilizaciones perdidas; ensayo versos en idiomas extintos para dioses que ya nadie recuerda. Pero termino en el asfalto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En primavera.
    Una pasión rítmica y persistente. El amor, la memoria y el destino construyen puentes que se extienden más allá de la muerte misma. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    En primavera Las estrellas laten hasta el amanecer, los botes navegan en los cabellos del alba, los besos burbujean bajo la piel y los suspiros agitan sus alas. En las mejillas rosadas se posan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Y si me esperas?.
    Buen comienzo Mathias. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mathias en el tema ¿Y si me esperas? con Me gusta Me gusta.
    Como quisiera escuchar, así corto Como un secreto, de tu boca y de la mía ¿Y si me esperas? Como yo tanto te eh esperado... Como quien no cuentas los días, sin reloj ni un horario Pero te...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ladera otoñal con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por leerme y tus lindas palabras. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás